Tengo cáncer ¿Por qué?

De todas las personas que he conocido y que han padecido cáncer dicen lo mismo, “Tengo cáncer ¿Por qué?” muchos no entienden que el cáncer no es físico si no mental, aunque no me aparto que podría haber por ahí algún caso especial, pero es muy remoto. Cuando a un paciente le dicen que tiene cáncer y por ende se desbarata emocionalmente.

En el momento en que reacciona así, está dando claro síntoma de que es muy emotivo aunque eso no es lo malo, lo malo es que nunca aprenden a dominar los impulsos por lo tanto todo lo que pasa en alrededor le afecta. Hay personas que actúan con violencia y aun solucionado su problema, no olvidan el hecho de lo que le pasó, por lo tanto no perdonan.

Tengo cancerHay personas que no actúan con violencia pero hacen todo lo contrario, no dicen nada porque se lo guardan pensando que con eso solucionan algo, el cual nunca es así, ya que mientras más guarden resentimientos más daño se hacen, de igual nunca perdonan aunque digan que lo olvidan, el caso es que se acostumbran a estar recordando tomando como parte de su modo de vida.

Llega un momento en que su cuerpo ya no responde como antes puesto que su mente se ha cansado de todo, por lo tanto le manda un aviso a su cerebro por intermedio de su cuerpo, ¿De qué forma? Pues lo que hace es darle pautas sobre algún mal que su mente se haya dado cuenta que usted es propenso.

Cómo usted no se da cuenta de lo que está pasando con su cuerpo, simplemente sigue con su actitud pero en corto tiempo le manda otro aviso, en el cual su cuerpo va a parar en un hospital, el tiempo pasa y se recupera para después darle otro aviso pero este es más fuerte y cómo siempre, que nadie hace caso por esa razón le manda un síntoma pero este ya es una declaración de guerra.

El síntoma que le da es justamente el desarrollo descontrolado de células en alguna parte de su cuerpo, lo que se conoce cómo cáncer. Una vez que el mismo cáncer es localizado usted se asusta y por ningún momento hace una pequeña meditación de cómo es su actitud, simplemente empieza a quejarse de todo y por todo.

Tomando esa actitud es la forma en que se agrava más rápido y esa es una prueba de por qué tiene cáncer, perdón me preguntó ¿Que si tiene cura el cáncer? De lo que tengo entendido y según mi experiencia y aprendizaje, si no está en etapa terminal hay una posibilidad muy elevada que se recupere, pero como sabrán uno no es mago ni nada que se le parezca.

Por lo tanto todo depende del cliente-paciente en que colabore con lo que se le va a decir lo que debe hacer, esto si lo he comprobado por mis trabajos de cambios personales, que las enfermedades salen corriendo de un cuerpo cuando la mente empieza a gobernar en su totalidad su propio cuerpo, ¿Acaso dudan de lo que digo?

La explicación es simple y sencilla, todo cuerpo que su mente le atiende en 100% no se enferma incluso los accidentes, problemas y cualquier problema ajeno a su entorno especial, desaparecen ¿Por qué? porque su mente cuando se distrae en un problema por inercia abandona su cuerpo o pierde el control.

Es decir, descuida las defensas por lo tanto entra el perro, gato, cucarachas y cualquier alimaña claro que me refiero a enfermedades, cuando resuelve el problema regresa de nuevo a su cuerpo y no se ha percatado que el mal ya está dentro pero como sigue con su actitud de atención en la defensa sigue con lo suyo, para después hacer lo mismo y así por algunos años hasta que viene lo grave, pero todo tiene solución para que después no diga tengo cáncer ¿Por qué?


Si tienes alguna duda, has tu consulta por medio de un comentario que será respondido inmediatamente



Suscríbete a mi blog


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *