Por qué ir rompiendo reglas

Para obtener mejores resultados hay que ir rompiendo reglas, al menos me he dado cuenta que cuando usted o yo nos sometemos a una regla específica, estamos predispuestos a sufrir las consecuencias de ¿Qué pasaría si…? En este caso las teorías y los conceptos fueron hechos por personas que vieron todo desde un punto, y como nos damos cuenta  fue desde “Su punto”

Y cómo tal estamos sujetos hacer las cosas a su manera pero, ¿Quién dice que no hay otra forma de hacerlo? Pienso que es un excelente punto porque si no lo hace de otra forma, nunca sabrá si hay otro resultado. Una de las cualidades de Albert Einstein era justamente el romper reglas, ahora no vamos a confundir con las reglas de urbanidad y buenas costumbres que eso es otra cosa.

Las reglasTodo lo que hizo Albert Einstein en su época, fue irse en contra de lo que ya supuestamente estaba establecido y fue, lo que hizo de él lo que fue un gran científico. Cuando estaba estudiando P.N.L. nos decían que lo que ellos enseñaban era la Programación  Neurolingüística pura y sin mezclas, ahora ¿De dónde nació la P.N.L.?

Pues fue de la investigación de dos personas que pensaron que había algo mejor, entonces ellos adoptaron los conocimientos de tres especialistas de la época y el resultado de eso fue la P.N.L. entonces viendo desde el punto de investigador, pienso que hay algo mejor pero para que pueda dar un excelente resultado tengo que romper sus reglas.

El resultado de todo esto es que he desarrollado una forma de hacer cambios personales mucho más rápido, claro que para eso se necesita la ayuda de la misma persona que está pidiendo la ayuda, porque si no colabora es como querer cambiar el curso de un río con sus manos, esa regla si no se puede romper aunque le rece a todos los santos.

Tenga muy presente que siempre habrá algo mejor de la forma cómo la hace, no tenga miedo, al menos si tiene la precaución debida no pasará nada, pero si ganará el saber que valió la pena y mucho mejor si logró le mejor, sólo por romper reglas que ya estaban establecidas por otro. ¿Quién dijo que sólo los pájaros vuelan?

Gracias a dos visionarios que pensaron que no es así, el tiempo de traslado de un  ser humano se redujo astronómicamente a casi nada, claro considerando los meses que se demoraban en cruzar de un continente a otro, ahora ¿Quién dice que no habrá por ahí alguien que diga “Es mucho tiempo el viaje? Y se ponga a pensar en lograr su visión y empiece  a ver cómo romper reglas.


Si tienes alguna duda, has tu consulta por medio de un comentario que será respondido inmediatamente



Suscríbete a mi blog


One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *