Quiero crear mi empresa

Felicitaciones porque si lo ha dicho con convicción “Quiero crear mi empresa” significa que ya ha recorrido el 50 % de su camino, el otro 50% está compuesto de la información más precisa y clara que pueda encontrar. En el Internet está lleno de información pero, muchas veces lo que le dan es una parte de lo que en verdad necesita.

La otra parte de la información la tiene que buscar. Para crear una empresa usted tiene que saber primeramente que es lo que en verdad le gustaría hacer como trabajo o negocio, ese es el punto principal, muchas veces uno se deja llevar por lo que dicen los amigos, los vecinos o a veces los familiares.

Crear mi empresaAlguna vez habrá escuchado “Una panadería es bueno” “Una zapatería es bueno” incluso le dicen hasta que ellos saben lo que tienen que poner cómo negocio, en realidad nadie lo sabe ni siquiera usted en estado consciente pero sí su mente, ahora ¿Cómo puede saber mi mente y yo no?

Pues eso es porque nosotros y hablo de todos siempre estamos en estado consciente, siempre nos llevamos de esa forma, pero en realidad lo que nos conduce en actitud es nuestra mente, lo que se llama en estado inconsciente por lo tanto nuestra mente es la que nos dirá que crear cómo empresa o negocio.

Cuando ya lo haya visto o sentido si lo que quiere crear cómo empresa o negocio es el indicado, viene su preparación o la investigación ¿Dónde empezar? ¿Qué comprar? ¿El que me vende el producto es de confiar? ¿Con quién voy a empezar o solo? son muchas preguntas que primero se debe hacer usted mismo y responderlas una a una pero sin ayuda de nadie.

Ya que usted se supone que es el eje principal y esa actitud tiene una razón básica. Hay un Ebook que estoy preparando y en la que indico todo lo básico y fundamental para empezar con pie derecho, es claro y conciso. Uno de los puntos principales es no empezar con deudas, aunque conozco casos que empezaron de la nada y están en la cumbre.

De los casos que han empezado con poco también los hay que han empezado con mucho y se han quedado en la nada, todo por la falta de información aunque hay personas que creyendo que saben lo que hacen, cometen errores imperdonables que les ocasiona la quiebra total.

En ese grupo de gente entran los que “No saben que no saben” por lo tanto van como el pato, a cada paso que dan se cagan. Lamentablemente en los negocios no puede darse el lujo de probar para saber qué es lo que podría pasar, porque lo que va a pasar es que lo hizo mal y nada más, por lo tanto perderá mucho dinero.

El negocio o empresa es un ente que forma parte de usted, es decir, entra a formar un todo y si usted no lo trata bien se reciente, así como si fuera alguien de sus amigos pero todo tiene solución. Una forma cómo para que usted se sincronice con su empresa es la meditación. Entonces piense muy bien antes de decir quiero crear mi empresa.


Si tienes alguna duda, has tu consulta por medio de un comentario que será respondido inmediatamente



Suscríbete a mi blog


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *