Qué debe hacer la mujer ante un hombre

Esto es lo que muchas mujeres dejan pasar por alto y que para ellas (las que no lo ven como importante) es algo que está demás, porque creen que primero está la imagen (aunque en parte algo hay de cierto en eso) pero que no sirve de nada cuando dentro de esa imagen no hay algo de valor.

Por esto una mujer debe tener como base primordial el saber a qué clase de hombre prefiere, esto va en escala al menos si no se conoce como mujer que lo primero será lo que está por fuera, esto es que se deja llevar por lo primero que ve sin contar si es una excelente persona, por esto, ¿Qué debe hacer la mujer ante un hombre?

Qué hacer frente al hombre
Qué debe hacer la mujer ante un hombre

Esta pregunta va dirigida hacia las mujeres que quieren un buen vivir y no me refiero a que busque un millonario, porque ellos tienen todo con sonar las manos, ¿Y mujeres? Ni hablar, al menos como las que se quieren sumar a la lista de espera como posibles parejas eternas, hay por miles.

Por esto, ¿Qué le hace creer que usted noble dama será la que entre en su vida? Con esto no digo que una mujer no sea digna de una vida llena de privilegios y fortuna, pero para que se llegue a ese punto, se debe tener un comienzo y por lo general la mujer que tiene menos de tres dedos de frente, no lo verá porque siempre buscará la vía más rápida en la cual muchas fracasan.

Para un hombre sea este culto o no, que tenga dinero o no incluso que sea alguien que no sepa tratar a la mujer, siempre hay un momento en que su sentido común hace su trabajo y de ahí el sentido lógico que le hace ver más allá de lo que es la mujer cuando se presenta ante él.

Esto quiere decir que sabrá en el tiempo menos esperado quién es esa mujer que está parada frente a él, algo que es muy difícil de engañar. Claro que queda excluido la parte en que el hombre se convierte en Zombi, que es cuando ha caído en las garras de una mujer araña que al darse cuenta de su debilidad, lo somete hasta extremos inexplicables.

Ahora, muchas mujeres creen que sí el hombre la aceptó, sabiendo quien es, piensa que ya está dentro de su vida sin darse cuenta que solo es cuestión de tiempo hasta que se aburre y hasta ahí llegó. Desde luego que la despedida será de acuerdo a quién es ese hombre, de si tiene o no cultura o educación.

¿Por qué sucede esto en la vida de una mujer?

Por lo general es porque no tienen el conocimiento sobre con quién se mete, aunque la mujer es muy inteligente y astuta, su ego es más grande que es aquel que le hace cometer errores hasta el cansancio, que en buena hora aunque no es recomendable aprenden a base de experiencia (errores) el cual lo más sensato es por medio del conocimiento.

Muchas mujeres olvidan que en esos casos es el hombre quien tiene la última palabra, al menos si es ella la que se metió de cabeza en la relación. Esto es igual cuando una persona ofrece un producto a insistencia que otra lo coja, desde luego que hay un interés de por medio, pero ¿Qué pasa si de pronto ya no lo quiere o lo devuelve?

Lo primero que llega a pasar es que el que entregó va a reclamar por falta de seriedad, pero la persona que devuelve tiene un punto a su favor por la cual la que entregó no podrá defenderse, esto es que: “Yo no quise en ningún momento, tu me exigiste que lo coja aun negando el producto”, lo que indica que fue forzado y por tal el que entregó no puede decir algo a su favor.

Algo parecido sucede en las relaciones en la que la mujer se mete con un hombre, sin conocerlo y peor si lo hace con engaños de una imagen falsa. Lo primero que puede decir es: “yo no te busqué, fuiste tú la que vino con sus piés”, con eso no puede defenderse aunque quiera aplicar las reglas de un buen hombre, el cual su pareja debería cumplir, pero no lo hará.

¿Qué debe hacer la mujer ante un hombre?

Hay algo que la mujer de hoy se olvida y esto es lo que se conoce como reputación, que no es fácil adquirir pero si se pone a trabajar en si misma, se dará cuenta que no es algo fuera de serie ni de este mundo, es algo que usted y cualquier mujer lo puede conseguir solo con seguir pasos simples.

Conocerse: es lo primero que debe hacer para saber quién es, ahora, ¿De qué le  sirve conocerse? Es muy importante para que sepa lo que hace y hasta dónde puede llegar. Si una mujer no sabe quién es en su interior, es presa fácil para un hombre hábil que la envolverá sin pena ni gloria.

Si la mujer se conoce puede darse cuenta de en qué momento está siendo sugestionada, porque dentro de cada persona hay un sistema de alarma que le avisará. Ahora, ¿Cómo lo hará? Simplemente que se dará cuenta en el momento que esté haciendo o le digan que haga algo que no está dentro de su forma de ser.

Para que esto se cumpla así, debe meditar sobre lo que hace y por qué, ¿Hay valor en lo que hace? ¿Es algo que molesta a los demás? ¿Siente que es algo bueno para usted? ¿Desconfía de lo que quiere hacer? Todas estas preguntas deben ser respondidas de la mejor forma y siendo honesta consigo misma. Ahora usted sabrá lo que le falta y debe hacer lo mejor que pueda.

Desde luego que si le gusta la lectura entenderá con facilidad lo que hay dentro de si misma, porque si lee libros de valor, tendrá en su memoria palabras que sabrá identificar cuando alguien se las diga, por esto es que una mujer que lee no se deja embobar, actúa con facilidad.

Conocer al hombre: esto es que antes de dar el paso para entrar en su vida debe primero saber quién es, qué hace, a qué se dedica, qué clase de amigos tiene, luego de que eso se cumpla, investigue quién es su familia y de ser posible dónde vive y en especial si vive con sus padres.

Una mujer nunca debe olvidar que el hombre siempre es y lo será y si la mujer comete el error de llevar un calzón sin elástico, que desde luego se le caerá, el hombre lo que hará es aprovechar la oportunidad (ya no hay hombres como yo que ayuda a subir el calzón caído), esto quiere decir que en un resbalón no hay caída para el hombre. No hay compromiso.

La reputación: es lo que dice quién es ante los demás, ¿Es buena o mala? La que decide en estos casos siempre será la mujer que quiere algo bueno para su vida. Ahora, ¿Cómo se consigue buena reputación? Esto se consigue solo con buena actitud que se aprende de los buenos conocimientos, que le dan buenos cambios en su vida y más que todo dejando atrás o borrando todo lo malo que hizo.

No es fácil forjar una buena reputación porque en esto entra desde cómo camina, habla, ¿Es cumplida con los compromisos? Incluso el ser puntual en hora señalada sea a un cita, reunión social junto a la de negocios o trabajos. En total ser alguien que nadie quisiera que esté fuera de nuestro entorno.

La imagen: esto no quiere decir que debe parecer princesa con lujos que se notan a kilómetros, esto es que una mujer debe ser natural ante los demás, limpia y bien vestida. Claro que esto es de acuerdo al momento en que se encuentre. En el caso que sea pobre de dinero, basta con la reputación que tiene y lo que vista solo será opcional.

Esto no quiere decir que deba ser a rajatabla porque muchas mujeres por complejos en su interior mental, sufren cuando deben ir a un lado y sienten que están mal presentadas, algo que si se conoce, eso queda eliminado y ni siquiera entra en discusión. Personalidad es la clave.

¿Eso es todo?

No, porque recién usted está como quien dice lista para pararse frente al hombre que ha visto como alguien para que usted lo conozca. Una vez que ya sabe quién es y de paso, lo que hace, quiere decir que no es cualquier hombre al que puede dejar de lado, por eso lo que debe hacer es:

Ser puntual: ya sabe que tiene que ver con la hora de llegada y nunca cometa el error de que “El caballero espera a la mujer”, eso podría haber sido en tiempos de la gleba o en los años “20” en el que todo era fulgor y alegría, porque era los años dorados, pero ahora no es así.

La mujer debe dejar por sentado que ella es muy puntual y así el hombre sabrá que con ella no se puede hacer el papel de: “se me hizo tarde, discúlpame”. Un hombre siempre está 5 minutos antes de la hora o llega a la hora exacta.

En el caso que él no llegué, debe irse, no espere porque si lo hace y por una extraña circunstancia llegue a vivir con él o seguir en una relación, le tocará esperar cuando a él “le pase un imprevisto o simplemente la dejó esperando”. Esto es una forma directa de decirle a ese hombre, “conmigo no se juega”.

El saludo: desde luego que por costumbre se tiende la mano para el saludo, salvo que sea de otra cultura como la japonesa o China. Ahora en el momento de dar la mano, lo hace con firmeza, brazo medio extendido, con un pequeño apretón de manos. con esto le está diciendo que usted es fuerte y segura en su medida.

La mirada: en el momento en que saluda, lo debe hacer con la vista al frente hacia sus ojos, mírelo sin ser desafiante y con mucha tranquilidad. Esto es para que ese hombre entienda que usted no es presa fácil y peor que le tenga miedo o que usted es tímida, aunque lo sea, pero eso solo es para usted y no de conocimiento del hombre.

Facilidad de palabra: una vez que ya ha entrado en su mundo, debe esperar a que él le toque un tema de conversa, lo que desde luego seguirá el hilo que el hombre ponga pero sin dejar de hacer preguntas o dar su punto de vista. Esto le dice que usted no es alguien común, LEE, por lo tanto es alguien a quién no le puede ver la cara. Supongo que no tengo que decir que debe ser buena lectora.

Sea agradable: si por alguna razón el hombre le ha dicho un chiste o le pareció que es así, sonría pero nunca a carcajadas a menos que ya tenga confianza y  pueda dar libertad a sus gustos. Hable con una leve sonrisa en sus labios, eso es bueno porque le está diciendo que es normal como cualquier mujer y no idiota.

Lo que hace una mujer
Lo que debe hacer la mujer ante un hombre

Ponga usted el tiempo: cuando esté con él en la cita, busque un momento para salir, ¿Por qué? Porque solo así le dice que usted es la que decide y no él, clara señal de que no pueda someterse con facilidad. Esto lo debe hacer aunque esté a gusto al menos hasta que sepa con quién en realidad está.

Si quiere conocerlo bien: haga preguntas que tengan relación con la vida en pareja o toque un caso aunque sea inventado, de alguien que ha vivido mal con una mujer, ahora cuando él responda mire directamente a sus ojos, porque debe mirarla a usted que si lo hace, debe hacerlo con serenidad y n0 con mirada de: “¿Me está creyendo?”.

Revise también su cuerpo en el momento en que responde, ¿Por qué? Por el hecho que una persona cuando miente siempre se delata movimiento los hombros o cara, ya que en ella hay micro movimientos que se mueven cuando alguien está nervioso cuando miente.

En conclusión: ¿Qué debe hacer la mujer ante un hombre? Debe tener mucho cuidado porque el hombre siempre estará listo a un descuido de la mujer, con más ganas si se ha delatado como alguien que no se conoce ni sabe a dónde llegar, que esto es fácil detectar desde que va llegando.

Vídeos muy buenos
Has clik arriba

Muchos datos de interés en mi canal


Si tienes alguna duda, has tu consulta por medio de un comentario que será respondido inmediatamente



Suscríbete a mi blog


6 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *