Ya no quiero pensar en él

Si alguna persona ha pensado en “Ya no quiero pensar en él” esto no es necesariamente que tenga que ser mujer, porque en esto el género no importa ya que los sentimientos están presente en todos. Cuando alguien y en especial cuando se ha llegado amar verdaderamente no es fácil.

Hay muchos factores que pueden contribuir para que alguien se aparte y dé como resultado la separación, en este caso, el problema no está en que la persona se vaya, sí no, en que deja algo en los sentimientos de la otra persona y que hace que lo tenga presente.

Sin pensamientoEn muchos casos nadie está seguro de qué es lo que está pasando en su mente, simplemente sabe que siempre tiene pensamientos sobre la persona que se fue, esto en el mayor de los casos ocasiona que cualquier cosa que quiera hacer, no lo hará porque su mente está ocupada.

Los pensamientos traen emociones y estos si son repetitivos te traerán algún tipo de distracción, o lo que se conoce como depresión. En el momento en que la depresión se presenta, la vida como la has llevado hasta ese momento, ha cambiado y es bien seguro que para nada bueno.

Lamentablemente no es tan sencillo el querer tener pensamientos escogidos, de esta forma se podría manipular el estado de ánimo, Ahora si me preguntan, ¿Qué tiene que ver los pensamientos con el estado de ánimo? Todo tiene que ver, desde el mismo hecho de que por pensar en alguien se siente bien.

Esta manera de sentir cambia en el momento en que los pensamientos son con alguien que no quiere, incluso se puede llegar a sentir antipatía por esa persona, solo por el hecho de que las emociones que sintió no son del agrado. Ahora, ¿Se puede hacer algo al respecto? Sí se puede.

¿Se puede pensar de una forma diferente?

Desde luego que si pero antes se debe entender que una persona tiene los pensamientos, basados en los recuerdos que tiene de una persona. Nadie en el mundo puede tener pensamientos sin que tenga recuerdos, estos están bien guardados en el cerebro bajo una llave que se llama anclaje.

Ahora, depende mucho de qué es lo que tiene guardado como para que alguien, que está pensando en no pensar en una persona en especial porque puede ser, recuerdos buenos y al mismo tiempo malos. Esto es que si lo piensa es porque en algo le ha gustado.

Ahora, puede ser que sea demasiado bueno pero algo pasó que esta persona tomó un rumbo diferente, que hizo que salga de la vida de aquella que piensa demasiado. Lo raro en esto es que se puede tener dos tipos de pensamiento en el mismo momento, esto depende de los sentimientos hacia esa persona.

Esto es que puede pensar en lo bueno que era esa persona pero, al mismo tiempo puede pensar en ciertas cosas malas que hizo aunque depende de a qué le llama malas, ya que puede ser solo puntos de vista diferentes que, aunque no sea mal lo puede tomar como tal.

¿Se puede dejar de pensar en una persona?

Claro que si se puede, aunque el 100% es un poco probable pero de que deja de ser preocupante si, esto es que si en el momento en que se fue, no importó en lo más mínimo, pero al pasar los días algo detonó en la mente que hace que empiece a recordar, así empieza hasta que se hace continuo.

Ahora, si el plan es dejar de decir “Ya no quiero pensar en él” desde luego que si se puede pero antes debe estar bien seguro-a de que ya no quiere pensar en esa persona, ¿Por qué? La pregunta es porque es bien probable que hasta deje de sentir lo bueno que sentía de él.

Esto puede suceder porque para que deje de pensar se debe quitar los recuerdos que tiene de esa persona, al hacerlo también se quitará las emociones y esto aunque se puede revertir pero, ¿Para qué si ya no quiere pensar en él? Por eso se debe estar bien seguro para no manipular en su inconsciente.

¿Por qué se llega a pensar en alguien si no se quiere?

Esto se da porque al haber recuerdos eso quiere decir que hay imágenes de esa persona, mientras las imágenes sean coloridas, con brillo y me refiero a calidad y más cuando hay sonido, es mejor el efecto, por lo tanto,  los deseos de pensar incluso de tenerlo cerca es fuerte.

Esto no quiere decir que solo funciona a la derecha, también lo hace hacia la izquierda lo que quiere decir, que puede ser muy tormentoso en especial cuando se trata de experiencias vividas con esa persona, por esto que cuando no se quiere pensar en él, lo hace.

Todo depende de las imágenes que tenga, ¿Ahora comprende por qué un psicólogo no puede hacer mayor cosa con los consejos que da? Peor es cuando toman drogas recetadas por otros especialistas que lo único que consiguen es que cierta parte del cerebro se bloqueé pero eso vuelve.

Ahora, anteriormente escribí que debe haber un detonante para que estas imágenes hagan su labor, esto es que puede ser en una conversación que tenga con alguna persona ajena a todo, pero alguno de los dos dijo algo que usted lo tiene como llave o anclaje.

No solo se trata de una palabra, puede ser algo que vea en la calle ya sea una prenda de vestir, un vehículo o que pase por el lugar que andaba con él, cualquier cosa que tenga que ver con visión lo activará. Ahora, si la persona es muy sensitiva, hasta el olor a sudor de alguien lo puede activar, ¿Una colonia? Más rápido.

¿Es necesario cambiar de vida?

Si están pensando en cambiarse de casa, barrio o ciudad, con el permiso de ustedes pero Ja Ja Ja y más Ja no funciona así aunque muchos especialistas lo recomiendan pero la mente, puede cruzar barreras y hacer que su vida sea simple o lamentable, aunque puede ser peor.

Tuve un caso de una señora que un día conoció a un señor casado, ella de 16 años en ese tiempo y llegó el momento en que se hizo mujer en brazos de este señor, como ya se entendía que él no podía hacer vida con ella por su matrimonio, se alejó claro que después de servirse.

Esto causó en esta chica desesperación que al no poder decir nada a nadie sufría y por eso ella lo buscaba, como ya saben, de nuevo a la cama. Un día abre los ojos y decide salir de la vida del hombre casado aprovechando que tuvo la oportunidad de viajar a otro país del norte, vio que era su oportunidad.

En país ajeno conoció a otro hombre e inmediatamente se casa con él, para sorpresa de ella nunca dejó de pensar en el primer hombre que la hizo mujer. Así pasó 20 años y un día decide regresar al país de origen, pensando que todo estaba olvidado.

Llega el avión a tocar pista, ella se baja y ¡Sorpresa! Todos los recuerdos que parecía olvidados vienen, solo que esta vez recargados, empezó a sufrir mirando a su esposo como que él estaba demás incluso con sus hijos. Lo peor de todo es que llegó hasta el lugar en que este señor tenía una empresa.

En buena hora que ya no había nada, esto le hizo peor el no saber nada de aquel hombre. Con esto, ¿Qué pasó con el cambio de vida? Pues nada, lo único que consiguió fue conocer a otro hombre y nada más, porque las imágenes del primero la tenía latente en su mente.

Con esto no sirve de nada el cambiar de vida si es que no se ha cambiado de mentalidad, es absolutamente necesario quitarse todo lo que tiene guardado en el cerebro que hace que la mente lo use, solo para que su portador sienta emociones, buenas o malas no importa solo debe sentir y nada más, esto sabe la mente. Ahora, ya no quiere pensar en él, ya sabe que hacer.


Si tienes alguna duda, has tu consulta por medio de un comentario que será respondido inmediatamente



Suscríbete a mi blog


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *