Viviendo La Vida de Alguien Distinto

Viviendo la vida de alguien distinto pensando que es la nuestra, todo porque vivimos en un mundo gobernado por el consumismo. Lamentablemente el tiempo que se vive no es eterno y por tal tenemos una responsabilidad más con nosotros mismos que con los demás, con esto no digo que no sean importantes al menos aquellos que más apreciamos.

Todos tenemos tiempos medidos, ¿Cuánto? Eso es algo que no puedo saberlo porque también depende de qué hacemos, por lo general son pocos los que viven su propia vida y si lo hacen bien tienden a tener una vida más longeva. Esto es práctico, si haces lo correcto los problemas se alejan de ti y con esto no tienes de qué preocuparte.

TraumadaEs deber de toda persona el conocerse internamente aunque no es fácil pero si se puede, el problema es que muchos creen conocerse y lo que hacen es asumir la imagen de otras personas creyendo que es lo ideal. Hay casos en que alguien siente que le falta algo y que es algo que en sí no es detectado con claridad.

El punto en esto es que al no saber que es lo que le falta lo cual es por miedo a algo, inconscientemente empieza a ver en su entorno y capta la actitud de alguna persona que disfruta siendo lo que es, de esta forma su inconsciente se da cuenta que ese algo o actitud ajena es bueno porque ve que lo es para la otra persona.

En este caso, piensa que sería muy bueno para él porque internamente sintió una emoción al adoptar por unos segundos, la actitud de la otra persona pero, esto lo hace sin analizar que él no está ni tiene todo lo necesario para poder tener una actitud así, porque lo que hace es imitar y en cierto modo se siente cómo cree que la otra persona lo hace.

Viviendo la vida como otros piensan

Los pensamientos que se llega a tener están basados en la experiencia que lamentablemente se basan en equivocaciones pero, llegamos a pensar que es lo mejor que podemos hacer incluso algunos llegan a enseñar lo que hacen, es fácil de entender que otros que desconocen sus pasos llegan a creer que también es muy bueno para ellos.

Cuando se carece de conocimientos somos presa fácil de cualquier recomendación sea esta buena o mala, lo mismo pasa cuando estamos en edad de aprendizaje y me refiero cuando somos muy niños, que por el hecho de que no sabemos mayor cosa siempre se mira hacia el lado que en apariencia nos está enseñando lo que no sabemos.

Así pasamos todo el tiempo aprendiendo con la diferencia, que cuando se llega a una edad de adultos se llega a establecer lo incierto por lo cierto, esto es porque estamos en un mundo dirigidos por los medios y ellos nos dicen lo que debemos hacer incluso como vivirla, de esta forma vamos viviendo la vida de acuerdo a lo que otros hacen.

Esto es tan evidente que nadie se da cuenta de lo que estamos haciendo, claro que si tiene conocimientos previos si. Esto es igual como las grandes estafas de la historia que al plantearlas a las víctimas, la creen como algo increíble y sustancioso por el hecho de que es imposible de que sea una estafa, ¿Por qué? Por ser muy grande.

Los poderosos de las industrias, sea lo que sea que vendan, siempre logran que lo que ellos venden sea convertido en una tendencia y por tal, se convierte en una ley de éxito. En este caso, tú no puedes ir viviendo la vida de alguien distinto pensando que debe ser así, sí no, que es la tuya y muy original.

Como llegamos a creer lo que nos dicen

Esto es increíble como terminamos siendo manejados al antojo de los demás, nos dicen lo que debemos vestir, caminar, comer incluso hasta cómo nos debemos bañar de la forma más simple, ¿Cómo lo hacen posible? Pues nos crean la necesidad por tal sí no hacemos lo que nos dicen que hagamos, pasamos a ser alguien que no encaja en este mundo.

Nadie quiere ser apartado de un grupo que en apariencia es de él porque sencillamente está viviendo la vida, como supuestamente debe ser. Lamentablemente todos participan de una o varias formas, sea por insinuación o recomendación. Si todos deciden por su propio entender de cómo funciona el sistema, hace mucho tiempo que se hubiera acabado la moda.

Esto es simple, si usted debe usar pantalones para vestir, ¿Por qué debe ser pantalones de una marca exclusiva? ¿Debería ser camisas de tonos oscuros estando en una tarde muy calurosa? Esto solo por que la tendencia lo dice, entonces ¿Que hay de mi comodidad? Porque si se trata de vestir con un pantalón y camisa, al menos cualquiera puede estar bien siempre y cuando a mí me guste y no porque quiero imitar a otra persona, que en este caso viene a ser que se está viviendo la vida de alguien distinto.


Si tienes alguna duda, has tu consulta por medio de un comentario que será respondido inmediatamente



Suscríbete a mi blog


4 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *