Qué hacer para olvidarse del hombre que rechaza en la cama

Para que una mujer esté buscando qué hacer para olvidarse del hombre que rechaza en la cama, debe ser porque ya está con los nervios hasta la coronilla. Si supieran cuantas mujeres padecen de este problema y que sí lo es, porque no ven más allá de lo que están viendo.

El rechazo que el hombre aplica a una mujer por lo general, es por la resistencia que se crea por una imagen que tiene en su cabeza, con la cual la representa y que en su interior mental no encaja en el engranaje de aceptación que tiene.

Para que sea entendido bien les voy a explicar; toda persona tiene dos partes de su yo que hace que pueda moverse en plenitud, el uno es el consciente y el otro es el inconsciente. El primero es lo que hace que entienda, vea, escuche y lo perciba como una aparente realidad, o sea, lo que está haciendo en este momento, leyendo.

El rechazo en la cama
Qué hacer para olvidarse del hombre que rechaza en la cama

El inconsciente es todo lo que está subjetivamente y que no lo ve conscientemente, esto es lo que hace que usted actúe de la forma que lo hace, esto es que si conduce un vehículo, lo hará sin peguntarse si sabe o no hacerlo, porque todo está dentro de su cerebro de acuerdo a lo que aprendió.

Ahora, en el inconsciente hay una parte que virtualmente es como un rompe cabezas y que cada pieza es una creencia sobre lo que acepta o no, ahora cuando el hombre entiende, conoce, le gusta, quiere o se enamora, forma una parte de ese rompecabezas en forma de lo que cree.

Esto se mantendrá ahí siempre que siga pensando que es lo indicado, igual como en los olores que una vez que usted se acostumbra, ese olor forma parte de ese rompecabezas del sentido del olfato, que encaja exactamente y por eso es que después de unos minutos oliendo lo mismo, así sea muy apestoso, no sentirá diferencia alguna o simplemente no le molestará.

Lo mismo llega a pasar cuando pasa un buen tiempo y de pronto, llega a oler ese olor apestoso y no sabe como se llama, lo que hace su inconsciente es buscar ese rompecabezas de olores y cuando lo encuentra que puede ser en algunos milisegundos, simplemente avisa a su cerebro que si está y es reconocido, como si fuera un código de computadora.

Esto me hace acuerdo que hace unos días por una torpeza que cometí, descargué un programa que no sé por qué mi computadora no lo recibía (no uso antivirus desde hace 7 años) por eso empezó a dar señales de que algo pasó hasta que dejó de funcionar, todo en minutos.

Esto me hizo buscar soluciones y no las encontraba, entonces tomé una decisión drástica, tiré todo abajo y reinstalé de nuevo el sistema operativo, pero me llevé una gran sorpresa, el sistema no reconocía al disco duro, ¡Qué…? Si como lo lee que a esto se llama darle palo al caído.

Entonces busqué soluciones en la red la cual era que había que instalar un código (aquí la comparación con el rompecabezas del inconsciente) ¿Para que era esto? Es para que el disco de instalación reconozca al disco duro que es en donde se instalará el sistema operativo.

Solo para que se den cuenta de como funciona el cerebro y las computadoras, que en el momento en que instalé el código y me pidió que indique en que parte estaba, mas me demoré en hacer click de lo que se activó el disco duro, bien, así es exactamente como funciona el rompecabezas del inconsciente.

Ahora, cuando se trata de una persona es igual pero para que funcione así, debe haber unas pautas de información que hacen que este pedazo del rompecabezas no se complete, por eso al no encajar, la mente lo rechaza, por eso es que el hombre se pone terco que no la quiere y punto.

¿Por qué el hombre rechaza en la cama?

Para empezar de por qué el hombre reacciona así, vamos con las posibilidades que hace que alguien reaccione de esta forma, en especial en la cama que se supone que es el lugar que nadie se hace a un lado, hasta por necesidad. En este caso primero la mujer.

Mujer simple: cuando la mujer deja de ser encantadora, seductora o simplemente caliente lujuriosa, puede ser por la costumbre de estar en una rutina que a la final lo que ha pasado es que se cansó de lo mismo, pero esto no quiere decir que ella no quiere nada con su hombre.

Mujer pesimista: esto pasa cuando la mujer se queja de todo porque siempre lo que ve está mal o se dañará en cualquier momento, aunque no pase buscará la parte que complete esta acción negativa, que a la larga esto fastidia al hombre que se acuesta con ella, que de nuevo no quiere decir que el hombre la botará.

Tampoco que se irá al menos en ese momento no pero es algo que mina en el estado emocional de un hombre, ¿Por qué? Por el hecho que si llega a conocer alguien aunque sea solo de amistad, se dará cuenta que si hay alguien que es diferente a la mujer que duerme don él.

Mujer mecánica: son aquellas que todo lo hacen igual y por mas que sea observada no hacen ningún cambio, esto puede ser que al abrazar, besar, acercarse al hombre o simplemente el proceso de acostarse siempre lo hará de la misma forma que es un inicio para el aburrimiento.

Mujer cochina: esto es lo peor que puede hacer una mujer y que si no lo es, es descuidad en su forma de cuidarse ella misma. No sé si alguna vez han escuchado que hay mujeres que solo estar muy cerca, ya tienen un olor medio especial, si no es así, es cuando abren las piernas, es un olor a fermento clara señal de que algo habita por ahí.

Ahora vamos con la parte del hombre que hace que esté con una mujer, aunque sea por cualquier razón pero está, unos por un tiempo y otros por menos. El punto es que siempre habrá las bases para que haya un rechazo.

Hombre necesitado: esto es cuando no tiene alguien por ahí con quien descargar la energía que le sobra, lo que indica que al aparecer una mujer que está con necesidad de compañía, lo ve como si fuera alguien del otro mundo.

Hombre aparente: esto es cuando él que sufre de poca estima cree que debe tener alguien que sea de lo mejor, claro que depende a qué se refiere con lo mejor, ahora el caso es que vive de apariencias y cuando ya la ve muy seguida a la mujer que le impresionó, simplemente no cuadra en su mente.

Hombre mantenido: como dice la palabra, es alguien que busca que una mujer lo mantenga y por eso hará lo que sea cuando ve que una mujer necesita de la compañía de un hombre. Esto quiere decir que la colmará de halagos, cariños, y mucho aparente amor al extremo que hace que esa mujer se meta hasta las orejas.

Hombre oportunista: esto es cuando se aprovecha de lo que ella hace como puede ser alguien que haga las cosas del lugar en el que el hombre vive, que puede ser que le lave la ropa, le cocine y de vez en cuando que lo atienda en la cama, que por lo general, la mujer se confunde y piensa que es el indicado, cuando no lo es porque solo le abre los brazos cuando quiere algo de ella.

Como se dará cuenta que aquí puede entrar lo que se dice: ” El hambre y la necesidad” que el uno tiene lo que el otro puede aportar pero con la diferencia que no es correspondido, hasta que llega el rechazo y que algunos lo hacen de forma directa y fuerte en la cama.

¿Qué hacer para olvidarse del hombre que rechaza en la cama?

En este caso como la mujer es la que sufre por no tener unos dedos mas de frente y pensar, en que antes de abrir las piernas, debe conocer al hombre que compartirá sus fluidos internos. Por lo general, todas sin temor a equivocarme, sufren de soledad y en muchos casos tienen guardado en su cabeza lo que hace que vea en esa dirección que es lo que la hace sufrir.

Lo voy hacer lo más simple aunque será muy subjetivo mí consejo, ya que todas las mujeres son diferentes que aparte de ser nobles (las que son) son muy tiernas (las que son) y por eso se merecen lo mejor.

1) Todo hombre tiene defectos que en mucho es evidente pero como la mujer está atontada (eso es la realidad) no se da cuenta y termina por creer que es ella la que está mal. Cuando me refiero al hombre no estoy metiendo en este saco a todos, si no, a los que están en este acto de rechazo.

2) Todo defecto es aquel que nos identifica que hace que seamos reconocidos, ejemplo: “Fulano de tal…no se baña antes de acostar a dormir” o “Fulano se rasca las regargallas delante de los demás” como también “Fulano se mete los dedos en la nariz sin importar quien esté” en este caso cualquier cosa puede ser que para una mujer caiga mal.

Sí esto es así, entonces ya tiene lo que necesita para poder olvidarse del hombre que la tiene atrapada mordiendo la almohada. En este caso sería que si detecta un defecto en él que antes no lo veía, lo que debe hacer es afirmar si para usted noble dama es en verdad algo que en este momento le incomoda.

En este paso hay mucho por hacer ya que el defecto no necesariamente sea así, pero usted lo puede cambiar a que sí lo sea. Ahora si se pregunta, ¿Cómo puedo darme cuenta que es un defecto si para mí todo es bello aunque mate o pegue? Ahí está el detalle y se los explico.

Para que pueda detectar algo que para usted no es malo pero para la persona que le escucha puede ser lo peor, lo que debe hacer es sentarse muy cómoda, respire muy profundamente unas tres veces, relájese lo más que pueda, una vez que se sienta tranquila imagine que su pareja que la rechaza está frente a usted.

Una vez que este a su frente, empiece a recordar todo lo que él hace delante suyo y tome como referencia lo que está anotado antes de estos escritos (en el párrafo 2)) puede ser que se pedorree mientras come a su lado, que mastique haciendo ruidos con la boca. Esto quiere decir que todo lo que hace lo hará grande en imagen que si tiene movimiento como película, mejor.

Puede ser que al comienzo no lo vea así pero conforme se relaje lo hará mejor, Ahora cuando ya ha visto lo que hace, lo que hará será hacer que esa imagen sea más grande en su mente, debe tener sonido y de paso con brillo, si es algo que suele tener olor, haga que en su mente se crea el mismo que huele.

Olvidarse del hombre que rechaza
Qué hacer con el hombre que rechaza en la cama

Ahora, ¿Cómo saber si lo está haciendo bien? Es simple, si lo hace bien entonces usted sentirá como si lo está haciendo en ese momento, por lo tanto, verá con claridad, sentirá lo malo que se ve, olerá, escuchará cualquier sonido que sea y que le cause malestar.

Por lo tanto, ese sentimiento generará una especie de repulsión igual como si alguien se le acercara y que sea la persona mas desagradable que ha conocido. En el supuesto que no sea tan grande esa sensación, por lo menos ya tiene una base de por qué no le importará que él la rechace.

3) Tome en cuenta que todo rechazo es porque usted ya no es importante y peor, es como si fuera algo que le desagrada y que está porque no puede hacer mas, pero si tiene la oportunidad se lo dirá. Ahora si es en la cama es aun más grave ya que está junto a usted pero no le importa al punto, que la puede tratar como ropa usada que la puede tirar mas allá sin problemas.

Por esto es que la mujer debe tener amor propio, estimarse, cuidarse y gustarse así misma porque lo que debe hacer es mejor que ponerse a pelear, con el riesgo de que salga lastimada. No tenga miedo y mire todo lo malo que tiene su querido, amplíe, dele color, sonido, brillo y verá que en su mente ya no le importará que se vaya o bien usted se va sin problemas.

En conclusión: ¿Qué hacer para olvidarse del hombre que rechaza en la cama? Lo único que puede hacer es dar vuelta a lo que siente dentro de usted noble dama, esto es para que no tenga sentimiento de tristeza por dejarlo, además lo explicado también se puede hacer con lo que ha pasado en la cama, pero al contrario.

Vídeos muy buenos
Has clik arriba

Muchos datos de interés en mi canal


Si tienes alguna duda, has tu consulta por medio de un comentario que será respondido inmediatamente



Suscríbete a mi blog


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *