Un triunfo de una derrota

Aquel que se levanta de las cenizas es porque ha sacado un triunfo de una derrota. Me parece muy bueno que las personas estén bien convencidas, de que no hay nada en el mundo más fuerte que el deseo de superarse. Cuanta gente hay por ahí que han tenido problemas y dichos problemas se les ha hecho tan grande.

Que ellos no pueden manejarlos por la sencilla razón de que ellos mismo les dieron permiso como para que se queden en su mente. No existe el problema grande lo que existe es mente estrecha y de eso hay de distintos tamaños para  pequeño, es decir, chico, más chico, diminuto y de paso atrofiado.

El triunfoAhora, ¿Piensa que es una obra de la mala suerte el que alguien por ahí esté pasando por una tragedia? No y eso jamás será así porque el impedimento lo formamos nosotros. Si y es verdad que hay momentos en que uno se siente de lo más desgraciado y perdido del mundo, con ganas a veces hasta de suicidarse pero.

Eso es por así formamos el mundo en que nosotros decidimos vivir, sintiéndonos el ser más pequeño de la tierra sin siquiera ver que hay muchas oportunidades, en la que siempre están en nuestras narices y por el simple hecho de querer sentirnos mal es que no la vemos. ¿Acaso piensa que usted es el único en el mundo que se siente mal?

Lo dudo mucho, ¿Piensa que no hay nadie en la tierra que esté en circunstancias aun peores, porque sólo usted es elegido para sufrir? Ni siquiera se atreva a pensar así, porque ese no es su estilo. Aunque dude de que sea una realidad pero usted tiene la solución, lo que pasa es que usted no se decide a querer verla.

En el momento en que usted decide cambiar su historia, ya ha empezado su triunfo porque sacar un triunfo de una derrota es más glorioso, mucho más cuando ha estado en situaciones desesperantes que la única solución que veía es el suicidio. ¿Cómo puede saber que usted está en el camino correcto?

Es simple, usted sabrá que está en el camino correcto cuando su mente empiece a buscar ayuda, usted se dará cuenta porque ya sabe que está mal todo a su alrededor  por lo tanto, su mente será su guía sólo déjese llevar por la intuición pero, no se confunda porque si usted consulta con una persona que ha tenido problemas.

Y esa persona no pudo resolver su problema sea de cualquier forma, ¿Entonces para qué consulta con el menos indicado? Lo único que puede sacar de ahí es saber las mil y una forma de cómo no poder resolver algo, usted se dará cuenta con las primeras frases de respuesta de aquella persona, y mucho más si su cara lo delata.

Por experiencia personal les digo que si usted se ubica en querer resolver algo, siempre encontrará un excelente resultado, ahora depende mucho de que tan interesado o convencido está de que si lo puede encontrar, en mi caso he resulto cosas que en otras épocas pensé que jamás podría pero lo hice.

Sacar un triunfo de una derrota es lo más increíble que puede hacer una persona y sé, que hay muchos por ahí que lo han logrado ¡FELICITACIONES! Para todas aquellas personas que si encontraron el camino más adecuado. Nadie está perdido, el que está perdido es el camino pero con su valentía, coraje, determinación y más que todo el deseo de ser alguien diferente de los demás,  que encuentra la dirección del camino perdido y hace un triunfo de una derrota.


Si tienes alguna duda, has tu consulta por medio de un comentario que será respondido inmediatamente



Suscríbete a mi blog


2 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *