Soy adicto a la pedofilia y necesito ayuda

Si alguien dice “Soy adicto a la pedofilia y necesito ayuda”, hay que tomarle mucha atención. La pedofilia es un desorden emocional que muy posible se originó desde su infancia, en la que intervinieron las personas más cercanas a él.

Es de aclarar que nadie nace con la predisposición para ser un pedófilo, aunque hay un alto grado de que si se pueda aprender, en especial cuando se es muy joven por no poder controlar, entre lo bueno y malo el sentir sensaciones corpóreas de naturaleza extraña.

La pedofilia atacaEn mi trabajo y por mucho que se trate, con personas que tienen un sin fin de problemas emocionales, aún no me acostumbro a leer los mensajes que me mandan, pidiendo ayuda. En esto hay que dar  crédito para alguien que quiere cambiar, muchos no lo hacen. El mensaje es al siguiente:

“Hola!!! Mi nombre es Jonathan, soy Mexicano y vivo en los EUA, tengo 20 años y tengo un problema muy grave, soy adicto a la pedofilia y he intentado dejarla pero no puedo, he tenido relaciones con niñas que todavía ni siquiera tienen su primera menstruación”

“Aunque tengo mi novia de 19 años de edad y somos sexualmente activos, no puedo evitar la atracción por las niñas, solo el ver a una menor de 13 años me excita, no puedo evitarlo. ¿Qué hago si he acudido a expertos y no consigo nada?”

La paidofilia o pedofilia como se la conoce, aunque para muchos es aberrante por la forma en que se comporta, pero desde luego que no viene sola y por eso, se debe ver desde otro punto. Para algunos especialistas es una enfermedad y la tratan como tal sin serlo.

El tener atracción por niñas menores de 13 años, lo que se entiende que ni siquiera entran en la pubertad, (claro que hay niñas de 10 años que ya entran) por lo que se toma que el acto de estar con una niña así es más por dominación, poseerla sin tener la más mínima obstrucción.

Desde luego que esto no quiere decir, que la niña se entrega sin más que más, no se trata de eso, se trata de que el hombre sienta que la domina como gran poderoso. Si esto no es así, ¿Por qué no siente lo mismo con una mujer adulta? Simple, no lo puede hacer porque encuentra respuesta y hasta corre el riesgo que le digan “NO”.

Incluso puede ser lanzado por el simple hecho de que no quiere, esto no hace una niña que por miedo o curiosidad cede. Ahora, ¿En que parte empezó el aprendizaje de este joven hacia la atracción de niñas menores? Hay la posibilidad de que alguien de su casa, haga esto o tenga pornografía infantil.

No digo que fue inculcado pero al ver lo que otros hacen, puede ser tomado inconscientemente como algo valedero, ahora, también puede ser que él fue sometido aunque no necesariamente violado. Un niño aprende más rápido por lo que ve y eso es un hecho.

¿Se puede hacer algo en esto?

Desde luego que si, aunque es preciso tratar directamente con la persona porque, se debe saber con exactitud que es lo que lo excita, tomen en cuenta que no puede ser la niña en si, puede ser el hecho de dominar y como no va a encontrar defensas, lo hace sin problemas.

Cuando un hombre tiene miedo a que lo rechacen, simplemente no se acerca y si lo hace es porque está 100% seguro que no lo van hacer. En este caso, puede ser que la parte que lo excita es el saber que puede hacer algo, sin que le digan “NO”.

Lo mismo le pasa a una persona adulta, porque si se da cuenta que la mujer no está con ganas de caminar, mejor se retira con el rabo entre las piernas, desilusionado, apenado y posiblemente haciéndose muchas preguntas de ¿Por qué?

En cambio es diferente si la mujer dice “SI” el hombre se prepara incluso alista todo su arsenal, pensando lo que puede y lo que podría hacer con ella. Ahora, esto es lo que hace en el mayor caso el pedófilo, como no tiene una negativa se excita con ganas.

Todo tiene un comienzo y para cortar de raíz hay que saber las causas, ¿En que momento tuvo su primera experiencia? Recuerden que lo prohibido suele ser más emocionante en todo sentido, al menos el saber que lo pueden pescar. Es seguro que tenga imágenes mentales.

Estas imágenes mentales pueden estar ancladas a un recuerdo junto a sensaciones excitantes con niñas o, dominación. Este tipo de publicaciones se ven más en el deep web. Solo con el reportaje quedé impresionado, ahora entrar, ni loco, es tremendo y esto es pan comido para los pedófilos.

Es preciso que la persona que quiere salir, debe hacerse una especie de estudio interno, ¿Para qué? Esto es para que pueda identificar lo que hace exactamente excitar, desde luego que debe observar con los ojos mentales, debe probar trayendo imágenes de niñas.

En el momento en que lo haga, debe observar que parte lo activa y si lo hace bien, es ahí que hay que cambiar. Nadie se mueve o siente algo sin que tenga una imagen mental, imposible que alguien diga que si lo hace. Es preferible que lo haga con un profesional en P.N.L. y si conoce alguien, no pierda el tiempo. Si lo hace a tiempo, ya no dirá “Soy adicto a la pedofilia y necesito ayuda”.


Si tienes alguna duda, has tu consulta por medio de un comentario que será respondido inmediatamente



Suscríbete a mi blog


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *