Qué hacer si te enteras que tu marido tiene amante

La peor pesadilla de una mujer que ha formado su hogar con el hombre que ama, es la amante, por esto ¿Qué hacer si te enteras que tu marido tiene amante? Por lo general e incluso es el primer consejo que dan otras afectadas, es que se enfrente a ella.

Para empezar en este tema tan espinoso y por el cual es necesario saber lo que es una amante, aparte de que se acuesta con el hombre ¿Equivocado? Por esto, busco en la red la definición de esa etiqueta, dice: “es la persona con la que se engaña a la primera pareja. La condición de amante suele referir a una relación de cierta estabilidad y permanencia” (sacado de definicion.de).

Según este concepto es algo que se atribuye a una persona por entrar en terrenos que no le compete, como es los brazos y piernas de un hombre. En cierto modo es una realidad así no se lo quiera ver de que la mujer que se mete es la aparente culpable, canalla y mala mujer.

La amante
Qué hacer si te enteras que tu marido tiene amante

Esto hace que sea punto blanco para ser lanzada a las llamas de la hoguera, así como se lo hacía en la antigüedad con las llamadas brujas. Desde un punto de vista de victima, esto es una tragedia, vergüenza, deshonor y que no se puede admitir, pero ¿Alguna vez se han hecho la pregunta por qué pasa eso?

Toda mujer en especial y por lo menos el 95% anhela tener su marido especial y que sea solo para ella, esto quiere decir que desde que son adolescente piensan en el príncipe azul y que un día llegará para que su vida sea completa, esto sin dejar de lado que en esta actualidad, impera la liberación de la mujer pero de igual siguen con el cuento azul.

Con esto,¿Algo se me olvida? Ah…sí, es que si esto es así quiere decir que el resto, o sea, el 5% de mujeres que falta ¿No piensa en eso? Claro que si pero no es primordial en su agenda de vida ya que quieren mantener su independencia por mas tiempo que las demás.

Según estos humildes cálculos, no aparece por ningún lado que las mujeres nacen con la idea de ser “la amante” e incluso nadie nace para ser delincuente pero se hace en transcurso de su vida. Con esto se entiende que ninguna mujer crece con la idea de llevar tragedia a un hogar que supuestamente es feliz.

Ahora, muchas mujeres ofendidas no entienden que la amante no se crea por obra y gracia de lo divino, porque esto se desarrolla bajo una base que es cuando se junta el complemento que en este caso es el hombre que “es feliz en su hogar”.

En este caso, nunca existiría la amante si es que no hay un hombre que sea el que hace la pareja. Por si algunos están confundidos, no se trata de justificar a la mujer que entra en la vida de una pareja feliz, es poner las cosas en su puesto como deben ser.

¿De qué se trata ser la amante?

El punto es que si el hombre no busca a una mujer que está mal parqueada (cuando llega, aparece o simplemente pasa por donde está el ingenuo hombre) e incluso aun sabiendo que esa mujer no quiere nada, sin embargo insiste hasta que convence (ego de macho alfa), no existiría la amante.

Tomen en cuenta que muchas mujeres han caído en brazos ajenos solo por ignorancia, esto es porque se creen que el hombre les dará el castillo que aspiran, solo que nunca preguntan en qué parte ni donde, como ya se sabe que es en el cielo y construido de naipes.

Ahora es preciso aclarar el por qué se crea la amante ya que ninguna mujer, aspira a ser una rueda mas del coche del hombre que la conoció y peor saber que de esta forma deberá estar escondida. Hay casos en que la mujer que está en esta condición dan frente y llegan al colmo de pasear frente a la mujer ofendida. Aclarando puntos.

¿Por qué el hombre busca amante?

Hombre incomprendido: es cuando no se dio cuenta en sí de con quién se metió, pero como la miel de conocer y estar con alguien que lo impresionó, sea por el cuerpo, forma de vestir, hablar o simplemente fue que salió de una oportunidad, es que no le deja ver mas allá de lo evidente.

La incomprensión puede ser que rara vez se ponen de acuerdo o siempre pelean pero, como mujer que salió de casa con buenas enseñanzas, nunca descuida su casa ni deja de atender a su marido en todo lo que sea necesario.

Hombre mal atendido: esto se debe entender cuando la casa está limpia de vez en cuando, la comida no es como le gusta, la ropa está limpia pero no planchada y cosas así aunque en la cama si esté todo muy bien, pero esto genera un sentimiento como de que no es querido con atención, solo cuando sea necesario.

Esto se da por lo general cuando la mujer que está en casa, no lo atiende porque tiene lo que necesita pero cuando se da cuenta que requiere de algo que solo el hombre se lo da, ella cambia y se convierte en la mujer preocupada por su marido, que desde luego que el hombre se da cuenta pero no dice nada.

En este caso, la mujer que recién conoce y que siempre son muy inteligentes y astutas, se dan cuenta de lo que el hombre padece. Esto no quiere decir que la mujer sepa de donde viene ya que en muchos casos, el hombre miente y mas cuando se da cuenta que es lo que la mujer de casa no tiene o es.

Hombre ilusionado: esto se da cuando el hombre se deja llevar por la primera imagen que vio, lo que significa que fue lo mejor que ha visto en su vida y que cree que ya no verá, por eso es que se deja ilusionar (personas visuales), pero ¿Qué pasa cuando pasan los meses o un par de años?

Cuando empiezan a vivir todo empieza a caer por su propio peso lo que indica que si nunca la vio sin maquillaje, ahora lo hará, si siempre la vio bien vestida pues ahora no la verá así. El caso es que con el tiempo cambia y hasta pierden la figura que tenían.

Esto hace que el hombre lo piense bien al despertar de la ilusión que el mismo se creó por la presión de la vanidad. Cuando abren los ojos es que se ponen a pensar con quién se han metido aunque esto no diga que sea la mujer equivocada ya que puede ser la mejor madre, esposa e incluso amante pero eso no está en el campo de visión del hombre ilusionado.

El hombre perfecto: es cuando todo lo que quieren debe estar bajo sus exigencias y que por desgracia tienen todas las quejas que se puedan imaginar sobre la mujer, ahora, ¿Por qué creen que hay hombres que han fracasado en varios matrimonios o relaciones de pareja?

Sin embargo si le preguntan al hombre perfecto ¿Por qué se ha divorciado o se ha separado de su relación amorosa? Le podrán puntos exactos de lo negativo que fue su pareja pero nunca dirán que ellos tienen la culpa y por lo general, siempre son los culpables.

¿Qué hacer si te encuentras con la amante?

Agredirla: es lo peor que haría una mujer si se encuentra con la que le está haciendo negra su vida, ¿Por qué? Por el hecho que ella en un porcentaje muy elevado también es engañada, por esto es que el hombre hace lo posible en no dejarse ver.

En este caso el que comete la falta del engaño, es el hombre, por esto es que la mujer afectada debe solucionar el problema es conversando con su marido. Pienso que es el mejor momento si es que no se ha dado cuenta de lo que ha estado haciendo.

Pelea de amante con mujer ofendida
Mujer ofendida por la amante de su marido

He visto en la vida real como mujeres que dicen que son las “señoras de la casa” caen a golpes a la amante sin saber las razones de por qué está metida esa mujer. He sido testigo de como a punta de golpes las dejan marcadas y de paso las desnudan en plena calle, sin darse cuenta ninguna de las dos que el hombre está por ahí riéndose de lo que pasa.

Una mujer que dice que es la señora de la casa debe ocupar su puesto como tal, al menos si está dentro de la casa, por otro lado, ¿De qué sirve que agreda a la mujer que es la amante, si con eso puede hacer que ella se encapriche y se meta de verdad?

Además, debe tomar en cuenta que el que comete la falta no es castigado ya que el vuelve a su casa pero, ¿Eso garantiza que el hombre no vuelva hacerlo? No se olviden que si lo hizo una vez y no hay arrepentimiento, lo vuelve hacer y es posible que siga con la agredida.

Hablar civilizadamente: es lo mejor que puede hacer una mujer que está pasando por problemas con su marido, ya que de esta forma es que puede saber qué es lo que está pasando. Esto es así porque si llega en son de paz y por la culpabilidad que siente la amante, accederá a la petición de diálogo.

Hay una regla en las 48 reglas del poder (libro de Robert Greene) que dice que debe aprender a utilizar a su enemigo (amante) por el hecho que el amigo (marido) puede fallarle en cualquier momento sabiendo que por la relación que tienen, usted lo perdonará, el cual es fatal error.

En este caso la enemiga que viene a ser la amante de su marido, al darse cuenta que usted no la ve como tal, hará lo que sea para que siga manteniendo esa imagen de ella, por eso que podrá hablar con sinceridad, ya que solo así usted podrá encarar al hechor de la falta e incluso llegar a conocerlo bien.

He conocido casos de mujeres que empiezan hacer llamadas clandestinas solo para amargarle la vida de la amante, que desde luego que no sabe quién es la que llama pero lo relaciona con la mujer del que es su aparente marido, que incluso muchas recién se enteran que hay una mujer afectada por su relación.

Ninguna mujer está libre de pecado aunque después pasan a ser parte del engaño cuando se enteran, pero esto se puede evitar si es que en realidad ama al hombre con quién se metió, ¿De qué forma? Pues la mujer debe ser muy inteligente y hablar con tiempo.

Esto quiere decir que debe saber que después de la luna de miel viene cambios en su vida y cuerpo, por esto debe hacer en lo posible mantener la misma imagen, forma de ser cuando conoció al hombre que cree que es su vida y si no puede, hable, converse y sea muy agradable con el corazón que un hombre si se da cuenta de eso.

En conclusión: Qué hacer si te enteras que tu marido tiene amante? Antes de dar el primer berrinche y maldecir a toda su vida, piense, respire muy profundamente unas cuatro veces y luego hágase la pregunta, ¿Qué hice que no lo hacía cuando lo conocí? Sea honesta y se dará cuenta que no es la que él conoció ni está haciendo lo que debe hacer como mujer, esposa, amante o madre de sus hijos.

Vídeos muy buenos
Has clik arriba

Muchos datos de interés en mi canal


Si tienes alguna duda, has tu consulta por medio de un comentario que será respondido inmediatamente



Suscríbete a mi blog


2 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *