Qué debe de hacer un hombre después del abandono

Lo qué debe de hacer un hombre después del abandono, es algo que lo debe tener bien presente aunque no le haya pasado, ¿Por qué lo debería hacer? La verdad es que todos los seres humanos estamos guiados por formatos que nos implantan a diario, esto por medio de los medios de información.

Ahora si se preguntan de qué forma, pues aunque para muchos sea difícil el aceptar pero en el 95% de la información que se recibe por medio de la prensa, la radio o la televisiva es la que dicen lo que se debe hacer aunque no digan “Hagan esto”, esto está en medio de la publicidad, las noticias incluso está en las películas que se ve y más en las telenovelas.

Qué hace un hombrePor lo general, lo que hace un hombre es una fiel copia de lo que se ve en toda la información, como es que si no recurren al alcohol es a las drogas, en otros casos recurren a la violencia. En total es un copia y pega de lo que se ve y el resultado siempre es el mismo, ¡Noticia de la hora!

Para continuar y en especial para aquellos que recién entran en este blog por información, voy a explicar como es el proceso de cómo funciona la mente sobre el cuerpo, claro que la mente no lo hace ni puede hacerlo sola porque necesita de la información que está almacenada en el cerebro.

Dicha información es la que se registró por medio de las experiencias que le ha tocado vivir por no saber que hacer, toda experiencia es un error que se vive y siquiera el 95% de la misma es negativa y el resto que es apenas el 5% es la que realmente le sirve pero como es alegría, esta dura poco.

Lo qué debe de hacer un hombre después del abandono es lo que “Debe” antes que lo que “Tiene” ya que el tener es una obligación, por lo tanto, el deber es una necesidad que debe ser cubierta con máxima prioridad. Si tú vas por la calle y de pronto alguien te ataca sin motivo, esto genera una experiencia basada en lo que viste, oíste y sentiste que si eres muy nervioso te asustas.

Este susto o temor hace que tu mente la registre con una clave de anclaje y al pasar el tiempo tú crees que lo “Superaste”, que generalmente es lo que te aconsejan los Psicólogos o Psiquiatras pero, cuando tú llegas a creer que todo ha quedado olvidado, llegas a ver u oír algo que se parezca a lo que te pasó, empiezas a sentir algo en tu cuerpo y esto es señal de que tú lo tienes en tu mente como una actitud.

La actitud es el último paso de una experiencia y que es lo que hace daño, esto hace que te comportes como lo llegas hacer, ahora, ¿Qué es lo que hace un hombre cuando sufre un abandono? Pues llega hacer lo que tiene registrado en su cerebro y que se activa por medio de la mente, por lo general hace lo que aprendió en los medios, comentarios y todo pero menos, lo que debería hacer porque no sabe.

Equivocaciones de un hombre después del abandono

1) No está en casa.

La primera impresión que un hombre se lleva cuando al llegar a casa no encuentra a su compañera de vida, es de sorpresa aunque ya lo haya tenido presente que en cualquier momento podía suceder por los problemas que han tenido. Lo primero que se lo ocurre es pensar que algo le ha sucedido aunque tenga presente que se iba.

El resultado de esto es que sale corriendo a buscarla y para empezar a quién pregunta primero es a los vecinos, desde luego que algunos no van a querer decir algo por discreción y si ellos no se han dado cuenta, pues ya se han enterado y eso si no eres con personalidad, te va a matar solo el pensar que la gente sabe que fuiste abandonado.

2) Te llama por teléfono y te dice que se va.

La noticia que recibes es como que te cae un balde de agua y la desesperación que te da es de no poder hacer nada en ese momento, por lo tanto, la maravillosa idea que te da es rogarle que no te deje y eso si es que no te pones a llorar solo de pensar que ya no tendrás a quién amargarle la vida.

3) Por casualidad la encuentras en brazos ajenos.

En la búsqueda que empleas, la encuentras en un parque pero bien abrazada de otro. Esa imagen de sorpresa que vas a dar será digna de premios porque es lo que nunca te esperabas, bien, tu reacción es de indignación y lo primero que entra en tu mente es matar al “Desgraciado” que te ha “Dañado” la vida. Hay casos en que hombres han matado a su pareja y al compañero de ella, algo por demás tonto.

4) Te refugias  en bares o salones esto si es que no buscas drogas.

Es típico que un hombre ante la impotencia de no saber que hacer, busca en dónde “Apagar sus penas y desconsuelos” y la mejor idea que le llega a su cabeza es la bebida y cuando pueden hasta la cocaína o cualquier droga. El resultado de esto es que se llega a perder porque siempre habrá otro que está pasando por lo mismo o se hace al dolor del amigo y lo acompaña, clara muestra de cobardía.

Qué debe de hacer un hombre después del abandono

1) No está en casa.

Bien, desde luego que es una impresión de muerte pero, hay que pensar, ¿He sido un buen hombre con ella y mi actitud ha sido siempre la adecuada? Con esto abarca todo como un ser y la respuesta que se dará será viéndola desde un punto ajeno, para que sea totalmente imparcial, ¡Reconoce hombre! Ya que ninguna mujer se va a ir de tu lado si es que has sido ejemplo para todos.

No hay por qué temer aunque duela porque tienes una oportunidad de enmendar tus errores, aunque no sea que vuelvas con la misma mujer pero puedes empezar una nueva vida con otra pareja, esto es que debes aprender a considerar que la mujer también es un ser como tú y que merece aprecio.

2)Te llama por teléfono y te dice que se va.

Desde luego que no es una buena noticia pero, si te lo dice es porque en algo te aprecia porque hay casos en que los abandonos suceden sin ninguna explicación, eso es para volverse loco. En el momento en que recibes la llamada en tu mente se forma una imagen o una película mental de ti, en completa soledad o puede ser caminando sin rumbo y mal vestido.

Sea que no la encuentras en casa al llegar o que recibas la bendita llamada, las respuestas de la mente serán de la misma forma aunque depende mucho de la persona pero de igual, el mensaje es el mismo, por esto es que la persona siente que el mundo se le viene encima. En este caso debes cambiar esa imagen que tienes de soledad y hacer que tú imagen sea bien clara, colorida y brillante de ser posible rodeado de gente.

3) Por casualidad la encuentras en brazos ajenos.

Es preferible hacerse a un lado y ver de lejos y entender por qué lo hace, al menos ya dejó por sentado que no está contigo. Todo tiene su razón de ser y si no entiendes eso es difícil que entiendas que tu pareja estará mejor con quién ha elegido. Sé que no es fácil aceptar lo que se ve pero es más sano y es muy posible que tú hasta tengas tiempo para empezar nuevos proyectos, de lo que sea.

4) Te refugias en en bares o salones esto si es que no buscas drogas.

Es lo más estúpido que un hombre puede hacer, la bebida alcohólica no es recomendable ni aún sea para festejar algún triunfo, si es que no se puede evitar alguna invitación con dos o máximo tres copas es más que suficiente. El refugiarse en algún tipo de adicciones es lo peor, esto no lo deja pensar y lo único que hará será hundirse más en dónde tú mismo labraste tu fosa.

Lo más inteligente en todos estos casos es aprender, ¿Cómo ser una buena persona? ¿Cómo tratar mejor a su compañera o pareja? El conocimiento es de pocos aunque exista mucha información de qué debe hacer un hombre después del abandono, solo es tu decisión si al menos quieres llevar una vida plena.


Si tienes alguna duda, has tu consulta por medio de un comentario que será respondido inmediatamente



Suscríbete a mi blog


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *