Vive tu vida de la mejor forma

Aunque es relativo pero “Vive tu vida de la mejor forma” es la intención aunque algunos se esmeran por vivir a la maldita manera, el caso es que uno cómo ser humano no tenga contratiempos en el desarrollo personal y con la sociedad. En esto juega un papel muy importante el “Cómo” antes que el “Qué” porque de que le sirve lo que hace o dice.

Cuando cómo lo hace o cómo lo dice es lo que en realidad hace la diferencia ante una situación. Muy pocas personas  se dan cuenta de esto o lo toman como de poca importancia. Pienso que el vivir tu vida de la mejor forma, es vivir en paz, caminar sin problemas sonriendo a todos aunque nadie les sonría.

Vive tu vidaEn este caso no es problema suyo si nadie le sonríe, es el problema de ellos porque ellos son los amargados. Hay personas que tienen una manera de “cómo” hablan, es decir lanzan una granada pero dicen que no hay problema porque no va a explotar, aunque todos los que escuchan saben que dichas palabras tienen su mensaje con nombre y apellido.

Cómo ejemplo verdadero; “Parece que el otro día la vi a fulana besándose con otro pero, no hay que decir nada  porque eso es muy delicado” ¿Qué les parece? Pienso que es por demás imprudente, porque sólo falta que alguien del grupo o quien sabe yo mismo, diga algo a la persona que no debe escuchar, ¿Qué creen que podría pasar? Pues que se armaría un relajo de los mil demonios.

Peor cuando se vive en un pueblo chico, todos se enteran de todo menos el indicado. Ahora, ¿Qué pasa con la persona que lanzó semejante bomba? Pues que él quedó bien gracias, pero no se dio cuenta del mal que ha empezado. Al menos para mí, esa es una forma de no saber vivir o nunca le enseñaron porque posiblemente vivió en un hogar de muchos conflictos.

Ahora, esta clase de personas siempre viven en el medio de problemas y cómo ya se acostumbran al medio, piensan que la vida es así y no hay nada en el mundo que pueda cambiar su entorno. Lamentablemente para ellos, si se puede cambiar pero para que surta el efecto tiene que eliminar toda clase de rencores, odios, y pesares.

La forma más práctica sencilla y barata que puede hacer es meditando toda su vida, ¿Qué parte es la que le ha traído más problemas? Analice y vea con los ojos de su mente y cuando entienda el por qué de lo qué pasó, y si es parte de su error que creo que es lo más posible, pídase  perdón a usted mismo y cuando sienta que se ha perdonado, entonces estará a un paso de cambiar su entorno. Por lo tanto de ahí para adelante vive tu vida de la mejor forma.


Si tienes alguna duda, has tu consulta por medio de un comentario que será respondido inmediatamente



Suscríbete a mi blog


One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *