Tú destino es únicamente tuyo

Tú destinodestino es únicamente tuyo, ¿A qué me refiero? Pues que el destino no tiene nada de culpa en lo que tú hagas con él, es decir, tú destino es una especie de mapa en el cual el arquitecto y diseñador eres tú y en esto nadie se mete.  Hay personas que se la pasan echándole la culpa al destino, cuando en realidad son ellos mismos los causantes de sus desgracias.

Ahora ustedes dirán, “¿Cómo puedo ser Arquitecto de mi destino y yo mismo ser causante de mis desgracias? Parece confuso pero no lo es porque al decir que uno es el Arquitecto estoy diciendo que usted puede hacer, crear, diseñar o simplemente dibujar en tú mente cómo, por qué, para qué y de qué forma va a ser tú vida.

En este caso si tú vida es una desgracia es porque así lo has hecho, es decir, así diseñaste tu vida que en este caso viene a ser tú destino. Nada está escrito y en todo caso si así estuviera y te das cuenta que está mal, pues no pierdas el tiempo que sólo tú lo puedes cambiar, sólo tú puedes ser el diseñador de tú vida y nadie más.

Hace un par de años vino un señor a solicitarme mi ayuda, por lo que sé él en un tiempo fue un integrante de una banda en el cual aprendió de todo, incluso todo lo malo con droga y todo, ahora ¿Para qué vino este señor a pedirme ayuda? La verdad es que él estaba asustado por lo que ya había gastado en una supuesta enfermedad que nadie encontraba ni el origen y peor la cura.

Pero si encontraban el bolsillo por el cual salían cantidades de dinero por cada consulta que le hacían. Nadie de los que entraron en su vida dizque para ayudarle a salir de dónde estaba metido, le dijo que si quería salir de su enfermedad primero tenía él que cambiar de vida y eso incluía dejar la bebida, drogas, incluso en el caso de él era necesario que se cambie de casa.

Se dieron cuenta que escribí “Era” pues porque este señor cuando le dije que tenía que cambiar primero sus hábitos de vida,  me dijo “Pero si nadie me ha dicho que haga, ¿Por qué tengo que hacerlo si dónde vivo estoy bien?” bueno ese pero que puso el señor me indicó que yo no podía entrar a cambiar su vida y así fue.

Este señor no quiso dejar de fumar sus 8 grifos diarios que supongo que se refería a marihuana con base, mejor esa definición la dejo para los expertos triqueros. El caso es que me decía que no le ve nada de malo el fumarse su dosis diarias, pero para mí si era un problema porque no es lo mismo una persona que ve su mundo a que lo vea con ojos de extraterrestre.

Aclaro que no sé cómo mira un ser de otro planeta pero me imagino que no es igual lo que miramos nosotros. Por otro lado este señor como estaba influenciado por terceros nunca vino para una atención, un año  y medio después se murió ¿De qué? Nadie sabía porque se quejaba de todo hasta que no aguantó más y ya saben el resto.

Ahora el problema de este señor es que nunca quiso cambiar los planos mentales porque inconscientemente, estaba bien afirmado que lo que hacía era lo más apropiado aunque estaba bien enfermo. Admito que me faltó tino para decirles las cosas pero siempre pensé que era un caso perdido, por eso es que no intenté persuadirlo pero de todas maneras estaba en sus manos el decidir recibir la ayuda. Estoy seguro que todavía estuviera vivo si él me da la oportunidad de cambiar su destino, ya que tú también lo puedes hacer porque tú destino es únicamente tuyo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja tu huella sin que nadie te diga lo contrario COMENTA

Sobre Roberto

Soy Programador Neuro-Lingüista especializado en cambios personales, quitando de raíz lo que hace que tu vida sea un infierno. Los resultados son excelentes, sin drogas ni pérdidas de tiempo y con garantía. Roberto Sanahuano
Añadir a favoritos el permalink.

2 Comments

  1. Roberto, en estos momentos que leí tu blog y vi el video, sentí una profunda paz interior, entendí que todo esta únicamente en la afluencia de nuestros pensamientos, debo tener conciencia que allí emana todo, gracias por personas como tu, ayudan a que este mundo no se pierda , hay que seguir adelante; acabo de enojarme con un amigo de hace mas de treinta años y me di cuenta de que solo me inducia a que hiciera lo que el quería, cuanta paz y cuanta alegría siento al saber que no dependo de el.

    • En buena hora que entendiste el mensaje, por otro lado si te diste cuenta del manejo de tu amigo te felicito, porque ya he visto esos casos y se les hace duro decir adios a algo que en realidad no le sirve.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>