Qué busca un hombre mayor en una mujer joven

En el andar de mi vida, he conocido a hombres mayores que tienen novias (por así decirlo) que son muy menores que si se hace una comparación, pueden ser hasta sus bisnietas. Casualmente en este momento hay un señor que con el tiempo se ha enamorado de la que dice que es su mujer, una chica que ahora tiene 18 años.

Desde luego que causa asombro ya que la edad de él es de 67 años, que por lo cual le he dicho que ya no está en tiempo como para esos ajetreos, que no se trata de la edad de él ni de ella, es por el físico que tiene que parece que ya está quemando sus últimos cartuchos y son de salva.

El hombre mayor busca
Qué busca un hombre mayor en una mujer joven

Esto ha hecho que me haga la pregunta, ¿Qué busca un hombre mayor en una mujer joven? Al menos si tengo el derecho de saber ya que estoy en 55 años y no me veo con una niña de esa edad, ni siquiera de 30 aunque una vez por ahí algo pudo pasar pero eso solo fue un accidente de la vida.

Al menos pienso que si se trata de edad, el hombre debe ser mayor (si es él el que mandará en la relación), por lo menos con 10 años, pero si de pronto sale que la mayoría de edad supera fácil los 20 o 30 e incluso más, eso ya pasa a ser un problemas de emociones personales por la cual, se ha creado una idea o una actitud sobre lo que debe hacer como hombre.

En estos casos hay muchas desventajas hacia el hombre que supera esas expectativas de edad, que para empezar, es el primero que se cansa en un acto amatorio y eso que al pasar el tiempo, ese cansancio se irá incrementando al punto que no podrá, en cambio la mujer justo cuando empieza su gloria sexual, es cuando ya no puede ser correspondida.

Ahora el aspecto físico ni que decir, puesto que es fácil darse cuenta la diferencia de edad entre los dos, pero si me dicen que “cuando se aman no importa el qué dirán”, en ese caso, es verdad pero como siempre hay un pero para todo, ¿Qué pasa cuando esa diferencia delata que no hay amor, solo interés?

Desde luego que esto pasa muy a menudo que se note el desapego hacia la pareja que tiene la mayoría de edad, con mayor razón si la diferencia es atroz. Al menos por lo general es lo que se ve aunque he visto hombres, que también caminan con mujeres muy jóvenes y que la edad es bien vista que supera la de la mujer, pero…

Esta clase de hombres hacen lo posible de no caer en las redes de la edad anciánica (palabra no encontrada pero cae bien), por lo que hacen de todo para mantenerse bien, física y mentalmente y hay unos ejemplos de admiración, al menos en mi caso no es que esté así pero conozco personas de mi edad que ya caminan cansados.

¿Sí pero que tiene que ver con una mujer joven?

En la realidad no es tanto pero la mujer en muchos casos se mete sin saber en donde lo hace, que en algunos casos entra la inseguridad personal y emocional que se puede ver cuando el hombre la deslumbra con “cariños”, demostrados en invitaciones a fiestas, paseos y hasta regalos que para esto no necesita demostrar cultura.

Por esto es bueno saber que con todo esto, ¿Qué busca hombre mayor con una joven? Lo que busca un hombre en una mujer muy joven, al menos en algunos es así porque hay otras razones, esto es y según lo dice alguien que mencioné al comienzo de este escrito, es “rejuvenecer”, ahora ¿Por qué llegan a creer esto?

Esto es simple puesto que entra el inconsciente con todo su poder y hace que todo lo que recuerda cuando fue adolescente o joven, que fue cuando se sintió bien, lo quiera pasar igual pero no es tan simple como parece, puesto que el cambio que sucede en hombre mayor es con el contacto físico.

Al menos eso es lo que me han explicado, que al estar acostados o como sea con una jovencita, es como que su energía se la pasa a él que en cierto modo suele pasar igual como lo hace un vampiro energético, que en algunos casos no necesita de hablar, quejarse, llorar o solo contarle sus experiencias malas, basta con tocar.

Desde luego que muchos hombres mayores no tienen la idea de lo que están haciendo, pero sí saben lo que sienten, por esto la combinación hombre mayor mujer joven, es algo que tiene su razón de ser pero solo para ellos, ya que la mujer al darle su juventud en modo de energía, con el pasar del tiempo como que empieza a envejecer más rápido.

Por eso se debe pensar cuando una mujer joven y hombre mayor están juntos, es por algo y casi siempre es por cualquier cosa menos por amor. Desde luego que debe haber alguien por ahí que si ame de verdad, pero es muy raro puesto que siempre está de por medio el ego que más da de parte del hombre que de la mujer.

Ahora no se debe dejar de lado lo que busca una mujer que no es lo mismo cuando hombre busca mujer joven, que en estos casos siempre hay la estabilidad económica que supuestamente el mayor se la dará, aunque en algunos casos nunca se llega porque la mujer queda atrapada.

¿Qué busca un hombre mayor en una mujer joven?

Para ser mas claros en este tema, lo que busca el hombre en una mujer joven es poder mantenerse en ese hilo de que aun es joven, que en otras palabras le aterra el darse cuenta que ya no está para esos trotes pero su ego le dice que sí. No se olviden que todo es por las emociones frustradas en su momento más culminante.

Hace muchos años conversé con un Doctor en medicina y él me dijo lo mismo, que el mismo hecho de sentir el cuerpo caliente de la chica, al menos él, lo usaba como una pila que le daba carga a él y eso era lo que lo mantenía vivo. En cierto modo se puede decir que si tiene lógica puesto que hay personas que tienen lo que se conoce “mal bajo”.

Esto hace que la otra persona pierde energía cuando es tocada por la persona que absorbe la suya, que es palpable cuando se ha conocido a una pareja que todo está bien, pero con el tiempo que no se los ha visto, resulta que la mujer o el hombre ha cambiado mucho en relación a la otra persona, que por lo general está bien delgado aunque si le preguntan, ¿Cómo se siente? Dirá que muy bien.

Tomen en cuenta que esto no se trata de sabiduría de barrio que por la ignorancia se hace cosas y medias y una prueba es, que hasta ese médico me lo dijo y como sucede en su caso. Hay casos en que el hombre busca en una mujer joven, solo el hecho de sentir el aprecio que la mujer que tal vez tiene la misma edad no le dio.

Hombre mayor y mujer joven
Qué busca un hombre mayor en una mujer muy joven

Esto quiere decir que cuando fueron jóvenes no hubo lo que se conoce como química, aunque se mantuvieron juntos por años, que en pocas palabras es como vivir en semisueño que no sabe cuando despierta, hasta que aparece alguien que le dice lo que quiso escuchar de su pareja que es lo que hace que despierte y llega a creer que la mujer joven es la clave.

En su mayoría son problemas no resueltos en su infancia o juventud, que sin darse cuenta lo llevan prendados en su espalda y solo cuando pasa algo que los hace ver la parte escondida de su vida, es que hace que piensen de una forma diferente y eso hace que sus sentimientos cambien aunque la realidad no sea así.

En conclusión: ¿Qué busca un hombre mayor en una mujer joven? Busca de todo un poco aunque en muchos nieguen lo que se ve, que en este caso es sentir que aun sigue la juventud en su vida, por otro lado buscan mantenerse joven aunque solo sea en dosis emocional que solo dura mientras dure la pasión del momento.

En algunos casos por su ego, lo que buscan es impresionar a los que están en su entorno, como sucede con gente que tienen mucho dinero que al tener de todo, ¿Cuál es el problema de que se case con una mujer joven si para ella es lo más bello? Desde luego que solo es capricho de la vejez, pasear con una mujer que le supera en 30 o 40 años y eso es un lujo y más en esos ambientes.

Podcast:

Si no tienes tiempo de leer, aquí está este archivo de audio o podcast:

Si prefieres puedes ver ¿Por qué el hombre no demuestra amor? en youtube.

Vídeos muy buenos
Has clik arriba

Muchos datos de interés en mi canal


Si tienes alguna duda, has tu consulta por medio de un comentario que será respondido inmediatamente



Suscríbete a mi blog


6 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *