Afirmaciones positivas metafísicas desde hoy soy

Las afirmaciones son frases que se crean, por una necesidad de querer cambiar algo, que está establecido en el interior de la persona. . Hasta este punto todo está bien, pero qué pasa cuando esto no funciona?? Desde luego que algo está mal, pero no siempre es la intención de la persona, si no, es el proceso el que está mal. Esto quiere decir que es la forma en que se plantéa las afirmaciones.

Estas afirmaciones, antes de hacerlas, siempre entra el pensamientos de la persona, luego entra en sentimiento, que se usa para tener sentido de lo que hace, de ahí, va directo al escrito de las mismas, de ahí viene la invocación, que desde luego para esto, debe estar seguro de por qué lo dice. Recuerde que esto se manda al Universo, que enseguida regresa con la información de lo que debe hacer, pero si no son las palabras correctas, o no tienen la intención establecida, no sirve.

El mal de todas las personas que están pasando por pesares, es siempre despertar con el ánimo caído. . Cuando eso pasa, el día completo es una calamidad, o simplemente es día aburrido, cansado y pesado de llevar. Por lo general cuando llega a casa, después del trabajo, siempre es con aspecto que no quiere que lo molesten, porque en el fondo está tan cargado de tensión, que todo le parece mal, pero es es porque no ha sido un día excelente.

Afirmaciones positivas
Afirmaciones positivas metafísicas desde hoy soy

Razones para levantar el ánimo

Ahora, cuando lo hace desde su empresa o negocio, llega con la cara que no ha sido su día y que si hubo ganancias, es igual como el día anterior, o sea, muy pocas. Las personas necesitan de algo que los levante, que los anime, que le dé una razón de por qué se levanta. Al menos esto es como cuando en las mañanas, se levanta porque quiere hacer algo, o sea, está deseoso que sea así.

En esto alguien se ha dado cuenta, que si le dicen que deben levantarse para hacer algo, que no le gusta, ¿Alguien cree que lo hará contento?? Nunca lo hará así, puesto que una cosa es que le sirvan y otra que lave los platos, cuando nunca lo ha hecho ni querido en su vida. Igualmente es si de pronto la chica que le gusta tanto, que está enamorado aunque no le haya dicho algo, pero de igual para usted es la luz de su camino.

Con esto, qué cree que hará si ella le dice una noche, ¿Félix, por favor, puedes venir a mi casa a las 4 de la mañana? Alguien cree que no lo hará? Imposible, porque para él, ella es lo mas grande y por eso basta que lo piense, que irá corriendo y de seguro que ni dormirá, con tal de estar antes de la hora. Esto quiere decir que son actitudes que se forman bajo una base de optimismo, por tal, siempre será así mientras lo siga manteniendo.

Ahora qué pasaría si de pronto él no va a la cita? Simplemente se rompería lo que hay entre los dos, porque da muestras de desinterés, por tal, la chica simplemente entenderá que no le gusta. Lo mismo pasa con las afirmaciones, que si no las dice como debe ser, junto a las palabras correctas, el efecto no surtirá como se espera, puesto que no tiene la frecuencia mental que debe tener.

Ejemplos de vida

Pienso que hay que poner los consabidos ejemplos personales: Hace muchos años, cuando fui muy joven, tuve la brillante idea de cometer el error más grande de mi historia. Esto hizo que mi vida de un giro, el cual dañó todo lo que creí que era bueno. Esta situación hizo que caiga en un síndrome de frustración, pérdida, tristeza y de paso, falta de decisiones. Es terrible cuando uno cae en ese punto, al extremo que no ve más allá.

Los síntomas que tenía, era que no podía ver más allá de mi nariz, no tenía dinero, vivía con la persona que peleaba todos los días, de paso me sentía apresado, sin poder tomar la decisión de salir de ahí, que al extremo de todo esto, bebía todos los días, y para terminar, el dinero se había esfumado, desapareció poco a poco. Eso fue hasta que dije sin querer, “Desde hoy”. Desde luego que esto tiene variantes que incluso, cualquier persona lo puede hacer.

Claro que esto no me dio el resultado que quería, que me puso a pensar y justo cuando caminaba por una calle, no me había dado cuenta, que un amigo que tiene mucho dinero, me había visto y se acerca. Desde luego que yo avergonzado por mi estado, no quería darle la cara, pero mi desesperación, era más fuerte que al saber que es una persona muy exitosa, que el dinero le llueve por todos lados, sabía que algo me podía decir.

Sin embargo mi ego como que me golpeaba y quería, que cambie de rumbo, sin poder lograrlo hasta que prácticamente estaba uno al lado del otro, por tal, él como siempre buen amigo, me preguntó qué me pasaba, porque era evidente que mi traza, no era de alguien que tenía éxito o por lo menos que estaba en paz. Al escuchar su pregunta, lo que hice fue mirar su reloj rolex y luego su cara.

Con esto le respondí, que me había dado cuenta que estaba mal, pero que no sabía cómo salir de ahí, alguien me dijo que diga, “Desde hoy”. para que salga de esta vida, claro que hay que decir lo que se quiere, pero no me funciona. Este amigo me mira y me dice. No te funciona porque te centras en lo que te pasa, pero no en lo que quieres, que en este caso es que en vez de decir, “no quiero beber”, debes decir, “veo el camino para saber lo que se debe hacer”.

Afirmaciones metafísicas
Afirmaciones metafísicas desde hoy soy

Recuerden que en esto entra el sentido común de cada quien, porque no todos tenemos los mismos problemas, o que pensamos igual, por eso es preferible que cada quien haga su frase de afirmaciones positivas metafísicas, de acuerdo a lo que está pasando. Con eso seguro que si se fija en lo que quiere, todo cambia incluso su vida, puesto que está enfocado como me dijo mi amigo, en lo que quiere y no en lo que está pasando.

Desde luego que en ese momento, no me di cuenta de sus palabras, puesto que estaba un poco ebrio, pero cuando llegué a mi oficina, me senté y pensé. Me di cuenta que era diferente a lo que decía, con lo que debía decir, por eso cambié las palabras, que no son las originales de ese tiempo, puesto que esto fue hace 27 años, pero está su esencia, como las debe decir, puesto que el plan es abrir caminos que siempre los tuvo cerrados, para el progreso y buena vida.

La frase oración que hice en mi momento, fue increíble y el primer resultado es que empecé a dejar de beber. No fue de golpe pero se demoró como unas dos semanas, o sea, poco a poco iba perdiendo la razón, de por qué bebía. Cuando ya estaba en buen camino, apareció una luz en la pobreza, que fue lo que me sacó de la misma y mi vida cambió. Desde luego que esto no es magia, ya que no quiere decir que se aparecerá de la nada, aunque hay casos en que se puede decir que ha sido así.

Esta frase dice así

Para empezar, la variante de, “desde hoy”, es que aumenta la palabra, “soy”. En este caso sería, desde hoy soy. Ahora las afirmaciones positivas podrían ser así, o, si quiere puede tomarlas como suyas que no hay problema en eso. La primera sería un grupo formado de, “Desde hoy soy el que abre el camino”, “Desde hoy soy el que encuentra la forma de hacer”, “Desde hoy soy el que atrae mi dinero”, “Desde hoy soy sano y fuerte”.

También puede hacerlo así: “Desde hoy, veo el camino que me negaba. Desde hoy, abro la puerta de la felicidad. Desde hoy, soy más observador para darme cuenta, de las oportunidades que la vida me da. Desde hoy, acepto la energía de poder, para recibir todos los beneficios que mi ser merece tener. Acepto el poder de tener. Gracias que ya está hecho. Como se habrá dado cuenta, son afirmaciones positivas en forma corta y la otra como una oración.

Si se dan cuenta, esto tiene tintes de metafísica pero en mis momentos no me di cuenta de ello. Ahora ya se que es Metafísica pura, por eso el título. Al menos en se tiempo no sabía de esto ni aquello, porque vivía en la más pura ignorancia y creía que yo lo sabía todo. El punto es que cualquier cosa que haga, siempre debe saber por qué lo hace, pero debe estar consciente que su acción, no daña a las personas que está en su entorno, que si es así, está mal y desde ese momento dé un paso atrás.

Si quiere cambiar su vida, haga o repita estas frase todas las mañanas, o por lo menos los 21 días que se suele recomendar. Tomen en cuenta que el 21 es múltiplo de 7 que es un número sagrado. El 3 es número cabalístico por tal, todo se conjuga para el bien de la persona que usa esta frase. Gracias por ver y escuchar este vídeo. 


Si tienes alguna duda, has tu consulta por medio de un comentario que será respondido inmediatamente



Suscríbete a mi blog


por

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.