Traumas severos en la infancia

Hace un tiempo estuve investigando sobre los traumas severos en la infancia pero para poder llegar a un punto de explicación desde mi punto, tuve que entrar en el mundo psiquiátrico para buscar desde el punto de ellos sobre las causas de dichos traumas, mi sorpresa fue y es grande al saber que ellos no tienen idea de cómo se origina.

Ahora desde luego que yo no tengo el estudio de tantos años en Universidad pero al saber cómo funciona un Psiquiatra, me siento feliz de no haberme decidido por esa carrera ya que me decidí por P.N.L. el cual, es eficiente, rápido y duradero y sin tantas vueltas. Posiblemente muchos discrepen con lo que escribo aquí por lo tanto mi base está en dos vídeos en forma de documentales sobre lo que es y hacia dónde quieren llegar.

Traumas enEstos vídeos los pongo al final de este artículo. Los traumas severos en la infancia se originan a veces por cosas que en apariencias son simples, claro que para la vista de un adulto no es nada y posiblemente sea una razón de cómo educar, corregir incluso de cómo debe ser una persona pero, para la vista y sentimiento de un niño-a es totalmente diferente.

En honor a la verdad no he tenido casos de este tipo al menos de niños que den claro síntoma de tener traumas severos en la infancia, es decir que en el trayecto de cuando son bebés hasta que llegan a 8 u 9 años que es cuando se dan cuenta de lo bueno y lo malo. Esta edad es propicia para ciertas religiones el bautizarlos porque, saben que más tarde ellos pueden oponerse.

No es fácil trabajar con niños pero sí se puede. Lo que les llega a pasar cómo experiencia y que luego se torna en trauma, es lo que va a determinar en quién y cómo va a ser cuando sea adolescente y ahí, que la persona se dará cuenta de los poderes que han adquirido que para muchos es bien difícil obtenerlos aun con estudios.

Ahora, ¿Ustedes creen que es fácil llegar ser muy convincentes, persuasivos, tener la capacidad de cambiar sus emociones a voluntad, asociarse de sus acciones y luego disociarse sin que le afecten o llevar una doble vida? Pues esos son los poderes que fueron adquiridos y cuando están llegando a edad adulta, es que se especializan.

El resultado de aquello es que se convierten en personas altamente peligrosas incluso algunos terminan en asesinatos en serie, como es el caso de Ted Bundy, John Wayne Gacy como para señalar como ejemplo. Sin lugar a dudas todos tuvieron algún tipo de trauma en la infancia y lo desarrollaron en edad de adultos.

La capacidad de lógica de estas personas llegan incluso hacer que otros hagan lo que ellos no se atreven, utilizan bien las palabras porque saben que las palabras encierran mensajes ocultos y así se convierten en armas mortales, un ejemplo de ello es Charles Manson y lo dice bien claro que él no ordenó matar nadie, sólo dijo que ellos hicieran lo que crean que está bien.

En esto es verdad, porque si utilizan bien las palabras con sentido lógico usted hace lo que quiera con las personas, y con mucha razón si no tienen personalidad. Los traumas severos en la infancia determina el destino de alguien que por una razón equivocada, nació en el lugar equivocado. Nadie nace con malos sentimientos.

Todos nacemos con inocencia y por tal somos buenos y seguiríamos así si al pasar el tiempo, siempre estamos rodeados de personas de buenos sentimientos e ideales bien formados, es decir, no tenemos nada en nuestro cerebro que diga que hacer en el caso de que alguien nos rechace, es más, no lo podrían hacer porque no habría por qué hacerlo.

Cuiden a sus hijos-as, es preferible que ellos lo vean a ustedes con respeto antes que los vean con miedo porque, cuando ellos pierdan el miedo se desatan los más obscuros sentimientos hacia sus progenitores, aunque a veces es con todo lo que relacionan con ellos. Actúen con amor y no tendrán que cuidarse de los traumas severos en la infancia.


Si tienes alguna duda, has tu consulta por medio de un comentario que será respondido inmediatamente



Suscríbete a mi blog


2 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *