¿Qué Hacer Si Alguien Amarga mi Vida?

Esto es sencillo al menos si eres una persona con capacidad de relación, esto es que puedas aprender relacionando con un ejemplo. Si te has hecho la pregunta, ¿Qué hacer si alguien amarga mi vida? Estas en el lugar apropiado para aprender lo que sigue.

Para empezar esto tiene su base en el miedo que la persona tenga, que por lo general se da cuando ha pasado algo en otros tiempos, lo que se entiende que hay cierto miedo a, que pasaría si… por el posible resultado es que se da el temor.

Alguien amarga mi vidaAhora, la persona que tiene que ver en el asunto pasado, que por casualidad ha dejado de ver a esa persona por mucho tiempo, digamos un par de años o tal vez más, en cierto modo se ha olvidado porque ya no ha visto, a la que por cualquier cosa intervino en ese asunto.

Por azares de la vida, la persona debe retornar a su lugar que antes era su punto de vida, pensando que todo ha quedado en la nada y sin acordarse de nada. Hasta ahí todo está tranquilo pero con el pasar de los días, las caras se ven pero no los corazones.

Esto es que lo que supuestamente no existía, de un momento a otro empiezan los recuerdos de parte y parte. Hay que tomar muy en cuenta que el miedo juega un papel muy importante, en las acciones de las personas, por esto hace que tengan ciertas actitudes.

En los recuerdos que se dan, aparece lo que una vez pasó y lo que en esos momentos no fue tan malo, pues al pasar lo años las personas conscientes, suelen tener cierto aprendizaje de la vida y se dan cuenta, que lo que pasó no es agradable.

Esto tratan de olvidar pero alguien que intervino o fue testigo de lo sucedido, se acordó y lo toma como algo de joder o amargar con facilidad, incluso solo por molestar, ya que en su cabeza no existe la madurez y peor el aprender de la vida.

En si en el mayor de los casos, la persona que origina todo el nuevo problema emocional, no es la que actúa de mala-o o fue testigo de todo, sino, la persona que se acordó y tiene miedo al que dirán si las personas se enteran.

Lamentablemente es así en casi el 95% de los casos del miedo en la persona, porque no quiere que nadie se entere de algo, que así mismo el 95% las personas no les interesa, solo a la que se siente temerosa, por esto es que actúa de una forma irracional.

¿Qué se hace en este caso?

En primer lugar la persona que está con el miedo en la garganta, debe comprender que nadie ataca sin una razón valedera, así sea un loco, porque debe ver o sentir que se siente atacado para poderlo hacer. Con esto queda el comprender que no pasa nada.

Desde luego que esto es si la persona no quiere que suceda, ahora si tiene miedo sobre alguien que conoce, que sabe que puede saber algo de lo que pasó, haga cuenta como que recién la conoce aunque sepa quien es, lo que pasó fue y no será.

El miedo puede hacer que cualquier movimiento que haga esa persona, que todo es para que usted sienta que va dirigido hacia su persona, cuando no es así. En el supuesto que sea así, esto se da porque esa persona se ha dado cuenta que le tiene miedo.

De esta forma siempre hará algo solo para que se asuste, porque en la cabeza de esta clase de personas, no existe la precaución, el respeto, peor la buena intención pero depende mucho de lo que usted haga, ¿Hasta cuando va a dejar que la sombra la siga?

Esto no quiere decir que vaya y le parta la cara, lo que debe hacer es ignorar, dejar pasar y para culminar y funciona muy bien, acérquese a la persona aunque tenga miedo, sin que ella se de cuenta y si se da, ¡Qué importa! porque lo que va hacer es pasar cerca.

Debe hacerlo, aunque tenga miedo y en el momento en que lo vaya hacer, recuerde algo tranquilo y respire muy profundo, camine y vaya por su camino, pase muy cerca aunque le ponga mala cara, haga cuenta como que va para algún lado y regresa.

Después de unos 10 minutos, lo vuelve hacer así mismo como que va para algún lado. Esto lo hace todos los días hasta que se aburra, junto recuerdos agradables y se dará cuenta que su temor si no es rápido se va poco a poco, funciona, solo hágalo.


Si tienes alguna duda, has tu consulta por medio de un comentario que será respondido inmediatamente



Suscríbete a mi blog


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *