Abre camino a la prosperidad y abundancia con Ho’ oponopono

Abre camino a la prosperidad y abundancia.  La prosperidad y la abundancia no depende del entorno, al menos de lo que me he dado cuenta, mucho depende de nosotros pero de la parte interna.  Muchas veces en mi caso, echaba la culpa a cualquier cosa o persona, por lo que no podía progresar, sin darme cuenta que todo está en uno mismo.

Hay que dejar de lado a la envidia aunque esto si perjudica a una persona, pero eso también tiene su base personal para que sea en contra de uno Mucho se habla de la prosperidad e incluso, algunas personas dan estrategias o fórmulas secretas.

Sin embargo a más de uno, no le ha funcionado.  Eso es porque el problema no está en el entorno, si no, dentro de su mente porque de nada le sirve que haga esto o aquello cuando, dentro de su mente hay algo que le dice que no puede.  Debo aclarar que hay ocasiones en las que he recurrido a conocimientos antiguos como el Pakua.

. Abre camino a la prosperidad y abundancia con ho oponopono

Camino a la prosperidad

Para que me entiendan, hace muchos años tenía un local de venta de repuestos.  La mercadería que compré, la gran mayoría era lo que se conoce como hueso, o sea, que era desactualizada o que ya nadie compraba.

Sin embargo, cuando compré un Pakua, porque eso fue lo que me dijeron, se vendió todo lo que estaba en bodega y que nunca pedían para comprar.  Ahora, no sé de dónde salieron los compradores que se vendió todo.

No puedo explicar con exactitud lo que pasó, pero si puedo decir que funciona más con la intención de uno, que por lo que representa el dichoso Pakua. La explicación que es para mí la más acertada, es que el Pakua lo que hace es rechazar las malas energías, de las personas que se están fijando, si uno vende o cuanto vende, o sea, que le ponen en ojo en el local y eso es lo que hace que las ventas bajen, digan que estoy loco o lo que sea, pero eso fue lo que pasó.

Cuando se trata que la persona se le hace difícil lograr la abundancia, aunque ponga o haga lo que sea que de igual no le funciona, entonces es fijo que todo está en la mente inconsciente y cuando eso pasa, hay que recurrir a otros medios que en este caso es Ho’ oponopono.  Al menos dependiendo del caso, puede que sea necesario la frase poderosa, como también solo sea necesario una palabra o frase gatillo como cofre de dinero.

Debe saber lo que quiere

Tenga en cuenta que hay una necesidad pero las causas de la misma puede ser una sola cosa, como varias al mismo tiempo. Además, las razones por la que no pueda tener dinero, por la prosperidad, puede tener su base en su niñez de varias formas. .

Cómo también, entre la variedad, puede que lo que a mí me pasó, a usted ni siquiera le haga cosquillas, por eso la variedad de formas de romper las creencias creadas por las memorias o recuerdos del pasado.

La variedad de las Las herramientas de Ho’ oponopono, hay para cada gusto y necesidad. . Como se habrán dado cuenta, que para el dinero hay algunas y por tal, pienso que es bueno aclarar, ¿por qué hay varías si es tan bueno?

La verdad que esa pregunta me la hice en un comienzo, puesto que si es tan buena la herramienta, por qué hay varias.  Eso me tenía pensando en un tiempo pero al pasar los años, me di cuenta que hay un razón muy poderosa.

no todas las herramientas sirven para todos, Porque al trata de problemas emocionales, cada persona tiene su propia frecuencia mental.  Cada persona sabe o siente, lo que le da mejor resultado para su bienestar personal.  Si la palabra gatillo cofre de dinero es para mí, pues lo sabré porque será esa la que me llame la atención.

Ho’ 0ponopono no es para todos

Me he dado cuenta que uno se siente muy bien al decirlas, pero en otras como que no va con uno.  La persona que quiere esto, debe probar y comprobar, que al mencionar las 3 veces la palabra gatillo, siente la tranquilidad que debe sentir, para saber si es esa la que le conviene por frecuencia emocional.

Entre las frases gatillo están: Flores de primavera. llovizna. dinero como arroz. tarro de miel.  Estas son los que más se conocen, puesto que son los que mas tiempo tienen de ser canalizados.  Algunos dicen que lo recibieron, vía mental o inspiración, lo que se conoce como canalización.  En esto no puedo negar, ya que también he recibido aunque no como esto, pero si en otras cosas.

Todo es por frecuencia mental, es claro que la persona está pasando por problemas económicos, que por más que hace no puede hacer que su dinero le alcance.  Muchas personas ganan un extra, o, si les alcanza para sus gastos, pero.  Nunca pueden ahorrar, por eso esta palabra o frase gatillo, habla de un cofre donde se guardan los tesoros.

La palabra gatillo cofre de dinero, hace que se abra su mente, o , momentos en que pensará cuando reciba un dinero, Al menos el plan de vida es vivir de lo mejor, pero todo el tiempo y no solo cuando eran jóvenes.

Las palabras gatillos de Ho’ oponopono

No sabía que existía varias palabras gatillo sobre la prosperidad y la abundancia, como herramientas de Ho’ oponopono, pero esto tiene una explicación, puesto que al decir: “cofre de dinero”, es de suponer que se trata de un lugar dónde se puede poner dinero, o sea, ahorro.  Por otro lado, las palabras gatillo así como las frases, todas no son para todas las personas.

Cada palabra tiene energía y frecuencia, el cerebro también lo tiene y por tal, las palabras que salen de la boca de una persona, también tienen energía, entonces si alguien escucha algo que le llama la atención, es porque su frecuencia cayó en el punto exacto.  Por eso es que si alguien que tiene frecuencia baja, como los que tienen malas intenciones, los mentirosos, envidiosos, no podrán obtener resultados de esto.

Las personas con bajos niveles de frecuencia, siempre buscarán a personas que estén así y si no lo hay, tratará con las que tienen la frecuencia alta.  Como aquellos que no hacen caso a las malas palabras, insultos, comentarios mal sanos, no se meten en cuentos ni chismes.

cuando las palabras gatillo son mencionadas, por alguien que desea un cambio en su vida, debe sentir que es la frecuencia que cae en su personalidad, por eso es que al tratarse de prosperidad y abundancia, la palabra gatillo, “cofre de dinero”, debe caer igual como una pieza de rompe cabeza en su mente, justo la que le faltaba para completar la imagen plasmada en ese rompecabezas.

Cofre de dinero

La frase gatillo Cofre de dinero, Para la prosperidad y abundancia, se usa más para cuando tienen planes de próximas inversiones, algo que quieran comprar para hacer mejor un trabajo, estar mejor presentados para los clientes, que en si no se trata de diversión, ni de gastar por gastar.

Esto es para que la prosperidad siga su curso, esto es que si está bien presentado ante un cliente, este se sentirá halagado por su presencia y con la posibilidad que compre.

Esto pasa cuando compra algo, que no están en su presupuesto, pero cuando se usa el cofre de dinero, hace que el dinero fluya con más facilidad, para que pueda ahorrar.  Con esto lo que hace es un mejor trabajo y ganar más dinero, ¿Acaso no tiene sentido? El dinero no cae del cielo, a menos que usted lo decida así, pero para eso, se necesita más que unas ganas de eso.

Ahora ¿Cuándo se usa cofre de dinero? Esto es justo cuando va a tratar asuntos de dinero, sea de trabajo, ventas o contratos de trabajo.  Esto va encadenado con todo lo que tenga que ver, con su dinero, esto es que nunca puede quitar algo que es de alguien, peor cuando se trata de dinero, ya que si paga mal a un empleado, esto se revierte en su contra.

Debe probar y comprobar si es la adecuada

Todo está en la frecuencia que sienta con esta palabra gatillo, ahora si en algo no le cuadra, puede ser que en su interior mental no lo acepta, por eso, puede recitar la oración, lo siento, perdóname por lo que está en mí, que me hace sentir incómoda con esta palabra gatillo, gracias, te amo.  Lo repite por 3 veces, respira profundo y regresa a la palabra gatillo, cofre de dinero, con esto usted dirá si es de su frecuencia o no.

En el caso que no le funcione, entonces escoja otra, que hay varias.  Lo que se trata es que en su mente se crea la idea del ahorro o circulante del dinero, que para muchos no es fácil, puesto que siempre encuentran la razón para gastar sin sentido.

De lo que tengo en años, no existe alguien que teniendo dinero, se jacte de ser millonario, solo por ser gastador, al menos de los grandes que conozco, todos dicen lo mismo, que el ahorro es una fuente para crear más dinero.

Desde luego que esto no es siempre, porque se llega a un momento en que las cosas se invierten, pero esto es cuando ya se tiene una base fuerte de dinero, que ni gastando todos los días, se acabaría.


Si tienes alguna duda, has tu consulta por medio de un comentario que será respondido inmediatamente



Suscríbete a mi blog


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.