Sentimientos ocultos de la vida

Nadie pide nacer y sin embargo lo hacemos por unos sentimientos ocultos de la vida, es decir, venimos al mundo por intermedio de una unión de dos personas que supuéstamente se aman, muchas veces la unión es por un simple escape de la tumultuosa vida que se ha llevado, sin dar clara muestra de que se lleva sentimientos ocultos de la vida.

Cuando apenas somos unos bebés, nos llenan de toda clase de ternura y eso es comprensible, tomando en cuenta de que llegamos en momentos desesperantes porque nuestros padres, están en situaciones emocionales que solo ellos lo saben aunque entre ellos no exista lo que se conoce como comunicación.

SentimientosCuando la situación ha llegado a un clímax y para evitar hacerse daño deciden separarse aunque con dolor pero lo hacen, ¿Qué ha pasado con la ternura de la casa? Pues nada, el bebé digno de tanta ternura ha quedado en segundo plano, ¿Las razones? Bueno pueden ser una o como también muchas y es muy posible que nunca se enteren de cuál mismo fueron las causas verdadera de dicho desamor.

Cada quién queda en el limbo de la vida y de paso, con un gran secreto que nunca lo dirán ya que pasarán guardados bajo el esquema de sentimientos ocultos de la vida. Todos vivirán en apariencia de que todo está como debe estar, aunque por dentro el sentimiento le ha generado programas mentales de revancha, odio, envidia y de que alguien debe pagar lo que ellos injustamente han pagado.

Hay que dar algunos créditos para ciertas personas que tienen el coraje de por lo menos preguntarse, ¿Qué es lo que me pasa? Ya que de ellos es el camino de la sabiduría porque estarán prestos a buscarla. En cierto modo nadie tiene la culpa de que todo se le venga encima pero si tienen la culpa de no hacer nada y de esto ¿Usted es uno de ellos?

Los sentimientos ocultos de la vida hacen que la persona que ha estado pasando por problemas personales, busquen refugio en alguien y cuando ya están ahí y de paso con hijos-as (puede ser padre o madre el caso es igual) su comportamiento es un tanto fingido y no porque lo quiera ser como mala persona, lo hace porque quiere adaptarse al medio y no sabe cómo.

Cuando ya ha logrado hacer sus propias bases, su inconsciente empieza a relacionar lo que tiene con lo que le pasó aunque, conscientemente se de cuenta de que algo está mal lo sigue haciendo, me refiero que su actuación para con la pareja no es la que se pensaba al comienzo y por lo tanto empiezan los problemas.

Lamentablemente para la persona que tiene sus sentimientos establecidos que en este caso, es el que llega a la vida del que ya tuvo sus percances emocionales tiene las de perder, ¿Es posible estos casos en la vida real? Pues claro, por eso es que los escribo y lo más chistoso es que cuando alguien les dice que está mal su actuación, ellos dicen “Ah, si pero…” con eso se pasan la vida.

El caso es para los dos sea hombre o mujer, ¿Tiene solución esta clase de problemas? Desde luego que sí pero el verdadero problema es asumir la responsabilidad de que algo está pasando y que ellos no lo pueden resolver, además de aceptar que se puede hacer algo, deben buscar la ayuda pertinente al menos si no quieren ser causante de destruir a su pareja por los sentimientos ocultos de la vida.

La vida trae sorpresas, cierto día un señor va a comer en un lugar y ahí conoce a una chica que en apariencia estaba sola, el tiempo se dio y se entera que ella ya tuvo una vida anterior pero, este señor no lo vio como impedimento y simplemente se enamora y le propone casarse con ella, lo hace y se entera que la dichosa novia tiene un hijo.

De igual cuando uno se enamora no ve nada porque igual aceptó y vivieron los primeros años tranquilos, hasta que en una conversación uno se entera que la vida para el hombre es una pesadilla, ¿Cómo puede ser posible si se casaron enamorados? Si pero eso no es garantía de madurez y peor de felicidad, el caso es que nadie sabía que en la casa el que hace las cosas es el hombre.

De paso hasta cocina y muy bien según los que les encanta la curiosidad, pero eso no es tanto el problema porque no le veo nada de malo de que al hombre ayude en la casa, si es que no hay más quien lo haga. Esto se hace crónico porque la señora es bien descuidada al extremo de llegar a la suciedad, no lleva al esposo cuando hay una reunión en el trabajo y en fiestas es la primera que sale, ¿Le parece raro?

Lo único raro aquí es que ella nunca se curó de sus fantasmas queriendo rehacer su vida y  de paso, sabiendo que tiene mucho que perder porque este señor ya está pensando en retirarse aunque con lagrimas en los ojos. Esta señora lo que está haciendo es desquitarse no con él sí no de la vida, haciendo lo que antes no pudo hacer cuando quién sabe fue mal tratada, en este caso su mente la engaña haciéndola creer que lo que hace está bien aunque su consiente le diga que no, esto es el resultado de que nunca se quitó los sentimientos ocultos de la vida.


Si tienes alguna duda, has tu consulta por medio de un comentario que será respondido inmediatamente



Suscríbete a mi blog


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *