Qué hacer ahora que mi novio me dejó

Tengo muchos comentarios sobre ¿Qué hacer ahora que mi novio no está? La verdad que no es agradable para alguien, sea hombre o mujer, que venga una persona en la cual se ha depositado la confianza, de pronto nos diga, “Lo siento mucho pero hasta ahí no más”.

Esto si es que tiene algo de consideración, ahora en el caso de una mujer y peor que sea muy joven, esta acción a la que es sometida le llega como un balde de agua fría. Hay casos en que una mujer por su edad lo puede tomar con más calma.

MI novio me dejó
Qué hacer ahora que mi novio me dejó

Esto no quiere decir que no le va a impresionar, desde luego que sí pero por su edad y muy posiblemente por sus conocimientos, tome la acción de una forma inteligente y se calme. Es fijo que exigirá explicación por el mismo hecho de ser una persona.

Esto no sucede en personas más jóvenes por el hecho de tener menos conocimientos de la vida, lo cual hace que se equivoque con más frecuencia aunque para ellas, todo esté bien. El no entender bien cómo es el proceso de vida hace que una chica dependa de alguien.

Al depender deja por sentado que necesita de esa persona para poder moverse, desde luego que en cierto momento y dependiendo de los papeles que se conjuguen, si es notorio que alguien esté a su lado, en el caso que sean casados o tengan una relación estable.

Esto no quiere decir que no se van a separa por el hecho que tengan un papel, en el cual diga que están unidos ante la ley. Al contrario, hay más formulismo ya que no es cuestión de irse y ya, porque tienen que anunciarlo ante la ley que ya no tienen relación de unión.

En todo caso, cuando alguien en especial una chica ha sido dejada, abandonada o rechazada por su novio, todo sigue igual con la diferencia que antes no podía hacer ciertas cosas, ahora si lo puede hacer. Es lo que llamo ¡Viva la fiesta!

Hace un tiempo conocí a una señora la cual estuvo casada por muchos años, por azares destino, ahora vive por su cuenta, trabaja y no mantiene a nadie. En momentos de confianza le pregunté, ¿Quiere rehacer su vida de pareja?

Esta pregunta le causó risa, ¿Por qué? Por el hecho que según sus palabras, “Si hubiera sabido que el tener marido era como lo sentí, nunca me hubiera casado, de tener hijos tal vez pero sin marido” estas palabras me sorprendió.

Cuando alguien ve la vida de una forma diferente, lo que no está en sus parámetros causa sorpresa y hasta algo impensable, todo porque se piensa que la vida debe estar en parejas y cuando no es así, una respuesta como la escrita, sorprende.

El punto es que ella cuando estuvo en compromiso, no podía hacer nada para si misma y por temor no decía, puesto que de ley iba a ser negada su petición. Desde luego que no se trata de actos inmorales, son cosas que cada quién quisiera hacer pero sola-o.

Me contaba que siempre quiso viajar y no podía, quería hacer cualquier cosa que para ella significaba ser parte de algo, no lo pudo hacer hasta que se quedó abandonada, desolada, dejada o rechazada, fue como que se sacó la lotería.

En los primeros días pensó que fue lo peor que le pudo pasar, pero al pasar el tiempo y muy poco, se iba acordando de lo que no podía hacer y ahora que no hay barreras, ¿Quién le puede decir que no? Nadie.

Esto hizo que se seque sus lágrimas y empezó hacer planes de vida, ahora que aun es joven (43 años) se ríe de la vida, ¿Dinero? Si lo tiene porque trabaja y como no tiene que compartir con nadie, le alcanza para poder hacer lo que quiere.

En estos momentos recicla todo lo que ve, transforma en algo útil lo inútil y con eso se mantiene ocupada haciendo arte creativo. Como se darán cuenta, el abandono de un novio puede significar el alivio para su vida o la desgracia.

La desgracia se torna presente ante la vida de una chica, solo si no se ha dado cuenta, qué tan valiosa puede ser una persona que sabe que tiene una vida por delante. En esos momentos todo se vale siempre y cuando sea de aprender.

No sirve de nada que confunda libertad con libertinaje, porque pierde tiempo y se degrada a cada paso que da. La vida es para ser cada día mejores y si es mujer con mayor razón. Ahora si se hace la pregunta, ¿Qué hacer ahora que mi novio me dejó? Ríase que tiene campo libre.

Vídeos muy buenos
Has clik arriba

Muchos datos de interés en mi canal


Si tienes alguna duda, has tu consulta por medio de un comentario que será respondido inmediatamente



Suscríbete a mi blog


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *