Todo lo que pasa es por una razón

Aunque no lo quieras aceptar pero todo lo que te pasa es por una razón y por más que busques a terceros a quien echarle la culpa, siempre caerás en el mismo círculo vicioso. Hay casos en los que no se sabe en qué pensar cuando le cae la maldición de las siete plagas. Dicen por ahí que cuando te cae una, atrás vienen las primas volando.

Por aprendizaje personal al menos en los momentos en que sucedieron nunca pensé en cuál sería la razón de todos los problemas que me cayeron, y de veras que fueron verdaderas plagas empezando que empezó con un incendio frente a mi oficina, en el cual se quemó un hermano y que si no lo saco de ahí se moría como chicharrón.

Por una razónDe ahí pasó a una compra de unos equipos el cual salieron dañados por tal los devolví por consiguiente tenían que devolverme el dinero, ¿Saben que hasta ahora estoy en espera que me devuelvan los cheques y ya pasaron 27años? Ahora como presioné en esos momentos me quisieron mandar preso con demanda y todo, esto duró como un año hasta que salí bien parado.

Luego y seguido sufrí la demanda de dos importadores de mercaderías, por el cual me pedían dinero por culpa de los que me robaron, pero igual salí bien  por un excelente abogado que tuve en esos momentos, el tiempo que duró esto fue de algunos meses en juicio y todo. Después sufrí el asalto de frente y en pleno día.

El asalto fue de parte de un famoso asaltante de la época puesto que ahora ya está muerto, pero el caso es que me dejó en la quiebra y no sólo eso porque lo que pasa después no es ni de contar. Todo me pasó seguido y en el tiempo récord de dos años y tal vez un poco más, ¿Creen que es fácil pasar por esas penurias sin que arrastre en el tiempo la sensación de impotencia?

Es bien difícil porque uno queda como que no se puede hacer nada porque hay algo que siempre se va a oponer. Ahora no sé si es gracias a lo que me pasó que me dio la oportunidad de aprender la Programación Neurolingüística, por la cual he ayudado a mucha gente a salir de los problemas, sin dejar de lado los artículos que escribo a diario.

Ahora, ¿Que si es por una razón por la cual estoy en estos momentos en esta posición? Puede que sí, al menos me he puesto a pensar en todo lo que ha pasado y creo que tú también lo harás, sobre lo que tienes y no o las decisiones que has tomado por lo que estás en portales diferentes a los que pensabas hace 10 o 20 años atrás.

Viéndolo desde ese punto me doy cuenta que todo lo que pasa es por una razón, además pienso que la mente nos ayuda en lo que más puede, porque posiblemente nosotros dimos un pie en falso y de ahí que viene nuestros  tropiezos. En lo personal creo que yo si di algunos pies en falso por eso es que me pasó lo que me pasó.

Ahora como digo que la mente nos ayuda en lo que más puede es que busca en el entorno para no tener que sufrir mucho, es decir, nos da lo que podemos soportar pero eso es sólo hasta que aprendamos, una vez que aprendamos las cosas cambian y además la mente nos premia con éxitos y nada que ver con los llamados fracasos. Hay que tomar mucha atención a lo que sucede a nuestro alrededor, porque todo lo que te pasa es por una razón.


Si tienes alguna duda, has tu consulta por medio de un comentario que será respondido inmediatamente



Suscríbete a mi blog


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *