¿Qué hacer ante el rechazo de una mujer?

No es secreto el saber que muchos hombres han sido rechazados  por lo tanto, ¿Qué hacer ante el rechazo de una mujer? Esta si que es una excelente pregunta y por la cual la voy a responder, claro que para que esto le sirva debe estar bien conscientes de lo que en verdad le está pasando.

Hay que tomar en cuenta que un rechazo encierra una serie de formas en que una persona puede caer sin darse cuenta, en este caso me voy a dedicar solo al rechazo de la mujer hacia el hombre. El hombre debe entender aunque no es tan fácil pero, no existe una sola mujer en el mundo.

Rechazo de mujerEl mundo no es de la mujer aunque sea una clave para embellecer la vida, con esto no digo que le pertenece al hombre, no, jamás, porque es de todos y por lo cual lo compartimos  aunque no sea equitativo pero se vive de la mejor manera.

Aunque la mujer sea parte de nuestras vidas pero no quiere decir que sin ellas no se puede vivir, esto porque siempre habrá alguien por ahí que se fije en alguien como tú o como yo. Con esto queda por sentado que no se puede aferrarse a alguien que no quiere estar contigo.

Ahora,  ¿Qué hacer ante el rechazo de una mujer? Antes de empezar a responder hay que determinar de qué forma la mujer da clara muestras de rechazo ya que, puede ser de una manera simple o compleja. Simple a mi forma de ver las cosas la llamo a cuando lo hacen directamente.

Esto es que sin dar explicaciones se dan la vuelta o te hacen algún gesto con su cara en señal de desprecio, esto es una actitud por demás acomplejada.  La forma compleja para mi, es cuando si ya has llegado hacia ella como simples conocidos, hace todo lo posible por no acercarse.

Esto es que de cualquier forma se da lugar para obtener algo de ti pero sin que tú puedas dar un paso, no hay que dudar que la mujer es muy astuta en este sentido pero se estrella cuando el hombre se da cuenta y este no tiene, ni la más mínima empatía hacia los demás por lo tanto, él se aleja si es que no la bota primero.

Aunque solo es cuestión de ego pero así funciona. Por ningún momento vayan a creer que son amigos aunque ella lo diga, esto solo es una forma de tenerte siempre con una barrera para que no puedas cruzar, ¿Por qué? Pues porque “Entre amigos no se tocan” claro que es la ley que ellas ponen.

He conocido a amigos pero de verdad y con el tiempo cruzaron los límites y ahora han llegado a tener una buena familia, claro que esto es de cómo se miran porque también se puede ver a una amiga como si fuera su hermana y ahí no pasa nada ni así los encierren juntos.

Esto es claro y si se dan cuenta de que siempre está a tu lado por algo menos por ti, es mejor hacerse a un lado porque con el tiempo puedes quedar atrapado y eso no es bueno ya que pasarías a ser un muñeco. Esto no quiere decir que la mujer lo hace intencionado aunque si lo hacen pero, en el caso de que sea por circunstancias de la vida.

La mujer se da cuenta de que ha llegado a tener poder sobre ti y en ese momento puede rechazarte cuantas veces quiera porque, sabe que tú no vas a irte de su lado, claro que mientras le sirvas para lo que ellas quieran. Reconozco que hay mujeres muy lindas en su forma de ser y ellas valen oro.

¿Qué hacer ante el rechazo de una mujer?

1) Ninguna mujer tiene poder sobre ti a menos que tú se lo des, esto es que si llegas a conocer a alguien por ahí o te presenten en alguna reunión, debes fijarte bien en su boca y alrededores, sí la mueve apenas es porque tú no le agradas, ¿Las razones? Solo el Diablo lo sabe pero pueden haber muchas y al mismo tiempo solo una. Si esto te pasa, es mejor y con educación ya que tú no vas a portarte igual, alejarte y no regresar a ver.

2) Ninguna mujer es única así como tú tampoco eres el único hombre, esto es que hay elección y solo tú tienes el poder de decidir si es la única mujer que está frente a tus ojos, si te pasa esto es por temor a perder y llegas a creer que solo ella puede ser la que esté a tu lado, esto sin conocerla de verdad.

3) Si una mujer te ha rechazado en el requerimiento de tus encantos, ten por seguro que puede ser por algo que hiciste como puede ser de palabra, obra o simplemente es tu apariencia que se complementa con descuido personal, esto haciendo a un lado a las acomplejadas que se creen que son especiales. Me refiero a mujeres íntegras.

4) Si te das cuenta de el rechazo, es mejor alejarse pero con la idea de que te vas a fijar en qué fallaste, si es por algo que hiciste simplemente no lo vuelvas hacer para intentar en otro lado porque, es difícil que regreses al lugar anterior aunque si se puede pero es mejor ver la situación como agua pasada.

5) Si te das cuenta de que hay ese algo que ellas llaman amistad, esto quiere decir que aún te puedes acercar y más si sabes que le eres útil pero solo corrigiendo todos los males que te hayas dado cuenta, ¿Eres cauteloso con tu aseo personal? ¿Tienes mal aliento? Sea lo que sea tiene solución.

6) Si te das cuenta de que la chica de tus sueños siempre se mantiene a una distancia de uno o dos metros, esto si es que no se va dando clara señal de que tiene algo de educación, hay la probabilidad de que tengas mal aliento y esto se soluciona con salvado de trigo, mezclado con un poco de yogurt una vez a la semana, adiós al mal aliento, comprobado.

7)El rechazo de una mujer puede doler mucho pero, solo si para ti es lo único. Esto por lo general es por baja autoestima originado por las experiencias, por lo tanto, si sientes que esto se ha salido de control es porque dentro de tu memoria estás solo y tu mente hace que tú veas a ella como lo más maravilloso, sin serlo, por esto es que la mujer tiene poder de decidir que hacer contigo.

Como dije anteriormente, hay mujeres muy bellas y no por su trasero ni frontales sí no porque tienen una actitud digna de que  sean las únicas en la vida de un hombre. Esta actitud no conoce lo que es las clases sociales, pobreza, edad y peor prejuicios originados por los complejos. Es una verdadera fortuna el tener a alguien así y no tener que hacer la pregunta ¿Qué hacer ante el rechazo de una mujer?


Si tienes alguna duda, has tu consulta por medio de un comentario que será respondido inmediatamente



Suscríbete a mi blog


8 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *