Un beso y nada más

Si la vida se te ha presentado de una forma en que tú por más que haces para que sea lo más placentera, no lo consigues, aun hagas todo lo que para muchos es cuestión de tontos pero solo los que entienden dirán si algún día se enteran “Un acto de caballero digno de sacarse el sombrero” aunque prefiero que todo quede en silencio.

Muchas veces el ser correcto y noble es mal entendido por los demás ahora, claro que es cuestión de quién eres tú y no lo que los otros quieren que seas que es lo más típico en las personas que viven del qué dirán. Para algunas personas los sentimientos tienen mucho peso y más que eso tienen valor, para otros, simplemente es algo tan simple que piensan que pueden hacer y deshacer.

Un besoNo es fácil para aquella persona que está por delante el sentir un acercamiento y más, cuando esa cercanía significa un camino para seguir con la vida hacia adelante. Por un momento me hice la pregunta ¿Qué es un beso? La verdad que antes no era tan importante posiblemente porque no tuve la cercanía que debí tener de alguien muy cercano.

Con esto he consultado a personas que son expertas en besos como es el caso de las mujeres, y bueno, lo hice porque pienso que son más sensitivas en estos casos y desde luego que por ser representantes de lo más hermoso de la vida, es que me atreví a preguntarles. Con esto tuve tres respuestas casi diferentes que me hizo pensar.

Mi curiosidad fue porque escuché una frase “Un beso y nada más” como algo tan simple que se lo puede hacer en cualquier momento sin mirar a quién, claro que me refiero a que miran la cara y si es chico lindo “Venga para acá y hágale ahí” pero no están viendo lo que esa persona pueda tener guardado dentro de si, que es lo que en realidad vale.

Un beso y nada más es igual a bebe la copa y te vas, ¿Acaso alguien está recordando el momento en que levantó la copa y se la puso en sus labios? ¿Acaso alguien recuerda cuando sintió como el licor tocaba sus labios y pasaba de un lugar a otro, sintiendo su sabor hasta llegar a su garganta y pasar adentro de su cuerpo? Lo dudo.

Un beso y nada más no es tan simple como eso y más cuando los segundos se convierten en minutos y los minutos no quieren irse así porque sí. Un beso puede significar mucho si una mujer lo buscó me dijo una chica a la que le pregunté, incluso me dijo que puede ser que sea por una simple curiosidad pero, no dura, solo es una prueba y eso es rápido.

Otra respuesta fue que si puede ser una simple cosa porque hay muchas mujeres que les gusta ir por la vida dañando sentimientos, no lo hacen por hacer daño si no por simple diversión típico de una adolescente o de una mujer, que no sabe lo que tiene a su lado aunque después de un tiempo, se arrepienten de perder lo bueno que un día estuvieron a punto de tener.

La última respuesta fue que nada viene por gusto, si una mujer llega hacer un acto demostrativo de un aparente sentimiento, es porque en verdad siente algo que no sabe qué pero lo quiere comprobar, ahora desde luego que no va a decir en ese momento “Si, es verdad te amo” las razones pueden ser varias y una simple, el tiempo, hay que dejar al tiempo porque lo que se sembró en ese momento, debe germinar y eso toma su tiempo. Un beso y nada más.


Si tienes alguna duda, has tu consulta por medio de un comentario que será respondido inmediatamente



Suscríbete a mi blog


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *