Tú puedes convertirte en lo que piensas

Cuánta gente vive engañada por sí mismo y no se dan cuenta, con esto te digo que tú puedes convertirte en lo que eres. Pienso que si has escuchado por ahí “Tienes un propósito en tu vida” o por lo menos lo has leído, en todo caso si has sentido cómo que algo tienes y no lo puedes sacar a la luz.

Algunas veces sientes que estás vacío por dentro y que lo que haces tiene mucho que ver con lo que sientes, el cual sabes que no es lo que quieres hacer. ¿Acaso has pensado que no eres quién crees que eres? El cual es muy posible que lo que haces en la actualidad fue sugerido por otra persona porque es lo mejor que puedes hacer.

Tu puedesGeneralmente se trata de dinero y para que vivas bien y con buenas relaciones tienes que ser el que te dijeron que seas pero, tu vida está llena de incertidumbre aunque no sea evidente. Siempre hay momentos en los cuales tu mente como que se pone en un dilema, ¿Soy en verdad feliz con lo que soy?

Si hay una leve sospecha de que no eres feliz como eres o con lo que haces, es hora de que empieces a buscar dentro de ti haciéndote algunas preguntas, ¿Qué en verdad me gusta hacer? ¿Acaso soy el que siempre pensé que sería? Cómo es un poco difícil situarse en un punto como para que te des cuenta, de que hay la posibilidad de que te hayas equivocado.

Pienso que es bueno poner unos ejemplos como el caso de personas que han tenido buenos trabajos, por lo cuales ganaban excelentes sueldos con bonificaciones y todo pero por circunstancias, vieron en alguna parte que alguien hacía algo que le llamó la atención y por tal sintieron algo en el pecho que los hizo sentirse nostálgicos.

El resultados de esa experiencia fue que ahora se dedican a lo que vieron, tomen en cuenta que son trabajos que no son reconocidos, pero en sus manos pasan a ser obras de arte. Este caso pasó con un excelente ingeniero que prácticamente si hizo muy rico con su profesión, ahora se dedica al diseño de cántaros para jardinería.

Lo raro es que perdió  toda sus amistades pero en cambio ganó verdaderos amigos, ¿Qué si es feliz? Claro que sí y de paso hay gente que lo busca por sus diseños, su vivienda que antes era en un barrio residencial caro, ahora vive en una modesta casa con su familia pero muy unidos, es decir, encontró lo que era para él y lo disfruta.

Igual caso es con un marino de abordo que siempre soñó viajar pero cuando llega a la casa de sus padres, se queda anonadado cuando ve trabajar a unos mecánicos y casi siempre, se lo ve metido de cabeza dónde trabajan dichos mecánicos. Pienso que si se dieron cuenta porque en el fondo a él le gustaría ser mecánico y no marino pero, quien sabe las razones por la que él piensa que siempre ha sido su sueño de viajar, posiblemente el huir de su casa pero más no porque le guste viajar. Si tu caso es igual, ¿Qué esperas acaso no sabes que tú puedes convertirte en lo que eres?


Si tienes alguna duda, has tu consulta por medio de un comentario que será respondido inmediatamente



Suscríbete a mi blog


2 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *