Vivir Con Alegría

No es común ver a una persona que camine con una sonrisa, ya que muchas personas tienen su forma de vivir, que por lo general está basado en lo que se aprende y esto, casi nunca es lo que se debe. Vivir con alegría es dejar todo lo que está demás, a un lado.

Si sales a caminar o entras en un centro comercial, te darás cuenta que casi todos a excepción de los niños menores de 10 años, tienen su cara completamente llena de expresiones, unos más que otros, ¿Crees que esto es normal? O que, ¿Es parte de la vida estar así? Imposible.

Vivir con felicidadLamentablemente, muchos piensan que es parte de la vida el sufrir, haciendo pasar como que es parte de cada uno, ¿Por qué se llega a pensar así? El pensar así es por falta de conocimientos, que en pocos lados se lo van a decir, ¿Acaso ha visto alguna publicidad en TV que diga aprendan?

Esta clase de enseñanza no la va a recibir en ningún medio, por la sencilla razón que no es rentable para ellos, que el ser sea culto. Esto es cuestión de pérdidas y ganancias y se lo traduce así, “Mientras más personas sean ignorantes, más gente tendremos para decirles lo que deben hacer“.

Esto es simple, más es más y más es menos, como en las matemáticas, que en este caso sería “Mientras más personas aprendan, conozcan o adquieran conocimientos, menos gente queda para que nosotros podamos decirles lo que deben hacer“, por decir, engañar.

Recuerden que todo depende de cada quien para que no suceda, por esto debe observar a los que se de cuenta, que no tienen expresiones de sentimientos frustrados. Tenga mucho cuidado con aquellos que fingen estar bien, aunque es fácil detectarlos porque solo debe estar alerta.

Mire en su rostro, en cada palabra que pronuncie incluso las que esa persona diga, si son como parecen, en su cara no habrá micro movimientos por palabras de ira, coraje, indignación, odio, y todas las que tenga que ver con emociones evidentes. Estas personas son solapadas.

¿Qué se puede hacer en estos casos?

Si por alguna casualidad conoce a alguien que dice que está bien, que todo para él es vivir con alegría, debe ponerlo a prueba, ¿Por qué? Porque puede ser solo para estar cerca de usted, una vez que ya está, suelta su arsenal de comentarios con tintes de observaciones.

Por lo general lo hace para descargar su resentimiento, señalando como si fuera otra persona y el fin de esta acción, es absorber su energía bajándolo a su nivel, ¿Cómo puede hacer esto? Lo que hace es que usted llegue a ser doliente y al estar así, abre su puerta interna y así su energía sale.

De esta forma es que estos seres que aparentan vivir con alegría, en realidad son vampiros energéticos. Esto lo puede frenar con preguntas que le haga, por lo general, ellos demuestran su sentir verdadero con los movimientos minúsculos de la cara, aunque con la boca digan otra cosa.

¿Se puede vivir con alegría?

Desde luego que si pero no para andar riéndose de todo como si fueran payasos, la vida es hermosa cuando dejas de sentir odio, rencor, frustración, que esto te puede producir nostalgia y tristeza. En el momento que se llega a perdonar a los que han hecho daño, está dando paso a un cambio.

Este cambio hace que vea su entorno de una forma muy diferente, a lo que ha estado haciendo, lo que quiere decir, que ya no verá la parte negativa. El vivir desde su punto personal, le da para ver solo su entorno y jamás el de los demás, así su vida será más simple pero mejorada.

Vivir con alegría si se puede porque nada dice que no lo pueda hacer. Los únicos que podrían hacerlo son los medios de información, que viven de los temores de los demás. Una manera que se de cuenta es, si lo que está viendo en su mente es brillante y a colores, es buena señal.

Una actitud negativa para que pueda ser convertida en tristeza, necesita que las imágenes mentales estén sin color, sin brillo y de ser posible en tonos grises. Haga la prueba con imágenes que tenga en su mente, acuérdese de cualquier cosa en especial de algo agradable.

En el momento en que lo haga, en especial con algo bueno se dará cuenta, que el recordar tendrá solo del tipo colorido, con brillo y por eso se va a sentir muy bien. De la misma forma lo puede hacer con lo que sea, ¿Felicidad? Recuerde cosas alegres en imágenes y verá.

Ahora, si por algún motivo tiene recuerdos malos, bien, porque así tiene la oportunidad de cambiar, cambie toda o algo de la secuencia de lo que pasó, posición incluso color y vaya comprobando el efecto que tiene en su vida. Vivir con alegría ya no es problema porque sabe qué hacer.


Si tienes alguna duda, has tu consulta por medio de un comentario que será respondido inmediatamente



Suscríbete a mi blog


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *