Tu potencial es ilimitado

La afirmación de tu potencial es ilimitado, está basado en una realidad aunque para muchos no sea así, en esto tiene mucho que ver los medios, que se encargan de decirnos que todo lo que tenemos que hacer, aunque no lo debemos hacer, ¿De qué forma? Pues cuando nos dicen que tenemos un jardín muy bonito, pero el fin de ello es para que tú duermas hasta que te hagas polvo.

Cuando te dicen que tienes que comprar un seguro de vida, porque sí no lo compras te puede ir mal, cuando te dicen que debes cuidarte de las enfermedades, porque te puedes morir pero para evitar esto, está cierto servicio médico que te puede ayudar para esos eventos. Cuando te dicen que tú no puedes hacer algo, si es que no acudes a alguien para que te lo haga, en total te convierten en un inepto.

PotencialLa lista es inmensa haciéndote creer, que tú necesitas de todo porque tú no puedes, aunque podría aceptarlo en el caso que mis obligaciones, no me dieran tiempo y por la necesidad recurriría a otra persona o servicio. Tu potencial es ilimitado porque tu cerebro, tiene suficiente capacidad y nosotros apenas ocupamos una mínima parte.

Ahora si se preguntan, ¿Qué tiene que ver un cementerio, prevenirte contra la muerte en forma de un ¿Seguro? Incluso un servicio médico? Cómo dije la lista es inmensa. El caso es que te meten el miedo de la muerte, cuando la misma está al servicio de cualquiera y no por eso, sino que todo depende de que manera tienes para vivir, es decir, si vives sumido en el miedo, desde luego que te puede pasar algo.

En pocas palabras, te dicen categóricamente que tú estás indefenso por lo tanto, necesitas de ellos para poder vivir. ¿Se acuerdan del H1 N1? Pues en el tiempo que el gobierno norteamericano quiso causar un pandemónium, más unido a la ignorancia de las personas, casi contamina a todo el mundo con algo que ni siquiera era posible.

Solo para que se informen, todo cuerpo es una maquina perfecta, que tiene todo lo necesario para que su función sea optima, ¿Quién la dirige? Pues el cerebro que con su comandante en jefe, que es la mente logra que todo esté bien. Ahora, ¿Por qué un cuerpo se enferma? Pues lo hace porque su mente se distrae en problemas emocionales, ocasionado por alguna experiencia que le tocó vivir.

Entonces, la única forma de que el H1 N1 llegara a enfermar un cuerpo era de esa manera, ¿Cómo? Pues asustándonos como pasó en México, incluso hubo mucha gente hospitalizada. Aquí en Ecuador cómo que quiso causar algo parecido, incluso en mi barrio la gente ya estaban usando las dichosas mascarillas, claro que era uno que otro pero igual.

En mi caso, me reía de ver a los incautos y por eso me preguntaron ¿Cuando me compraba mi mascarilla? ¿Creen que yo iba a comprar algo que sabía que era inútil? Al menos no estaba asustado por lo tanto no pasó nada. Tu potencial es ilimitado porque fue diseñado así, solo que mucha gente con sus intereses creados por el dinero, nos quieren meter por los ojos que no es así.

Tú puedes hacer todo lo que te propongas, solo es cuestión que lo mires pero nunca con duda de, ¿Quién me podrá ayudar? ¡Jamás! Porque esto es igual a cuando un perro se cruza por tu camino y tú le tienes miedo, ten por seguro que hasta el perro más miedoso te va a morder, ¿Por qué? Pues porque tú se lo has pedido.

Ahora, ¿De qué forma se puede pedir a un perro que te muerda? Pues con el miedo, el perro huele el miedo y por tal sabe que tú eres presa fácil, lo mismo pasa con los delincuentes, ellos te roban por que sienten tu miedo, es cómo un radar que se activa cuando sabes que llevas algo que te pueden robar.

En mi caso y las personas que me conocen saben que no miento, porque en mi haber hay muchas cosas que he logrado y sin saber nada al respecto, ¿Cómo se logra llegar a tu potencial ilimitado? Pues empezando que cuando tengas algo que no sepas hacer, primero lo debes consultar, al menos ahora que está el Internet es más fácil.

Cuando tú decides hacer algo, en tu mente se activa algo que hace que tu mente, se abra y la información empieza a llegar, claro que hay que tener cuidado porque nadie, es un prodigio de la noche a la mañana, al menos yo no lo he sido porque he tenido que aprender algunas cosas, y cuando tu mente se habitúa a estar aprendiendo, todo se hace más fácil.

Tu potencial es ilimitado aunque no lo creas y te puede ahorrar muchos dolares. En esto no se trata que te rayes de tacaño o afrentoso, sino que seas muy capaz de cualquier cosa, así mismo como eres capaz de perder el tiempo en jodiendas, también eres capaz de crear una solución en cualquier momento de tu vida. Tomen mucha atención porque solo ustedes tienen el poder de seguir adelante, ya que tu potencial es ilimitado.


Si tienes alguna duda, has tu consulta por medio de un comentario que será respondido inmediatamente



Suscríbete a mi blog


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *