Qué puedes aprender hoy que no sepas

Esto más que una frase es una pregunta ¿Qué puedes aprender hoy que no sepas? La verdad que en esto interviene mucho el gigante ego, ¿Las razones de esta intervención? La verdad que muchas personas por causa de su ego no reconocen que siempre hay algo por aprender y es ahí dónde que nace un problema.

Esto es simple, en estos momentos y en los que he estado programando a personas que han venido con verdaderos problemas, siempre me encuentro que hay algo nuevo que no he visto pero lo que ha salvado es que siempre estoy en la investigación y por ahí aparece algo que tiene mucha relación con lo que estoy viviendo en ese momento.

Aprender ahoraSiempre hay algo por aprender y pienso que ni así se pase toda una vida uno termina por conocer todo, esto es imposible, el conocimiento es universal y con esto me refiero a que es infinito al menos para un mortal como nosotros. Hoy en día los estudios que hacen en las instituciones académicas, solo se dedican al punto.

Esto está bien pero debería haber una materia en todas las universidades en la que se dediquen a fomentar la investigación, no solo en lo que se están especializando sí no en todo lo que tenga que ver con cultura general, es decir, que cada día o por tiempo escojan un tema y se dediquen a la investigación.

Esto haría que la persona que se especializa en metales, no solo sepa lo que aprendió sí no que debe aprender después sobre qué pasaría si… con los metales, esto es por demás sensato el que alguien no se conforme con lo que le enseñan ya que siempre hay algo más allá y esto solo es cuestión de cada quien.

Tengo 8 años programando mentes y como 30 haciéndolo sin saber que lo hacía, es decir siempre he tenido la capacidad de resolver problemas y un día llegué a pensar que lo sabía todo, esto llegó a su fin el día que vino una chica con un caso que nunca lo había tocado y es ahí, cuando me di cuenta de que me faltaba algo por aprender.

No fue tan difícil por el hecho que entendí que debía consultar y así lo hice y con esta información mi mente se amplió de una forma en que di cabida a más información, desde aquel día no he dejado de ver que tan compleja es una mente cuando se convulsiona, en buena hora que todo tiene solución.

Qué puedes aprender hoy que no sepas, bueno puedo aprender mucho aunque el tiempo es muy corto el que lleva una persona pero hay que aprender para cuando reencarne en otra persona, si es que es cierto esto, el nuevo personaje venga con muchos conocimientos y lo único que debe hacer es reconocer lo que ya aprendió.


Si tienes alguna duda, has tu consulta por medio de un comentario que será respondido inmediatamente



Suscríbete a mi blog


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *