Casos en que no se puede utilizar Ho’ oponopono

Casos en que no se puede utilizar Ho’ oponopono. En el tema de hoy hablaré sobre los casos en que no es dable el uso de Ho’ oponopono, por eso una explicación que parte de algo que pasó en este canal.  El tema de hoy es: “Casos en que no se puede utilizar Ho’ oponopono”.  Recuerde que todo es conocimientos y en eso parte que abra su camino hacia el éxito de su vida.

Después de todo este tiempo, me veo en la obligación de explicar, algo que en verdad más de uno necesita saber.  Esto es que se debe tener bien en claro, que Ho’ oponopono se puede usar solo en algunos casos, que más adelante iré explicando.

Todo esto es motivado por un comentario, que me hicieron ayer, por parte de una usuaria, puesto que no creo que se haya suscripto. El el comentario prácticamente me dice que Ho’ oponopono, no sirve para maldita cosa, que desde luego ella tiene razón, puesto que no le ha servido, al menos para lo que especifica, no.

Pienso que mejor expongo el comentario, que al ser público, no hay problemas.  Tengo que aclarar, que este tipo de comentarios, aunque lo ha hecho de forma amable, es el primero que me llega, diciendo lo que siente por el sentimiento que tiene.

Casos en que no se puede utilizar Ho' oponopono

Casos en que no se puede utilizar Ho’ oponopono

Ho’ oponopono no sirve

El comentario en mención, dice así: “Le agradezco este artículo, pero para mi, el Ho’ oponopono no me ha servido para nada, ni para la felicidad, ni para el dinero , ni para la paz. Tengo que buscar otro medio para mi tristeza. gracias”.

Como se darán cuenta, prácticamente Ho’ oponopono es un adefesio, pero ese es el pensar de ella, puesto que sin darse cuenta, no ha hecho lo que explico, pero sí como otros lo dicen. Tomen en cuenta que no es tan sencillo como parece, puesto que para practicar Ho’ oponopono, se deben cumplir ciertas normas de uso, igual como cualquier herramienta que deba usar.

Solo imaginen que si nunca ha visto un martillo, de pronto le dicen que sirve para esto u lo otro, y que de paso, usted lo debe usar, ¿Qué haría? Lo usaría pero eso no garantiza que lo use bien, porque no sabe que hay pequeñas reglas, para que un martillo sea efectivo.

Incluso esto se va hasta el peso del martillo, que sirve para cada cosa.  Ahora es lo mismo con Ho’ oponopono, no todo es para todo, porque hay ciertas normas de uso, que muchos lo deben saber, pero con esto no quiero decir que la señora que hizo el comentario, esté equivocada

Pero para poder corroborar su opinión, pienso que debo exponer para qué si sirve Ho’ oponopono, puesto que para ella no sirve. Con esto empezamos con la pregunta, ¿Para que sirve Ho’ oponopono? Esto lo explicamos punto por punto.

Para que sirve Ho’ oponopono

Ho’ oponopono sirve para el dinero. Esto hace que si usted tiene problemas por falta de dinero, lo que hace es que su parte emocional, que la traiciona para que inconscientemente, haga barrera en el proceso que haga, para que ese dinero venga a sus manos, sea eliminado de su mente inconsciente.  Esto no quiere decir que el dinero aparecerá por arte de magia.

Ho’ oponopono lo que hace con su mente inconsciente, o diga como le enseñaron, la divinidad, que al eliminar la parte negativa, usted empieza a ver las posibles soluciones a su vida, o, que la parte que hace que su dinero no venga, se quite y así hasta la gente que le rodea o los problemas que tiene, se vayan alejando

Esto porque al no tener la frecuencia negativa, todo lo malo se aleja.  Esto no es magia ni brujería, solo es energía que está dentro de usted. Ho’ oponopono sirve para la felicidad. Si y por supuesto que sí, ¿Por qué?

Porque si usted es infeliz, desde luego que es porque tiene muchos recuerdos o memorias, de sus experiencias pasadas, que cada vez que usted las activa, le genera un pensamiento y estos un sentimiento por el cual se desencadena una serie de emociones negativas, que le hace que se sienta infeliz.

Para que usted pueda sentir felicidad, se debe eliminar la parte que crea la infelicidad, ¿De qué forma se hace esto? Ah, es ahí que entra Ho’ oponopono, aunque hay otras formas que son más directas y muy efectivas, pero eso es el temible plan, “B”.

Aprenda antes del plan “B”

Todos temen, por el valor que se paga, pero en este caso, si usa Ho’ oponopono que de paso es gratis, pues le servirá muy bien, pero solo si lo usa como debe ser. En este caso, como ejemplo: si usted es infeliz, porque su esposo la dejó, se fue con una canalla, por tal siente que el mundo se le viene encima.

Sea por vergüenza, ira, celos, odio o lo que sea, pero se ha puesto a pensar, que si usa Ho’ oponopono por que está abandonada, ¿Lo está haciendo bien? Tomen en cuenta que su mal puede que esté en su niñez, en sus recuerdos de cuando alguien la dejó sola, sintió el abandono quien sabe si de sus padres, hermanos.

Observen que no son dos cosas iguales aunque se parezcan, por tal, si no le funciona Ho’ oponopono, no es porque no sirva, es porque no sabe aplicar en su caso, porque tal vez, lo que hace es repetir como lora, sin saber si ese es el punto objetivo del problema.

En algunos casos, el problema está en la punta de su nariz, pero como no lo ve, cree que está tan lejos y por eso se entristece, por tal, manda por un tubo al pobre de Ho’ oponopono que su única función es ayudar.

Ho’ oponopono sirve para la paz. Si su problema es que por donde sea que va hay problemas, pues eso solo es el reflejo, de lo que usted siente en su interior mental, que por lo general es hacia usted mismo, solo que de eso no se da cuenta.

El enemigo está en tu mente inconsciente

Esto no quiere decir que el enemigo no existe, lo que dice es que el enemigo está, porque usted lo quiere así, entonces para eliminar esta parte, que hace que no tenga paz en su vida, use Ho’ oponopono.

Para que lo pueda usar, sea en este caso o en cualquiera de los mencionados, o los que vengan más adelante, siempre debe hacerlo sin esperar algo a cambio, nunca trate de ponerlo a prueba. . Usted no puede tener duda ni desconfianza de lo que pueda o no hacer Ho’ oponopono, porque si de eso se trata, siga esperando pero sentado, porque no verá ni sentirá algo para su beneficio.

Esto se da porque Ho’ oponopono, es una herramienta para solucionar problemas, que está en la mente inconsciente o como muchos le llaman, “divinidad”, pero al ser una herramienta mental, usted no puede jugar con su mente, porque lo único que conseguirá será perder el tiempo.

No se puede utilizar Ho' oponoponoPara el uso en el caso de problemas y no hay paz, primero debe identificar en qué parte no siente paz, ¿Qué lo origina? ¿Acaso teme que algo pase? Una vez que lo identifique, se dará cuenta que todo es por usted, no por el enemigo.

En muchos casos, esa persona está bien tranquila y usted sufriendo por algo, que cree en su mente inconsciente que puede pasar o que está pasando.  Muchas veces los problemas de pareja o de familia, se da por eso, pero una vez que identifique, use Ho’ oponopono exactamente para lo que debe, sin tener que repetir como lora.

Elimina la envidia con Ho’ oponopono

Ho’ oponopono sirve para la envidia. Si su problema es porque la gente le envidia, que en muchos casos ni siquiera es por eso, porque tal vez, usted se comporta de una forma, en que da a entender a las personas, que usted es progresista, con éxito

Peor si da muestras que tiene dinero y más cuando lo dice, que ese es el peor error que puede tener, entonces esto es lo que genera ese sentimiento de fastidio hacia usted, que por cada paso que de, será observado.

Esto es lo que se conoce en el submundo de la gente como, “enojo”, que quiere decir que lo tienen en su ojo, que por lo general, siempre se dirige hacia el izquierdo, que es el siniestro, por tal razón, cada vez que se ponga algo, que haga algo o que hable algo, lo tendrán en su mira y eso genera malos sentimientos hacia el que no es prudente.

Ahora si ese es su problema, analice bien a los que cree que le tienen envidia. Para esto tendrá por fuerza, examinarse sus pasos, lo que hace, lo que dice, ¿Cómo reaccionan los que escuchan? Recuerde sus gestos.

Nada es lo que parece

Aunque le digan que todo está bien, pero sus gestos dicen lo contrario, entonces lo que usted hace es algo inconsciente, porque pide a gritos atención de los demás.  La falta de atención en algunas personas, puede ser muy serio, porque por ese impulso, pueden hacer lo que sea con tal que lo miren, escuchen y sientan lo que usted siente.

Para esto es Ho’ oponopono es muy bueno, puesto que lo usará para eliminar sus recuerdos o memorias que tengan que ver con falta de atención.  Ejemplo: En mis tiempos de bonanza, tenía varios anillos de oro en mis dedos, porque necesitaba que la gente vea que tenía dinero.

Pero eso fue porque en mi infancia, sentí el desprecio porque usaba, lo que mi hermano mayor ya no quería, por tal esa falta de aprecio hace que uno se porte así.  Elimine con Ho’ oponopono lo que hace que se porte así, use el sentido común para que sea efectivo.  Como se darán cuenta, Ho’ oponopono sirve para todo y si no le sirve, es porque no sabe usarlo.

Datos


Si tienes alguna duda, has tu consulta por medio de un comentario que será respondido inmediatamente



Suscríbete a mi blog


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.