Te conviertes en lo que piensas

Te conviertes en lo que piensas aunque creas que no es verdad. Toda persona tiene su propia realidad aunque sea en apariencia pero la tiene, muchos no se han dado cuenta que esa aparente realidad la construimos nosotros mismos con nuestros pensamientos. Es un poco complicado explicar esto y a veces no creíble pero es una realidad.

Tu realidad no está afuera de ti, tu realidad está dentro de ti en tus pensamientos y dependiendo de cómo lo tengas es lo que ves afuera. Desde el momento en que despiertas y abres los ojos, entra más de 400.000 bit de información de lo que ves en ese momento pero sólo cerca de 2000 son tomados en cuenta por tu cerebro y tu mente le da el significado que cree que es más correspondiente.

Te conviertesEsa función la haces todo el tiempo y nunca paras porque hasta en el sueño estás elaborando aunque en un mundo surrealista, ahora ¿En qué momento te conviertes en lo que piensas? Según mi aprendizaje y el conocimiento que tengo en P.N.L. me doy cuenta que dependiendo el entorno en el que has vivido o las experiencias que has tenido…

Es que formas una realidad en tu mente y la proyectas a tu exterior, es decir, si viviste en un entorno de tristeza y aunque salgas del medio en que has vivido, a dónde quieras que vayas siempre te acompañará la tristeza porque eso es lo que ves incluso cuando alguien se ría delante tuyo, encontrarás cualquier explicación menos de felicidad.

Las razones son porque eso tienes en tu mente, ahora si tú cambias esos pensamientos de que podría haber algo de felicidad en la vida, la misma duda que has planteado hace que tu mente empiece a buscar a su alrededor y es fijo que dónde antes vio tristeza ahora duda que tal vez podría ser de otra manera o plantearse la pregunta, ¿Por qué está triste?

Cuando ha entrado la duda en tu mente, estás a un paso de poder ver alegría y cuando tus pensamientos cambie tu entorno también lo hará, es cómo un imán que atrae un igual a otro igual, por eso es que cuando te sientes alegre y de pronto se acerca un personaje que le gusta ver lo malo dónde tú ves alegría, te causa rechazo y en casos especiales hasta nauseas.

Lo escribo así porque a mí me ha pasado, siempre hago lo posible por ver la parte buena de todo pero así mismo hay gente que se arrima y viene con sus lamentos, por demás tristes y lastimeros que lo único que causan es coraje, aquí hay algo que anotar y pienso que es muy importante, cuando una persona viene con sus pesares su inconsciente es para que tú le acompañes en su dolor o por lo menos que te sientas mal.

A eso se debe que en ciertos momentos he reaccionado con coraje por las actitudes de ciertas personas, pero llegó un momento en que me di cuenta del objetivo del inconsciente de ellos, ahora no les hago caso de sus lamentos es más hago fiesta de sus tristezas, el resultado de esta actitud es que la otra persona cambia de conversación buscando la forma en que uno le secunde la moción hasta que se va cómo llegó.

El caso es que esa persona se ha convertido en lo que piensa y mientras más años tiene es peor. Tengo entendido que mis lectores son de entre 25 a 40 años puede que haya de menos edad cómo también de un poco más pero en todo caso todavía están a tiempo para que cambien su forma de pensar, porque de acuerdo a eso es que se forma su propia realidad, recuerda que te conviertes en lo que piensas.


Si tienes alguna duda, has tu consulta por medio de un comentario que será respondido inmediatamente



Suscríbete a mi blog


One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *