Se solicita ayuda urgente

Se solicita ayuda urgente es el clamor de mucha gente que no sabe dónde encontrarla, muchas veces por desconocimientos de los procesos de búsqueda, como también que la búsqueda que la hacen se enfrascan en que sea gratis. En estos casos no me aparto de que si se puede ¿Por qué no?

La mayor parte de personas que realizan una búsqueda lo que hacen es poner el nombre de lo que quieren, ahora en teoría es así pero en la realidad en la red no funciona así, usted tiene que poner lo que busca, en este caso si usted busca “Pinturas” le va a salir todo lo que tiene que ver con ello pero, lo que busca es una en especial ahí si no le va  a salir.

Ayuda urgenteEntonces, ¿Qué es lo que pasa cuando usted busca un servicio en especial? Pues que le va  salir toda clase de ayuda en ese servicio pero lo que va  a encontrar es información, y lamentablemente lo que busca no es lo que le dan. Cuando alguien busca algún tipo de ayuda como decir “Quiero quitarme el miedo a volar en avión”

Lo que usted ha marcado en el buscador le va a dar lo que pidió, entonces eso quiere decir que le va a dar la información de “Quiero quitarme el miedo a volar en avión” y eso incluye muchísimas versiones del tema como también que hacer, y en eso hay muchas especialidades y “Especialistas”

Ahora el truco en esto es que todos le dicen que hacer pero ninguno cómo hacer, En esto hay que ser bien claro ya que la mayoría la dan lo que tienen porque es lo único que tienen. Ahora, ¿Qué pasa cuando supuestamente tienen la fórmula secreta? Pues se la venden y en eso no me aparto porque el conocimiento vale su peso en oro.

Todo estaría bien si lo que le van a vender es lo que en realidad necesitan pero, en la mayor parte te venden con engaños y una supuesta garantía, que si la ejecutan es porque tienen tiempo para el reclamo y ¿El que no tiene tiempo?  Hace un tiempo una visitante me pidió ayuda en un caso similar y eso para mí es pan comido.

Se la hubiera dado sin cobrarle ni un centavo si emplea las palabras apropiadas, en este caso me dijo “Hay una posibilidad de perder mi trabajo por tener miedo a volar” eso quiere decir que ella trabaja viajando y eso no es un simple empleo, por lo tanto gana bien. Como no le di la oportunidad del “Gratis” no regresó a comunicarse.

Es de reírse ya que si usted necesita ayuda y sabe que hay una posibilidad de que alguien se la dé, ¿Por qué no reconocerle su labor al que le va a ayudar? Al menos la necesita y yo no soy de los que se esconden tras una web, al menos mis datos están en mi blog y hasta mi cara, al menos si es una intervención personal es mucho mejor el cual lo hago en mi oficina.

Las personas no terminan de entender que la red es para negociar y los elementos claves como es la información valedera  cuesta, ahora con eso no digo que no haya una información excelente y gratis porque si la hay, el problema es buscarla y por lo general ese tipo de páginas se encuentran al fondo del baúl.

Ahora que si emplea las palabras precisas es posible que las encuentre. En todo caso si tiene el tiempo hágalo y estamos hablando de un buen tiempo, de los cuales uno termina cansado y con coraje, entonces  si no lo tiene pues le toca pagar y por último, si no tiene tiempo o dinero le tocará seguir escribiendo en el buscador “Se solicita ayuda urgente”


Si tienes alguna duda, has tu consulta por medio de un comentario que será respondido inmediatamente



Suscríbete a mi blog


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *