Cómo conseguir lo que deseas con poder psicotrónico

Cómo conseguir lo que deseas con poder psicotrónico. El poder psicotrónico tiene alcances increíbles cuando se lo sabe usar.  En el artículo anterior ya explique una parte de cómo se lo hace, puesto que solo era para un objetivo, que más de uno tiene en su mente, cuando se trata de dinero.

La psicotrónica está dentro de cada persona sin que lo sepa, por el hecho que solo lo usa, para hacerse el daño a los demás o así mismo, Ahora, ¿Es `posible esto? Claro que sí. Para que esto sea bien entendido, pienso que es bueno explicar y de por qué debe saber lo que hace.

Una prueba en la que cada uno podrá dar su propio testimonio, es cuando algo malo pasa a su vecino o así mismo.  Esto quiere decir que usted sin darse cuenta, usa la psicotrónica cuando dice algo negativo hacia alguien.

Cómo conseguir lo que deseas con poder psicotrónico

Cómo conseguir lo que deseas con poder psicotrónico

También cuando lo hace así mismo.  En esto si influye la parte negativa que se usa. La psicotrónica viene disfrazada de varias formas, esto es que toman nombres que muchos conocen.  La primera es la envidia, sigue el enojo, la ira mal controlada, los bloqueos para que no se pueda conseguir lo que se quiere.

Sentimientos que hacen daño con Psicotrónica

Todo esto cuando se la ejecuta hacia otra persona, que causa mucho daño, pero eso sí, esto no nace por defecto, o sea, de nacimiento, no es así porque esto se aprende.  Como todos saben, la envidia es cuando uno desea o anhela lo que tiene el otro, y como no lo tiene, manda su maldición.

Desde luego que esto no está siendo consciente, porque nadie nace para hacer el mal, pero está dentro de cada persona que lo hace.  Cuando está enojada, quiere decir que usted tiene a esa persona en su ojo, o sea, que la tiene en visto para que le caiga cualquier mal.

Su mente está trabajando todo el tiempo mandando esa energía.  Ahora, ¿Cómo lo hace? Lo hace con la psicotrónica, solo que no sabe que lo está haciendo. La ira mal controlada es igual, solo que en estos casos, en su mente se ha formado la imagen, de cómo le va hacer pedacitos.

Desde luego que esto es en sentido figurado, aunque algunos si llegan a su cometido, pero esto pasa cuando no tiene control con lo que hace, desde luego que causado por el miedo que tiene.  En este caso, lo que hace la psicotrónica, es que su mente busca la forma en que la otra persona, caiga en sus manos.

Los bloqueos mentales

Cuando se trata de los bloqueos mentales, que es lo peor que le puede pasar a una persona, es cuando uno busca la forma inconsciente, de que todo se ponga patas arriba o simplemente no ve más allá de lo evidente.

Claro que también hay otras formas, puesto que para esto está las palabras que usan, para crear una idea que no se puede hacer, que incluso es algo que está en sus manos, pero su temor ha creado que no pueda hacerlo.

En un vídeo creo que conté algo, sobre cuando quebré en un negocio, que era tan rentable que creía que nunca me iba a caer.  El punto en esto es que pueden darse cuenta, de cómo la psicotrónica juega un papel poderoso cuando está aplicada en contra de uno mismo.

Esto es que tenía un negocio, en el que ganaba también y solo trabajaba dos o tres horas al día.  El punto es que solo dije por dos ocasiones, que no me gustaba dicho negocio. Eso fue suficiente como para que todo se venga al piso, lo peor de esto, es que no me daba cuenta de lo que había dicho.

Las reacciones inconscientes

Ahora, ¿Qué pasó? Lo que pasó fue algo simple, mi mente inconsciente entendió, que no quería ese negocio, por tal, hizo todo para que lo pierda, con eso vino una serie de problemas, que perdí gran parte la de la inversión y ganancias.  Esto fue en tan solo unos días en aparecer el primer problema, luego vinieron otros y así hasta que quebré.

El poder psicotrónico nade del pensamiento, de cómo crea las imágenes para que tenga un pensamiento y le genere lo bueno o lo malo.  Por si alguien se pregunta, ¿Qué es el poder psicotrónico? Hay algunas películas en las que exponen este poder, solo que a la manera de ellos, que no es tan así como lo hacen pero es algo aproximado.

Entonces explico lo que es.  Es la energía que su mente crea, el cual usa como medios, los ojos, las manos, o el pensamiento.  Desde luego que esto cuando la persona es totalmente visual, pero cuando es auditiva o tiene un porcentaje de esto, pueden usar las palabras.

Como en el caso de la envidia, o el enojo. ¿Cómo usa los ojos? Esto lo hace mediante la mirada fija, que como base tiene una idea o un pensamiento de lo que quiere.  Esto puede ser que si quiere un reloj, su mirada se posa sobre el objeto, su pensar está en lo que quiere y con eso, todo se materializa.

La seguridad de los pensamientos

Esto es igual a lo que hacía Sai Baba, que aparecía de la nada objetos incluso los famosos huevos de oro, que salía de su boca.  Desde luego que esto tiene una explicación simple, por el cual. él lo dijo en una ocasión, que todo lo hace es porque él sabe que lo puede hacer, en cambio, los demás no lo saben.

Claro está que en esto entra toda la fuerza del poder de la psicotrónica, solo que muy pocos lo saben. En este tipo de pruebas, lo he hecho en algunas ocasiones sobre el dinero.  Mis hijas en algunas ocasiones me preguntaron, ¿Por qué contaba el dinero muchas veces?

Desde luego que esto no lo hacía a cada rato, si no, una vez en la mañana, otra en la tarde y en algunas veces en la noche, ¿Por qué lo hacía? Era porque siempre el dinero pare, esa fue mi respuesta, y qué creen? En muchas veces, me daba más de lo que ya había contado.

Ahora, este poder está mientras usted lo mantenga dentro de usted. Esto quiere decir que mientras nadie sepa lo que hace, usted mantendrá su poder a su servicio, cuando no lo hace así, se le va y es un poco difícil retomar de nuevo, ¿De qué sirven las manos?

La Psicotrónica y el uso de las manos

Esto es para manipular sus ondas de su cerebro, que emanan por medio de su mente, para manipular lo que desean, aunque no creo que sea una buena palabra, manipular, pero no encuentro otra. ¿Cómo obtener lo que se desea? Para que esto sea real, usted tiene por fuerza y voluntad, activar su poder psicotrónico.

No se crea que es cuestión de aplastar su botón de encender y apagar, porque esto se toma un pequeño proceso, que lo debe hacer es entender que puede hacerlo, para esto busque un lugar tranquilo, siéntese y relájese, para que su mente esté en paz, deje los malos pensamientos fuera de su área, luego tome consciencia del poder que podría obtener.

Una vez que ya está con la certeza que todo lo que crea a su paso, es porque usted lo hace, así mismo puede crear algo bueno para su beneficio, puede seguir con otros pasos.  Cuando lo haya hecho, imagine todo lo malo saliendo de su cuerpo y mente.

Es decir, conforme respire y expire normalmente, irá viendo en su mente, como salen las cosas negativas.  El plan de esto es que su mente quede en paz.  Luego de eso, cuando se sienta relajada y en paz, visualice el universo que está sobre usted, cuando logre visualizar, entre en ese universo.

La habitación secreta

Por si alguien se hace la pregunta, ¿Cómo entro? Solo es cuestión de imaginar que entra pero debe sentirlo, es como si viera en su mente su dormitorio, ¿Puede salir de ahí? Claro que si, porque lo está imaginando.

Por si acaso, esto no se debe confundir con un viaje estral aunque se parezca, ¿Por qué? Porque en el viaje astral hay peligros, en este viaje no, es muy seguro.  Cuando sepa que lo puede hacer, sabrá que ya está conectado con el universo, que está listo.

Como ya sabe lo que es concentrarse bien, debe crear en su mente una habitación, como a usted le guste.  Ponga en esa habitación, dos claraboyas, la una debe estar en dirección por dónde sale el sol, la otra debe estar por donde se pone el sol.

Algunas personas solo necesitan una y es la que entra el sol en las mañanas.  Luego de esto, ubica la silla y se siente muy cómoda, debajo de la claraboya.  Esto es para que los rayos le de sobre usted.

Aplique el conocimiento dado

Una vez ahí, sentirá y verá como entran por esa claraboya, unos rayos solares, solo que en este caso serán de color dorado, que la bañarán de energía.  Ahí se queda por lo menos uno o dos minutos.  Luego de eso, se proyecta o imagina que sale al universo lógico y razonable, que ya sabe por qué es así, solo piense en lo que ahora podrá hacer.

Recuerde que esto es de práctica, no es magia, que mientras más lo haga, más fácil será. De esta forma usted puede obtener lo que desea, solo que al estar bañada con los rayos dorados, usted dirá lo que desea. Recuerde que esto es igual como con el dinero.

Por eso, cuando haga esto, es el mismo paso cuando quiere obtener algo material.  En casos de emociones como relaciones o conseguir algo de alguien, es otro proceso, que más adelante si hay público que quiera esta información, seguiré subiendo cómo hacerlo.  Bendiciones para todos.

Datos


Si tienes alguna duda, has tu consulta por medio de un comentario que será respondido inmediatamente



Suscríbete a mi blog


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.