Tristemente feliz con tu vida

Parece raro pero ser tristemente feliz con la tristeza aparte de ser una dualidad son frecuencias afines, en esto hay una elevada probabilidad de que si lo sea para todos ya que puedes estar felizmente triste, como también tristemente feliz ahora, ¿Cómo es posible que se pueda sentir las dos cosas al mismo tiempo?

La verdad que yo también tengo duda de esto pero he conocido a una chica que no quiero decir su nombre,  porque hay una posibilidad de que me mande a Lucifer en persona. El caso es que es una mujer que aprendió a sufrir y lo ha hecho ser parte de su vida, al extremo de que se siente muy bien siendo cómo es.

Triste y felizNo estoy en contra de que alguien quiera ser lo que le de la gana, como dicen por ahí “Es su cuerpo, persona por lo tanto sabrá lo que quiere ser mientras su cuerpo aguante” y con esto estoy totalmente de acuerdo pero, cuando esa decisión quiera arrastrar a personas que uno conoce y por la cual, se ha hecho lo que más se puede en ayudar al menos quiera, no le veo factible dejar las cosas cómo se presentan.

En este caso si eres tristemente feliz con tu vida está bien es más, aplaudo que tomes una decisión basada en tu inteligencia y sabiduría, por otro lado resulta que ese conocimiento del entorno que embarga tu vida, puede afectar en un elevado grado a otra persona y eso no está bien porque el acto debe ser solo personal.

Hay muchas personas que no pueden distinguir entre la tristeza, la felicidad y el estar bien. Como escribí anteriormente, les da lo mismo estar tristemente feliz con tu vida como felizmente triste con tu vida o estar bien en medio de lo sombrío como lo hacen los Emos, siempre ocultándose en un manto de cabello en media cara.

La típica frase que se acostumbran a decir como parte de un ritual fatalista, “Nadie me puede ayudar buu buu aaa ¡Pero estoy bien!” Típico de un cobarde. En la mayoría de las veces la culpa solo es de ellos por no tener el coraje de consultar con personas que tengan una razón cómo para poder dar una guía.

Lamentablemente como se sienten mal y su frecuencia mental es de tristeza por la cual están felices en su mundo pero, saben que sufren y en lo más obscuro de su mundo desean ayuda aunque, saben que la ley de un perdedor es no pedir ayuda para de esa forma seguir sintiendo lo malo de su vida que ellos mismos crearon.

Por lo tanto, siempre se arriman hacía personas que están en la misma gama de sentir precario, deprimente y lamentoso, ¿Por qué hacen eso y no piden ayuda a alguien que si pueda resolver la maraña de vida que llevan? Esto es simple, lo hacen así porque inconscientemente se sienten feliz como son aunque esa felicidad sea de martirio cotidiano.

La mente no sabe que la persona sufre pero si sabe que sacando sus archivos mentales en los cuales, están todos los recuerdos amargos que le hicieron tener pensamientos -emociones, sensaciones y esto hace que la persona tenga una actitud por lo cual hace que actúe cómo lo hace. Siempre la mente lo va hacer hasta que usted racionalice su actitud y se de cuenta de que lo que hace no está bien.

Le ofrecí un trato a esta señorita que en este caso es que le doy ayuda profesional garantizado y a cambio, ella me enseñe cómo utilizar algunas herramientas para diseño gráfico, en otros tiempos que alguien me hubiera ofrecido esta oferta que en este caso nada de dinero, al menos estaría contento de saber que alguien se interesa por mi.

Pero en este caso fue al revés, no quiere nada porque según ella está muy bien y para qué si ella “Sabe” que nadie la puede ayudar porque está muy bien, ¿Acaso no se contradice en su sentir? En este caso pienso que si sabe internamente que algo pasa pero, asume que es su mundo y cómo el mundo es así por lo tanto ¡Viva la fiesta triste!

En este caso es difícil cuando tú te sientes tristemente feliz con tu vida porque llegas a convencerte que es así, mientras nadie te contradiga tú estás aparentemente tranquila con el techo del mundo rozándote la crisma, ¿Por qué? Porque siempre habrá otro igual que te diga “Tranquila hermana que el mundo es así y mientras nos tengas a nosotros siempre sufrirás, ¡Sé feliz!” Para estar así prefiero meterme en mi mundo y no molestar a nadie, mientras tú seas tristemente feliz con tu vida.


Si tienes alguna duda, has tu consulta por medio de un comentario que será respondido inmediatamente



Suscríbete a mi blog


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *