Borra de tu mente dolor tristeza despecho con ho oponopono

Cuando alguien pide ayuda para quitar la tristeza, Es de suponer que está en una situación que necesita un cambio ya, por eso para empezar, todos saben que hay palabras gatillo, que muchos pregonan en la red o yutub, estas palabras son: “Los siento, perdóname, gracias y te amo”.

Muchos saben que en el mayor de los casos, esto no funciona y es por una razón básica, tienen dudas que unas palabras, que no tienen relación con lo que sienten, pueda hacer ese cambio de vida que esperan.

En eso les doy toda la razón, puesto que yo caí en ese pensar y que para el colmo, las cosas se complican más, al extremo que uno se asusta pensando que entró en algo negativo. Ahora, Sé que hay otras palabras gatillo que dicen, que sirve para esto y lo otro.

Borra memorias de dolor
Borra de tu mente dolor tristeza despecho con ho oponopono

De igual si la persona no pone de su parte, la confianza, o lo que se conoce como fé, es difícil que les de resultados esperados. Ahora, hay la frase original la que nace en el mismo Hawai, que la da la señora que empezó a conocerse como Morrnah Nalamaku Simeona, que es “Kahuna”, en su tierra y sabedora de técnicas de curar solo con la palabra.

La frase original y poderosa de Ho oponopono

Es así que da la frase sanadora la que muchos conocen, como la original que es: “Lo siento, perdóname por lo que está en mí, gracias, te amo”. Esta frase para mí es la que hace todo, puesto que la dice asumiendo que hay una responsabilidad de antemano, que no hace las palabras gatillo.

Por eso, cuando se la dice en momentos clave, tiene un resultado excelente que desde luego, debe poner de su parte y regirse a lo que se recomienda, para que funcione bien. Ahora, ¿Qué pasa cuando no funciona como se debe?

Esto siempre es porque si lo hace, no lo hace con los 5 sentidos puestos en lo que está haciendo, esto es que si quiere que su tristeza, dolor, despecho salga de su vida porque alguien se burló de usted, simplemente piense bien antes de entrar en esta práctica.

La razón que se crea el dolor emocional

Esto se da por el hecho que su dolor es por abandono, que no es más, que la herida no es usted como ser espiritual, es su ego, por eso es el dolor, su ego dice: ” ¡Qué! me abandonó, ¡No puede ser! “. En este caso de dolor y tristeza, primero debe entender que tiene una enemiga que es su ego.

El cual es lo primero que debe callar, lo que se entiende que si asume su responsabilidad, que el abandono sucedió por cualquier cosa, que no estuvo en usted para evitar, lo asume como un hecho sin remedio. Para esto respira hondo varias veces, entonces ahí puede empezar la práctica de ho oponopono, con la frase descrita como la original de Hawai.

La persona que sufre el abandono, dolor, despecho, debe entender que en algunos casos, que pueda que sea el suyo, debía pasar para que usted tome un nuevo camino, que las oportunidades están, pero no llegan porque en la vida que ha estado llevando, no da paso por lo que ha estado viviendo.

Los síntomas del sentimiento de dolor

Ahora cuando alguien se va, haga fiesta pero de verdad, o por lo menos que festeje aunque duela, pero después del festejo, pensará mejor. En estos casos puede usar y lo pongo como si fuera mi caso, he sufrido un abandono.

Esto me hace estar dolido, me muero, quiero suicidarme porque no encuentro vida sin ella, entonces pienso, ¿Por qué se fue? Recuerdo y verifico que había señales y no las vi, bien, ya sé por qué se fue, pero me duele y decido que no vale la pena seguir sufriendo, por eso busco ayuda en ho oponopono.

La frase que utilizaré es: “Lo siento, perdóname por lo que está en mí, por lo que estoy sintiendo, por el abandono que me hace sentir tristeza y despecho. gracias. te amo”. Sé que la primera vez que la mencione no sentiré mayor cosa, o pueda que nada, pero debo seguir por 3 veces.

 Luego, cada vez que sienta, recuerde lo que pasó o del abandono, repito de nuevo por 3 veces. Así lo haré hasta que mi pesar empiece a ceder. En muchos casos, el efecto de repetir la frase poderosa de ho oponopono, es inmediato, en otros, puede que demore unos días.

Ahora, cuando demora semanas o meses sin sentir un cambio, quiere decir que no está en frecuencia zero, que es que no debe asumir dolor cuando practique, aunque lo recuerde, solo debe verlo como si ve una propaganda de cigarrillos, como no fuma, no le importará que esté o no.

Es muy importante que lo hagan así, porque si no, lo estará haciendo por mucho tiempo sin ver resultados buenos, para usted. Ahora, solo queda que tome atención para que todo salga como debe ser, en especial cuando se trate de entender lo que siente como emociones negativas.

Espero que esté claro y si no, bueno, siempre hay otras opciones sobre el manejo de esta herramienta, para solucionar problemas emocionales. En todo caso, seguiré subiendo estos temas si es que a las personas les interesa.

En conclusión:

Toda experiencia negativa genera un trauma emocional, que en este caso es el dolor, la tristeza, el despecho, que se refleja en una actitud que demuestra lo que siente. El problema es que muchos no se dan cuenta de lo que padecen pero para eso está Ho oponopono, que le ayudará a borrar de su memoria esos sentimientos negativos.


Si tienes alguna duda, has tu consulta por medio de un comentario que será respondido inmediatamente



Suscríbete a mi blog


por

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.