¿Qué hacer ante el rechazo de un hombre a una mujer?

Esta es una pregunta que muchas mujeres se hacen, ¿Qué hacer ante el rechazo de un hombre a una mujer? En realidad se puede hacer muchas cosas,  aunque algunas mujeres, llegan a pensar que el mundo se les ha acabado cuando el hombre les ha dicho “Alto”.

Antes de responder primero hay que saber, cómo, por qué o en que se basa un hombre para darse el lujo de rechazar a una mujer, tomen en cuenta que no existe mujer fea, lo que existe es una mujer descuidada, amargada lo que hace una mala actitud y eso es lo que hace ver mal a una mujer.

El rechazo a la mujer
¿Qué hacer ante el rechazo de un hombre a una mujer

Lo que debes saber si está interesado en ti

Para empezar por las razones observemos, las señales que un hombre da cuando no quiere nada serio con una mujer, al menos es lo que se ve,  ¿Hace algún esfuerzo por verte? Toma en cuenta de que si él llega a decirte que ha hecho un esfuerzo por estar a tu lado, es clara señal de que no es un gusto agradable.

Acaso, ¿Te busca solo cuando quiere algo de ti, sexo o pedirte algo? Por lo general este tipo de hombre siempre está ocupado pero, cuando de pronto y por arte de magia aparece delante tuyo, es seguro que no tiene nada que hacer o te quiere pedir algo.

Por mucho que tú como mujer haces todo para que este señor se fije en lo que haces, solo por el hecho de que él sepa que tú existes y… ¿Das pero no recibes nada? En este caso puede ser que hayas ocupado el lugar de su madre, que da cariño incondicionalmente y él lo siente así inconscientemente por eso no hace nada por ti.

Si por algún momento te das cuenta de que conoces al hombre que supuestamente va a ocupar una parte de tu vida, pero, algo te dice que no es así, ¿Durante el tiempo que lo conoces, te ha presentado a su familia o a sus amigos? Aunque esto pueda ser síntomas de celos pero presentarte a la familia no hay problema y si no lo ha hecho, es por algo.

Por último, ¿Te has dado cuenta si el está pendiente de lo que a ti te gusta? Esto incluye que le sea fácil recordar cosas de ti y con agrado. El hombre cuando está enamorado, se interesa en la mujer y siempre está pendiente de ella. Cuando el hombre no está enamorado simplemente es como si estuviera con un compañero de trabajo, o sea, que le da lo mismo si está o  no aunque de vez en cuando le va a preguntar, ¿Cómo te sientes?

¿Qué hacer ante el rechazo de un hombre a una mujer?  Ante lo escrito voy a explicar algo y decir que hacer.

1) No quiere salir contigo:  A más de una mujer le ha pasado que el hombre le ha dicho;  “No puedo”  “No es por ti, es que tengo algo que hacer” “Otro día hoy no” estas frases son solo muestras porque para un hombre cualquier cosa se le puede ocurrir, por esto, tú como mujer interesada en salir con el hombre que tú amas, al escuchar esas frases, tu mundo se desmorona.

En este caso lo primero que llegas a pensar es, “¿Acaso soy fea y por eso no quiere salir conmigo?” “¿Habré hecho algo malo?” en realidad si te llega a pasar con alguien aunque sé que no es tan fácil, porque el ego es el que manda en todo ser humano que no se ha dado cuenta de que lo tiene, por esto, la negación no es una orden para que no veas más allá de lo evidente.

Esto quiere decir, que si tu novio, hombre, marido o lo que sea no te quiere llevar a cualquier lado, pues es señal de que hay una oportunidad para hacer otra cosa, ¿Qué? Sí, siempre hay algo que tal vez tú hayas querido hacer y por el tiempo no lo has hecho, entonces es hora de ponerlo en practica y con esto dejas de lamentarte por que “Ah, no me quiere” tonterías.

2) No quiere algo serio contigo: Es muy posible que te hayas ilusionado por tu novio o pareja y por ello quieras establecer una relación segura, aunque nada es seguro pero esa es la idea, en este caso, el bendito novio se da la mejor de sus micro expresiones faciales, dando clara muestra de que no es de su idea, plan, y peor de que lo haya pensado para el bien de ti.

El punto en esto es que la mujer madura más rápido que el hombre, por ende, mientras la mujer ya estableció un hogar para los dos, él lo que a hecho es pensar a cuantas va a conquistar antes de que él quiera llegar a pensar, en un hogar ¿Con quién? Ese es el problema, que es posible que tú ni siquiera estés en sus planes, porque primero estará las conquistas de una sola vez.

Por esto, si te llega a pasar o te das cuenta de que él no está o no quiere madurar contigo, es mejor salir corriendo de ahí, ¿Las razones básicas? El tiempo chica linda, no perdona ni espera porque pasa sin pena ni gloria y la mujer se marchita más rápido que el hombre, entonces para estar penando mejor hacerlo para alguien que sí querrá estar contigo todo el tiempo.

3) No le gustas: ¿Creen que un hombre no va a estar con una mujer aunque no le guste? Pues sí, porque el gusto puede abarcar en muchas maneras y puede ser que tú no le gustes como persona para su complemento pero, sí le puedes gustar porque tienes un cuerpo de ataque.

Hace un tiempo conocí a una chica que de verás que no era nada atractiva de cara pero tenía un cuerpo de muerte, casi todos querían estar con ella a pesar de que tenía nariz de bruja, como quien dice “Vale la pena un gustazo”, el caso es que hubo alguien que siempre se burlaba de ella pero en la espalda pero sí, quería pasar un rato.

En este caso, ella fue muy inteligente y supo como hacer que este amigo se quedara con ella, el tiempo pasó y un día le hice acuerdo lo que él hacía y lo que decía, la respuesta de él fue “Ya pues, que más se puede hacer si ahora la quiero”. Es muy posible que te pase algo parecido y que esto tiene su límite, recuerda que nada está escrito y en cualquier momento te puede salir con algo de que “Es hora de darnos espacio”.

Ahora, ¿Cómo enfrentar esto? Bien, lo primero que debes pensar es que no todos los hombres son de tu agrado y lo mismo les pasa a los hombres, es decir, que no siempre les vas a gustar, por esto hay que ser bien maduras y pensar bien antes de entrar en el mundo de un hombre, al menos esto es antes y no después.

En el caso de que ya estés dentro y recibes la señal de que ya no le gustas, bien, el mundo no se ha acabado es más, acaba de empezar porque es muy probable de que alguien por ahí esté interesado en ti. Sé que no es fácil ya que como hombre si he recibido algunas veces rechazos y creo que muchos y de persona a la cual se ha llegado sentir y verdadero amor pero, que más se puede hacer.

4) Buscan perfil maternal:  en este caso tú no lo tienes aunque le tengas mucho cariño, esto generalmente sucede con mujeres kinestésicas  o que son muy pausadas y por ello no dan a demostrar lo que en verdad sienten, ¿Qué hacer? Bien, en esto es mejor cambiar tu actitud de mujer o retirarte con la convicción de que no vale la pena el perder el tiempo. ¿Qué hacer ante el rechazo de un hombre a una mujer? Solo observa y toma acción.

Vídeos muy buenos
Has clik arriba

Muchos datos de interés en mi canal

No sufras por un hombre, aprende de este libro (ebook) sobre lo que es el rechazo, por qué se da, qué se debe hacer, y cómo reconocer a un hombre engañador “Mujer, ¿Te han rechazado?” y aprende a ser feliz.


Si tienes alguna duda, has tu consulta por medio de un comentario que será respondido inmediatamente



Suscríbete a mi blog


257 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *