Si quiere ser feliz con su pareja ¿Se olvidó de la otra?

Si quiere ser feliz con su pareja ¿Se olvidó de la otra? Aunque muchas personas no le dan importancia a saber si en realidad la relación anterior, se quedó atrás o como se entiende “Enterrado en el pasado que ya no volverá” toman el asunto de su vida como algo que se puede tomar a la ligera. En la verdadera vida no es así.

Cuando alguien conoce a una persona por la cual queda impresionado, hay el riesgo de que se llegue a enamorar dando por cierto que esa relación es la indicada. Todo funciona bien hasta que surge por algún motivo un percance, en el cual no se llega a encontrar una solución, aunque asumiendo que son cosas que pasan en una pareja lo dejan “Pasar por alto”.

Ser felizCon el tiempo dicha pareja se dará cuenta, claro que si son afortunados en darse cuenta porque muchos saben que hay un problema pero no lo saben detectar. Si usted se da cuenta cuál es el problema y le interesa evitar un rompimiento, simplemente sabrá que hacer para solucionar el percance y después ya no cometer el mismo error.

El hecho de “Pasar por alto” tiene un precio muy alto y con mayor razón si el problema tiene que ver con recuerdos del amor que un día tuvo pero que ya no. En esto las razones de por qué ya no está con quién pensó que nunca se iba a separar, pienso que no importa porque lo que en verdad importa es saber si usted a meditado muy bien su situación actual.

Si usted pensó que era feliz con su anterior pareja, ¿Piensa que no puede llegar a sentir mejores emociones de amor con una persona que llegue a conocer en la actualidad? Claro que se puede pero para que usted llegue a conocer de verdad el nuevo amor, necesita que el anterior quede de verdad atrás. Cualquiera que haya sido las razones y que se tomen como experiencias, debe tener en cuenta que eso debe quedar en lo que es o sea en equivocaciones.

En lo que llevo de Programador no he conocido a una persona que me diga que de una experiencia aprendió algo de conocimiento, en la mayor parte del tiempo las personas se la pasan de tumbo en tumbo cogiendo experiencias de todas la formas que se puedan, de esta forma pasan los años y cuando les preguntan que si aprendió algo, lo que responden es “Tengo mucha experiencia”.

Usted ya sabe que mientras más experiencia tenga quiere decir que no ha aprendido nada de nada, lo único que aprendió es a encontrar muchas maneras de como equivocarse, por lo tanto, si las razones de por qué usted rompió una relación que pensó que nunca se iba a terminas, fue porque usted le fue infiel en este caso es que si aprendió simplemente no lo va hacer en esta nueva relación.

Esta es una buena razón de “Si quiere ser feliz con su pareja ¿Se olvidó de la otra? En esto no hay medias tintas. ¿Cree que no vale la pena dejar atrás lo que ya no funciona? Aunque intervengan recuerdos muy bonitos de cuando estaban juntos, tiene que ver que ahora es otra relación por lo tanto las emociones pueden ser mejores, al menos si usted lo quiere así pues así será.

Algo importante, si usted no asimiló la acción de que atrás quedo algo que ya no es importante, es preferible que no inicie una relación porque le va a traer serios problemas con su nueva pareja. Su mayor problema en si no es lo que pase con su nueva pareja, el problema es que esto se va complicando cada vez más y más, de esa forma no podrá llegar a una relación estable. Con el tiempo usted dirá “He hecho todo lo que he podido y no he logrado ser feliz con nadie” y la única razón es si quiere ser feliz con su pareja ¿Se olvidó de la otra?


Si tienes alguna duda, has tu consulta por medio de un comentario que será respondido inmediatamente



Suscríbete a mi blog


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *