Yo les digo pero solo ustedes deciden

Por mucho que se quiera enseñar  no es posible porque mientras yo les digo pero solo ustedes deciden, si lo que se les presenta como información valedera es o no para sus beneficios. Es increíble cómo se encuentra información en la red y no solo ahí porque también lo puedes encontrar en cualquier librería del lugar dónde vives.

Aunque parezca raro pero mucha gente necesita ayuda pero son pocas las que en realidad aceptan que es algo verdadero. Tengo un artículo por el cual entran a leer mucha gente a diario y por ese ahora lo están haciendo en otros, que en buena hora porque la información está para que la usen ya que no escribo por llenar, sí no, por informar.

Yo les digoYo les digo pero solo ustedes deciden hacer las recomendaciones que expongo en mis artículos. Es casi un trabajo titánico el querer convencer a alguien de que necesitan información para el buen desenvolvimiento personal, muchas veces las personas que no desean ser ayudadas piensan que hay un interés personal.

No hay que dudar de que si una persona se dedica a la ayuda personal, desde luego que debe cobrar y de ahí que viene el interés personal pero, ¿Acaso usted trabajaría gratis teniendo que hacer pagos para que usted viva con normalidad? Aunque todavía hay personas que dejan de lado su porvenir personal por ayudar a los demás.

Al menos en mi caso ya no lo hago porque me sale muy caro y más porque cuando uno necesita ayuda nadie se la quiere dar. La toma de decisiones es una clave fundamental porque es en el momento preciso que lo deben hacer y no cuando creen que pueden, es decir, si ustedes necesitan de algo y buscan la información que en algunas ocasiones la encuentran pero, no hacen nada mas que pensar “Más tarde lo hago”.

Esa frase la he dicho un sin número de ocasiones y por lo general he perdido, todo por no decidir que lo que debo hacer debe ser ahora y no mañana. Yo les digo pero solo ustedes deciden si desean ser buenas personas hoy y no dejarlo como algo que según sus conocimientos no es lo adecuado, aunque el resultado de sus acciones hace daño a los que los rodean.

Por tomar decisiones con atrasos mucha gente ha perdido mucho, se han perdido batallas, gobiernos, dinero incluso la felicidad al lado de una persona que pensábamos que era nuestro camino pero, cómo decidimos dejar para después ahora duerme con otra persona, aunque parezca ingrata la vida pero la culpa solo es de todos los que por temor no se deciden por lo bueno.

Por regla general, las personas que ven las cosas desde afuera o de otro punto se dan cuenta mejor de lo que está sucediendo aunque la que lo está viviendo no, por esta razón es que siempre se va a escuchar a alguien que le esté diciendo lo que supuestamente debe hacer, con esto no digo que lo debe hacer al pie de la letra.

Por muchas razones no se debe actuar a la ligera y una de ellas es que nadie sabe lo que está en el interior de las personas, solo lo saben los que lo viven. Entonces y en vista que debe ser así, se debe atender a las personas que ustedes crean que no tienen segunda intención, claro que aparte de si es un profesional que desde luego que es por dinero.

En este caso, si yo les digo pero solo ustedes deciden porque primero tendrían que saber a qué me dedico o, que es lo que hago en mis tiempos libres, más que todo si tengo conocimientos para poder dar mis puntos viables para que una persona pueda tomar una decisión acertada. Esto es claro porque a una persona se la puede conocer solo con saber que es lo que lee y como escribe.

Hay muchas personas que tienen algunos cartones en su haber y me refiero a títulos, pero en el fondo solo es una persona que aparte de querer aprender algo lo hace por el temor a no tener nada y me refiero a lo metálico pero, esto no garantiza que sea un-a profesional. Tenía un amigo que su padre supuestamente era médico y siempre lo creí pero no porque sus hijos me lo dijeran sí no porque la gente que lo conocía lo decían.

Pasó el tiempo y cuando ya uno con edad de adulto nos pusimos a conversar y se tocó el tema de la medicina, y ahí fue que su hijo nos dijo que el papá no era médico aunque si fue estudiante pero por no escuchar tomó una mala decisión. Esto no fue barrera para que él siga estudiando en su casa y ya con el tiempo y por decisiones del cosmos conoció a su primer paciente y de ahí se fue de largo. Aunque nunca le aceptaron sus conocimientos por el hecho de no asistir a clases, pero esto no impidió que él fuera un excelente profesional aunque escondido. Recuerden que yo les digo pero solo ustedes deciden.


Si tienes alguna duda, has tu consulta por medio de un comentario que será respondido inmediatamente



Suscríbete a mi blog


4 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *