Una cita para el alma

Lo mejor que se puede hacer para tu vida es una cita para el alma, esto es que debes entrar en tu corazón y sentir cuanto ha cambiado de un tiempo acá. Para muchas personas esto es cosa de tontos, para otros es algo pasado de moda incluso puede pasar como algo ridículo y para personas débiles.

Esto no se trata de debilidad, ridiculez o que esté de moda sí no que es parte de una vida en la que entra en juego tu alma, tal vez en este momento hasta sea algo ofensivo el indicar que tienes un problema y que por orgullo mal infundado no lo vas aceptar. La vida que llevamos tiene fecha de caducidad y no se puede renovar.

Una citaPor esta razón es que debemos llevar una vida alejada de la ofensa, el odio, la rabia que está dominada por el ego que por tal razón no te deja ver más allá de dónde deberías ver. El ego es capaz de decirte internamente que tú eres muy grande, poderoso incluso puede atacar en tu parte más débil como es la vanidad.

Muchas veces el ser vanidoso te hace hacer cosas que no van contigo pero como has aprendido de la gente que ha estado a tu rededor, crees con tanta fuerza que nadie que te diga lo contrario aún viendo que estás equivocada no lo vas aceptar, esto es lo que envenena el alma y no te deja vivir en paz y como resultado te refugias en la religión.

Una cita para el alma es encontrar una razón de por qué cambiar tu vida, ¿Acaso tu vida está envuelta de vicisitudes y que no sabes por qué te ha tocado pasar por esto? Si es así es seguro que tu corazón está lleno de odio y que por una fuerza externa llegas a pensar que es lo mejor que puedes hacer y esto, no es así.

El alma como yo la siento es que tu no debes estar pensando en lo malo de los demás, siempre hay algo de bueno pero esto no quiere decir que todas las personas entran en este caso pero, cuando tú estás en paz contigo mismo, esas personas negativas no se te acercan y los que si, es claro que deben tener algo bueno en sí,

Si alguien llega a conocer a una persona es por algún motivo muy especial, ahora ¿Cómo darse cuenta de esto? Bueno, por lo general es porque tú estás pasando por algún tipo de problemas y tú no lo has podido solucionar o, posiblemente tú seas un puente para que otra persona te encuentre, el caso es que esa persona llega por una razón.

Esto está comprobado, nunca llega alguien a tu vida para tu desgracia. Llegar significa que te va a servir para que tu alma encuentra una respuesta a algo que te atormenta o resolver una parte de tu vida, aquí no se puede confundir con el vecino ni el aparente amigo que conociste por un accidente.

Una cita para el alma tiene un proceso misterioso, que algunos casos está acompañada de alguno que otro impedimento por mal entendido pero cuando llegue su momento, pues se dará que esa cita se complete y no habrá nada en el mundo que impida que eso pase. Cuando el corazón te lo indique tú sabrás que tienes una cita para el alma.


Si tienes alguna duda, has tu consulta por medio de un comentario que será respondido inmediatamente



Suscríbete a mi blog


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *