Qué es un ataque de pánico

Un ataque de pánico no es común en las personas, pero si en las que no saben cómo controlar sus ansiedades, en realidad no es algo que está pre establecido, sino que la persona tiene que estar en un estado de tensión inadvertido como para que se active, ahora, el problema se hace evidente a los ojos de los demás cuando se repite.

En este caso, si la persona en la cual nunca ha tenido un ataque de pánico y de pronto le da, es claro síntoma de que ha perdido el control de su mente por lo tanto, como su mente se dio cuenta de que sintió una emoción entonces razona, “Ah esto si me sirve porque si siento” Ahora con ese razonamiento sabe que si le sirve por lo tanto  lo vuelve a repetir.

El pánicoEl porcentaje es elevado de que le vuelva un ataque de pánico. Como le dije su mente ya sabe el proceso y lo único que hace es hacer el mismo proceso. Ahora, ¿Por qué da un ataque de pánico? Como ya sabe que es porque pierde el control pero, lo que hace que usted llegue hasta ese punto es porque tiene algo en su mente con lo que está jugando una y otra vez.

Si fuera algo gracioso no hubiera ningún problema, pero lamentablemente con lo que su mente juega siempre es con algo que usted no ha podido resolver, ahora por mucho que busca una salida al problema no lo encuentra, pero no queda ahí, esto se acompaña de otros complementos que por lo general son de presión.

En este caso puede ser deudas contraídas o de terceros que en este caso por alguna razón tiene que estar involucrado, también puede estar acompañado de depresiones de personas allegadas a ella o él, en total se hace un todo y como no sabe qué hacer se asusta pero como hace lo posible por controlar, llega un momento en que su mente dice “Ya hasta aquí no más”

Lo primero que se le ocurre es mandar un ataque de pánico como para que la persona se ponga alerta pero al mismo tiempo se da cuenta que la sensación de emoción fue efectiva, guarda el proceso.

Después de un tiempo su mente se da cuenta que usted no ha hecho nada por remediar su acción, entonces le manda otro proceso de un ataque de pánico y de ahí en adelante lo hará con más facilidad.

El resultado de todo esto es que la persona queda hecho un guiñapo temeroso por todo. Todo esto es porque no ha encontrado la forma de mantener las cosas en su puesto, lamentablemente la mayoría le encanta sufrir o que les tengan lástima y por eso no encuentran una salida, es como que se ponen ciegos.

Lo mejor que se puede hacer como para que el ataque no sea fuerte es buscar en su mente la imagen de un bebé riéndose, ¿Quién no se tranquiliza viendo a un bebé riéndose? Con mucha más razón si es alguien a quien ama mucho.

O puede optar por otra imagen que lo haga reír en este caso de algo que le haya pasado. Ahora si no les funciona nada de eso, ya saben dónde me pueden encontrar y le resuelvo el problema de un ataque de pánico.


Si tienes alguna duda, has tu consulta por medio de un comentario que será respondido inmediatamente



Suscríbete a mi blog


One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *