Siempre es hacia adelante

Todo inicio tiene un camino y ese camino  siempre es hacia adelante. Cuando el hombre inicia su vida y hablo desde muy niño, está llena de muchos actos complejos que en la realidad él nunca se da cuenta, pasa la vida frente a sus ojos y lo único que hace es vivirla según sus condiciones y mientras más fácil sea mejor para él.

En la actualidad ya no hay diferencia entre el hombre y la mujer porque la lucha por salir adelante es por igual, bien por ellas porque pienso que pueden ser mucho más responsables y capaces que el hombre, aunque también depende de qué clase de educación tuvieron de parte y parte.

Hacia adelanteEn total siempre han vivido con la consigna de que siempre hay alguien que puede solucionar sus problemas, más en el hombre que en la mujer. Ahora como todo tiene un final, llega el momento en que ya se hicieron adultos y otros no tanto pero la necesidad de salir adelante los hace adelantarse a la vida.

Cuando se dan cuenta que tienen que hacer algo por la vida de ellos, sea la edad que tengan, se dan cuenta que las cosas no eran cómo pensaron que era y que todo tiene una señal, la cual siempre es hacia adelante. Lamentablemente no todos se dan cuenta de ello y por eso es que hay perdedores.

Los perdedores siempre miran los problemas como parte de su vida, no hay que confundir con los que no encuentran el camino, porque eso es muy diferente. El perdedor no se da cuenta que todo marca hacia adelante porque no lo puede ver, en cambio el que no encuentra el camino es el que sabe que hay hacia adelante pero tiene varios caminos y no sabe cuál escoger.

Eso pasa porque siempre está en la búsqueda de información y siempre encuentra algo mejor que lo anterior,  después de un tiempo racionaliza lo que aprendió pero ¡Oh sorpresa! Encontró otra cosa y así se pasa el tiempo. Ahora para el ciudadano común que recién empieza debe entender que la vida tiene una velocidad.

Esta velocidad que tiene es una constante y no para jamás, peor que no da tregua por lo tanto si se deja alcanzar y peor que se quede atrás, eso es un lujo que casi todos no podemos darnos. Despierten y miren a su alrededor para que se den cuenta que hay muchas cosas con las cuales no pueden cargar, los atrasaría.

En esta vida no hay un tiempo para distraerse en actitudes banales porque el único perdedor es usted ¡Ay de los que dependan de usted! Piénselo bien ¿Acaso vale la pena el desviarse sabiendo que todo siempre es hacia adelante? Al menos no lo creo porque por experiencia les digo que cuesta y mucho. Entonces queda claro que la vida es un ente al cual no hay que darle chance de que nos deje atrás, porque todo siempre es hacia adelante.


Si tienes alguna duda, has tu consulta por medio de un comentario que será respondido inmediatamente



Suscríbete a mi blog


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *