¿Qué Debe Hacer Una Mujer Después Del Rechazo?

Ahora, ¿Qué debe hacer una mujer después del rechazo? Para responder es conveniente hacer un pequeño repaso a lo típico, que hacen como respuesta a que su ego ha sido mancillado, tomando acciones poco responsables.

Por lo general, cuando una mujer es rechazada, lo que primero piensa es en desquite, venganza o como hacer pagar al hombre que se ha dado el lujo de rechazar a una mujer. Piensan en tomar acciones de toda clase y con más ganas si aquel hombre está cerca.

Qué hace una mujer cuando la rechazan
Qué Debe Hacer Una Mujer Después Del Rechazo

El primer error que cometen es querer demostrar que ellas son valiosas, ¿De qué forma? De la más ridícula, esto es que buscan o se ofrecen al primer hombre que creen que está en mejor posición que el que se fue.

Este pensar es debido a que tratan de calmar su humillación, como ya se sabe que es porque su ego es el que reclama. Hay casos de mujeres que tienen odio reprimido y estas con un poco de fuerza, llegan hasta hacer daño al hombre que la ha rechazado.

Una mujer ejemplo de esto fue Griselda Blanco que no soportaba nada, que un hombre le haga, por esto lo que hacía era matarlo a balazos y según dicen que ella misma se encargaba de esto. Esto puede hacer una mujer cuando toma el camino equivocado.

Hay casos en que las que tienen poco aprecio por su vida, se matan o se dedican al alcohol  y en algunos momentos si están en terreno peligroso, hasta las drogas. Todo lo hacen porque no entienden quienes son en realidad.

¿Qué pasa después del rechazo?

Una mujer rechazada es carcomida por el odio, pero hay otro camino para seguir sin hacerse daño, esto es que si fue rechazada debe ser por algo y de esta forma, es que empieza la diferencia entre lo bueno y lo malo.

Lo malo ya sabes lo que pasa y hacia dónde lleva toda esa acción, por lo tanto, vamos con lo bueno, por esto ¿fuiste rechazada por una razón? Desde luego que si, pero eso no quiere decir que fue por todo lo malo que puedas imaginar que partió de ti.

Para poder racionalizar esto, debes tener en cuenta que la razón de ser rechazada fue por cualquier cosa, menos porque tú no eres un ser de apreciación, con esto y al pensar y meditar bien, te darás cuenta que tú vales mucho más de lo que sentiste en el momento en que fuiste rechazada.

Al darte cuenta que eres superior de lo que te hicieron creer, el primer paso es recordar los buenos momentos en que pasaste con esa persona, recuerda bien, visualiza de la mejor forma que puedas, ¿Por qué? Porque así te darás cuenta de las cosas malas que había en esas partes.

Esto es igual a cuando ves una película, después de unos días o meses la vuelves a ver y te das cuenta que había algo que no viste la vez anterior, después de otro tiempo sucede lo mismo, empiezan aparecer detalles que hacen interesante a la película.

Esto me ha pasado en muchas películas que he visto y algunas hasta más de 80 veces, lo mismo sucede con los recuerdos que tenemos de algo que nos ha gustado, lo peor es cuando ese algo fue una experiencia negativa, se convierte en trauma.

Bien, cuando tengas todos los recuerdos debes observar lo negativo y si no lo encuentras, has que así sea, ¿Por qué? Porque de esta manera lo que sientes en el momento del rechazo, se vuelve sin sentido.

En este caso, si en tus recuerdos hay cosas que no valieron la pena, el rechazo te cae como una bendición y en buena hora. Ahora, una vez que te diste cuenta que el quedarte sola, fue un empuje hacia mejores cosas que debes hacer.

Una de ellas es conocer otras personas que se te hará fácil identificar, entre las que en verdad valen la pena y las que no (hombres) todo bajo la experiencia de haber sido rechazada con la bendición del hombre que hizo el favor.

Debes darte cuenta que tú como mujer, lo que hace de ti que seas bonita, no es la piel tersa, el pelo sedoso ni la ropa cara que usas, es la inteligencia, capacidad y conocimiento que llegas a tener. Un verdadero hombre admira esto antes que la cara o estatus de una mujer.

Con esto, si te preguntas ¿Qué debe hacer una mujer después del rechazo? Es lo más simple y rápido que una mujer puede hacer, porque de ahí para adelante tiene la libertad para hacer todo lo que quiera, siempre y cuando sean buenas.

Ahora si se te hace difícil es porque no sabes distinguir entre el bueno, el engañoso, mentiroso o simplemente los aprovechadores, por esto es recomendable que aprendas la mejor información  en este libro, Mujer, ¿Te han rechazado? En el cual aprenderás todo lo que se debe saber sobre los hombres y qué debe hacer una mujer

Si prefieres puedes ver la versión a color en youtube.

Vídeos muy buenos
Has clik arriba

Muchos datos de interés en mi canal


Si tienes alguna duda, has tu consulta por medio de un comentario que será respondido inmediatamente



Suscríbete a mi blog


20 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *