Aprenda a ver lo que tiene para vivir en paz

Aprenda a ver lo que tiene para vivir en paz. Este tema es muy importante, puesto que a mí, me dio muy buenos resultados. Esto es que se debe aprender a ver lo que se tiene, que por lo general, al menos en alto porcentaje, no lo hacen. Esto se da porque aprendieron solo a ver lo que tienen, me refiero en concreto, pero qué pasa cuando ya no lo tienen? Ese momento es cuando empieza el dolor, la tristeza, la ansiedad e incluso la envidia.

Me parece que está medio confuso, por eso lo explicaré con bolitas, ya que con palitos se les hará difícil entender y comprender. Tome en cuenta que el título de este vídeo, es igual cuando se dice que aprendieron a ver lo que tienen. Por eso lo explico de esta forma. Cuando una persona, aprendió a ver lo que tiene, es cuando solo ve eso, ejemplo: Si de pronto, no tenía dinero pero me ofrecen un trabajo, por el cual me pagan más de lo que imaginaba.

De esta forma se olvidó lo que antes era, cuando no lo tenía. Esto hace que esta persona pase a vivir, un mundo al cual todavía no le pertenece, el cual es que ahora tiene dinero, aunque en apariencia, puesto que ese dinero viene de un pago por su trabajo, que no es lo mismo, que lo tenga guardado en su cuarto seguro, como su propiedad habitual. En mi caso, antes no tenía dinero y lo sabía, pero como no veo lo que no tengo, el dinero quedaba en segundo plano.

Aprenda a ver lo que tiene para vivir en paz

Aprenda a ver lo que tiene para vivir en paz

Aprendo a ver que tengo dinero

Ahora si puedo decir que tengo dinero, aunque no como quisiera pero lo tengo, ¿Por qué digo eso? Es porque en estos momentos, si quiero algo, simplemente salgo y lo compro sin pensar en si puedo o no. Al menos para mí, eso es tener dinero, porque la compra no depende de lo que gano por mi trabajo, puesto que lo saco de mi billetera, que siempre está con dinero. Esto sin tocar lo que tengo en mi caja de seguridad.

Por eso es que digo que la persona, que cree que tiene dinero, porque depende de lo que gana, eso solo es tener dinero en apariencia y de esas personas son la mayoría. ¿Por qué cree que las empresas de crédito, cada vez ganan más y más? El punto en esto es que las personas, aprendieron solo a ver lo que tienen, por tal, cuando lo pierden, siguen viendo eso, lo que tenían, por eso es que al no tener, viene el dolor.

Cuando digo que deben aprender a ver lo que tienen, es lo que tienen en ese momento. Esto quiere decir en todos los sentidos, que si no tienen dinero, bueno, hay otras formas de hacer las cosas. . Desde luego que esto no quiere decir que estén pasando hambre, puesto que por lo menos para un pan si hay. Al menos nadie que aprenda a ver lo que si tiene, nunca pasará las necesidades, de los que solo ven lo que tuvieron.

Ejemplos de vida

Esto debe ser explicado con casos reales. En mis tiempos de crisis económica, en el que tenía que sobrevivir con 30 dólares al mes, lo hice así por cerca de dos años. Muchos me decían que estaba pasando por lo peor, pero para mí no lo era, aunque bajé de peso mucho, pero no lo veía como una tragedia, porque sabía que era temporal. Esto no vino antes, esto lo aprendí por el resultado que leí un libro, en el cual explicaban algo sobre el dinero.

En lo esencial era por el ahorro, por el cual uno debe aprender cuando gastar el dinero. En mi caso lo que hice fue adaptarlo en mi tiempo de crisis, aprendiendo a ver lo que tenía en ese momento, que si solo tenía un pan, pues eso veía, nunca vi el sanduche porque si hacía eso, podía caer en depresión al saber que un día llegué a ganar 1500 dólares diarios, y en ese momento ni dos dólares en el día.

Por mi perseverancia, paciencia y mis conocimientos, pude salir de ese tremendo problema, que en ese momento no lo vi así, pero ahora que me pongo a veces, con algo de mariconada emocional, recuerdo aquellos días que tomaba café con pan blanco, como merienda o cena y contento. Hoy, no lo veo así y me sorprendo de cómo me adapté a vivir así, sin embargo me sirvió, puesto que solo así pude estar en este punto, en el que no dependo de lo que gano.

Use la cabeza antes de gastar

Desde luego que mis arcas siguen creciendo, puesto que tengo varias entradas y como prevención, no gasto a menos que sea necesario, porque si no lo hago así, ni todo el dinero del mundo, me alcanzaría para comprar todo lo que me dé la gana. Eso es lo malo de muchas personas, que no ven lo que tienen en ese momento, es que siempre habrá una razón, para comprar algo sin sentido, aunque no le sirva.

Por si se preguntan, ¿Se puede aprender a ver lo que si se tiene? Claro que sí, pero para que pueda empezar, primero debe analizar su situación. Primero hágase la pregunta, ¿Quién soy? Por qué esta pregunta?? Es porque muchas personas, al vivir en un supuesto mundo al que no les pertenece, se olvidan quién es, por eso que adoptan otra personalidad, ¿Se acuerda cuando conté de aquél señor que se ganó dos veces la lotería?

Es lo mismo, cuando ese señor llegó a tener esa fortuna, se olvidó quien era y empezó a querer entrar, en el mundo de los que si tenían, por el cual, para querer hacerlo, debía hacerse presente con dinero pagando invitaciones, comidas y borracheras bien caras, solo porque quería ser aceptado. El resultado de esto, que por no usar su cabeza, gastó todo lo que tenía, dejando a su familia hasta sin casa.

Aprenda a conocerse para ser rico

Entonces está claro que debe saber quién es, para que sepa en dónde está pisando. Una vez hecha la pregunta, vienen las más importantes, pregúntese, ¿En dónde estoy parado?? Debe saber que está en el lugar, en el que usted mismo se puso, por eso debe aceptar su torpeza, acepte que está sin dinero, y por eso está en el lugar apropiado para empezar de nuevo.

Una vez hecha la responsabilidad, empiece a ver lo que su mente le dice que necesita. Supongamos que ve que el vecino está comiendo una parrillada, usted no lo puede hacer, porque no tiene el dinero para hacer la compra. Ahora, cuando esté en ese punto, es cuando debe ver lo que tiene en ese momento, ¿Qué tiene? Muy poco dinero, pero tiene el conocimiento para ver que solo eso tiene, que le servirá para comprar sanduches baratos.

Lo que hace a continuación es compra el sanduche y la bebida, lo coge en sus manos, los ve y siente que eso es suyo, es lo mejor que tiene y saborea lo que se comerá. En el momento en que empieza a comer, en su mente solo estará eso, como lo mejor.

En el caso que se le haga difícil, empiece a ver a otro lado, que sea algo que lo distraiga mientras come. Una vez terminado, se agradece a usted mismo, porque se ha comido lo que tenía en sus manos. Este mismo proceso se hace consigo mismo, cuando no tiene amigos, cuando sus hijos no vienen a verla, que sus nietos no se acercan a usted.

Vea las oportunidades de la vida

Esto es que debe aprender a ver que si no viene, bueno, hay otras cosas que se puede hacer, como ver una película, leer un libro o navegar por Internet. En este caso lo que hace es ver lo que tiene en sus manos, no lo que no tiene, porque si ve que sus hijos no hablan con usted, se perderá en la tristeza.

Hay caso de una señora que teniendo a sus hijos muy cerca, ellos no le dan atención y eso entristece a la señora. Por esta razón, termina por irse. Esto pasa porque ella espera la atención de los hijos, porque no ha entendido que ellos ya tiene su vida, aunque esto no quiere decir que no deben atender a su madre, pero en muchos casos, sus cosas personales directas, están en primer plano.

El punto en esto, es que no ha comprendido que su etapa de madre terminó, que sus hijos tiene su espacio, por eso es que debe aprender a ver lo que tiene, ¿Qué tiene? Es su persona a la cual debe atender, tiene su casa, tiene computadoras, libros y de paso Internet, ¿Para que quiere más? Si tiene todo para estar tranquila, sabiendo que si ella grita, los hijos vienen.

Es muy importante saber en dónde se para, saber lo que tiene, lo que puede hacer con eso. En pocas palabras es aprender a vivir en soledad, sin entrar en ese mundo. La vida es como uno quiere que sea, que si quiere vivir bien, lo hará, pero si solo ve lo que no tiene, entonces prepárese a vivir en tristeza y anhelos tontos, cuando lo que tiene es lo más importante. Aprende a ver lo que tienes en este momento, eso te dará paz en tu vida.

Datos.


Si tienes alguna duda, has tu consulta por medio de un comentario que será respondido inmediatamente



Suscríbete a mi blog


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.