¿Se Puede Ser Feliz Sin Pasado?

La vida es un camino en la que todos o por lo menos queremos entrar, pero en algunos casos por alguna razón, algo se cruza en nuestra ruta. Muchas veces pensamos y nos damos cuenta por mucho que no se quiera, siempre existe un no sé qué que hace que perdamos la vista en ese camino.

Hay gente que tienen casi todo en la vida, pero no son felices. Esta gente por lo general tienen mucho dinero, pero hay algo que siempre escuché y que no estoy de acuerdo, dicen que el dinero no da felicidad y que por eso, ellos no son felices, lo cual es absurdo porque tiene lógica.

Sin pasado es mejorSe han puesto a pensar, ¿Qué pasaría con la misma persona si no tuviera dinero? Sería aparte de ser infeliz, un desgraciado, ¿Por qué? Simple porque el dinero si da felicidad, pero es imposible si detrás de él hay un pasado que no puede olvidar, ¿Se Puede Ser Feliz Sin Pasado? Sí.

El pasado es como una cadena que no te deja en paz, es algo que a más tiempo se refuerza con mayor fuerza. Cuando en tu vida te pasó, hiciste o fuiste testigo de algo que no te hace digno, aunque en los primeros días no haya sido de importancia, el tiempo se encarga de tenerte siempre presente.

Un pasado al comienzo está hecho de simple papel que con poco y nada se podía borrar, con el tiempo va cambiando hasta que un día, se convierte en una atadura hecha de un material que tú no comprendes, desde luego que si lo comprendieras te sería fácil salir de ahí, pero no es así.

El pasado es como una sombra que a cada paso que das, siempre está a tu lado aunque no te des cuenta, pero algo dentro de ti te hace ver como algo que pasó, que en realidad lo que hace tu mente es relacionarte, lo que está pasando con lo que pasó y así te tiene constantemente.

¿Cómo saber si tengo pasado?

Eso lo puedes comprobar en cualquier momento, en cualquier momento de tu vida y a cualquier hora, sal, y camina sin un rumbo fijo y antes de empezar, observa dentro de ti ¿Qué tienes en mente? Seguido de esto y cuando ya estés en tus primeros 5 minutos, vuelve y observa de nuevo.

Esto es para que te des cuenta que todo tiene un proceso, por lo tanto, te vas a dar cuenta que antes de tu caminata, tenías una serie de pensamientos diferentes a cuando estabas caminando, ¿Cuál es la diferencia? Debes darte cuenta que en ese momento te vienen recuerdos que no tenías.

Debes ser honesto contigo y que según tú no son recuerdos pues si lo son, con mayor razón si alguno de ellos te produce emoción y por tal piensas, si fue malo, ¿Por qué….? Siempre se termina haciendo esa pregunta, ¿Acaso tuviste la oportunidad de evitar? Que es lo que molesta.

Esto es el saber que sí pudiste evitar, claro que ese pensamiento es por los años que ha pasado, con edad de conocimientos que hace que reflexiones, solo que demasiado tarde. Mira en la calle, en el supermercado, en tu trabajo o en tú misma casa, observa y te darás cuenta del gesto de las personas.

Mientras más líneas de expresión tengan, más pasados pesados tienen, ah pero si les preguntan, ¿Qué les pasa? Todos responderán lo mismo, “No tengo nada, todo está bien” que es su carta de presentación ante la humanidad, sobre que es uno más del montón que no sabe qué le pasa y peor que no sabe qué hacer.

¿El pasado se puede eliminar?

Desde luego que sí, incluso se puede cambiar la historia de cada persona, que hace que se deprima aunque no suele enterarse por qué exactamente lo hace. Todos tenemos historia personal con datos esenciales que sin ellos, simplemente somos nada.

Cuando tu vida la has llevado con éxito que desde luego que suele haber tropezones, pero esto no quiere decir que has caído, simplemente son como piezas esenciales para aprender a cómo vivir, pero esto se consigue gracias a que tuvimos gente a nuestro lado que nos guió.

El pasado se puede cambiar o eliminar logrando con esto que tu vida vuelva a ti, aunque muchas personas están creídas que no se puede cambiar, Sí se puede y sin efectos secundarios ni colaterales, solo se debe dar el paso y preguntar o acudir a un profesional para que le ayude.

No sirve de nada que les explique porque no es tan simple, en mi caso, los cambios que hago son el resultado de algunas transformaciones hechas en el proceso que aprendí, aunque les diga que hacer va parecer que fuera simple, pero al no tener resultados puede pensar que es un cuento.

Esto es tan real que pasados de muchos años se quitan en una sola sesión, con esto viene que usted deja de ver las cosas cómo lo estaba haciendo, da paso a que tenga paz, tranquilidad, su odio se pierde incluso el pensar que ya no hay nada en la vida, solo vivir sufriendo. Con esto, ¿Se Puede Ser Feliz Sin Pasado? Sí, medítelo.


Si tienes alguna duda, has tu consulta por medio de un comentario que será respondido inmediatamente



Suscríbete a mi blog


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *