Cómo funciona la ley de atracción para tener todo

Cómo funciona la ley de atracción para tener todo. La ley de atracción es una fuerza que se genera en la mente de la persona.  Esto no quiere decir que por ser una ley, todos la pueden poseer, no señor o señora, no es así, porque si así fuera, ¿Acaso no hubiera por ahí millonarios que da miedo?

Lo que pasa es que esto al ser público, de la forma en la que lo hicieron algunas personas con una película, hicieron creer que todos pueden obtener lo que quieran, pero no funciona así.  Al menos para entender esto y ver esa película muchas veces, creándome una ilusión que todo se puede.

Esto sin comprender que para eso, hay que estar preparado, fue que muchas veces me estrellaba en el piso, cuando no aparecía lo que supuestamente debería venir.  La ley de atracción funciona cuando uno lo pide y en eso, todo es verdad, pero para poder llegar a ese punto, hay que tener un punto centro, como se dice en Ho’ oponopono.

El punto centro al que me refiero, es a la frecuencia cero.  En metafísica se toca algo parecido, cuando se decreta para que algo suceda, que para eso y como dicen los que tienen muchos años practicando, hay que estar nivelado.

Cómo funciona la ley de atracción para tener todo

Cómo funciona la ley de atracción para tener todo

La ley de atracción la respiración

Esto es que no se debe tener ningún tipo de emoción, ni alegría peor temor, o sea, igual como cuando se respira, ¿Acaso piensa para hacerlo? De igual forma cuando se decreta, debe estar en ese punto.  La mente genera un campo de energía, que atrae o rechaza, al menos cuando se tiene temor a que algo pase, pues eso es lo que llega a pasar, ¿Por qué pasa eso?

Como se mencionó, la mente atrae, que en este caso es por el miedo a que pase, ese temor genera una energía de atracción solo que en negativo, por eso pasa lo que se teme.  Cuando se quiere algo bueno, pero dentro de su mente algo le dice que no puede ser, eso causa rechazo.

Hay muchas formas alternativas que sirven para lo mismo, pero no todas sirven para todas las personas.  Esto es por frecuencia mental, que parte de una unidad, que se junta con la otra que pasa a ser la información, y entre las dos forman un todo.

Por eso hace que las cosas funcionen como se debe, pero hay un pequeño detalle.  Debe ser bien sigiloso al extremo de no contar ni a sus pensamientos.  Esto es porque la frecuencia que se generó, es una especie de campo energético, que hace que todo circule bajo su cúpula, en el cual solo debe estar el poder de su mente y de nadie mas.

Ahora si quiere aplicar la ley de la atracción, debe ser en ese sentido, egoísta.  Si piensa que no debe ser así, porque el egoísmo es malo o pecado, bien, no hay problema, pero pasará mucho tiempo, para que pueda ver algo que quiere para usted.

Cierra la boca

En mi caso, me ha pasado más de 10 veces que me he caído en esos problemas, solo por no mantener mi boca cerrada.  Muchas veces porque la persona que necesita la ayuda, no cree en lo que uno le dice.

También suele suceder que al abrir la boca, uno da la información a una persona envidiosa, que sin querer asumir lo que uno le dice, para su beneficio, lo que hace es dudar pero de una forma despótica, como rabiando por lo que uno cree y con eso, todo se daña.

Cierto día en que me iba muy bien en mis negocios, me visitó una persona a la que siempre estimé, tomen atención que mencioné, “Estimé”, tiempo pasado, puesto que con su visita, que a pesar que vino con sus lamentos, me propuse ayudarla indicándole lo que debía hacer, para que salga de su escasez de dinero.

Hasta ese momento no sabía lo que tenía en su corazón, por eso abrí mi boca y le dije lo que yo hacía en ese momento, para tener dinero y que todo me vaya bien.  Cuando me di cuenta del cambio de su cara, su gesto fue tal que sentí cómo se me bajó la presión.

Al darme cuenta que ella no vino por información, vino por dinero, algo que no podía hacer porque uno no puede dar, lo que por derecho es suyo o mío.  Si su dinero que por energía de atracción, está en sus manos, da a otra persona, el dinero se siente traicionado, ¿Por qué?

Cuando el dinero se va de las manos

Porque usted no da a la persona que puede generar más dinero, si no, a un necesitado porque no puede tenerlo.  Esto hace que el dinero se vaya de sus manos.  Lo mismo pasa cuando usted no administra bien su dinero.

Esto pasa cuando al tener lo que quiere, empieza a coger caminos que no corresponde. Esto es que su dinero va a parar a manos que no deben, que en este caso es cuando conoce personas que no deben estar en su vida, como amantes, juegos, diversiones impropias.

Solo haga pruebas con gente que conozca y que sepan que tuvo dinero.  Un caso así tuve cuando mi dinero, fue a parar a manos de una mujer, que decía que me apreciaba, por tal, en sus manos se fue una buena cantidad y con eso, algo que debía estar triplicado en el tiempo que fue, desapareció y con eso, empezaron a pasar problemas de cobro, aunque en ese momento nunca lo vi así.

La ley de atracción es tan fuerte que funciona en dos direcciones, tanto para que tenga, como también para que no.  Esto es que así como funciona para atraer lo bueno, también atrae lo malo.  Si tuviera el tiempo de hace 35 años atrás, cambiaría solo una cosa, las amistades que tuve en ese tiempo, que fue lo que hizo que al tener una edad inmadura, no pude diferenciar entre engaño, manipulación y lealtad.

La ley de atracción es personal

Deben saber que sus deseos son personales, porque si fuera del pueblo, ¿Cree que no lo encontraría en una esquina? Por esta razón es que nunca debe divulgar lo que hace. . Lo mismo pasa con Ho’ oponopono, Metafísica, psicotrónica, o , cuando se usa cualquier frase para atraer lo que quiere, por que es mental.

En todo caso, si está dispuesto a obedecer esta primera regla, o ley, siga escuchando.  Siempre debe ser bien frío en lo que hace, igual como si tomara un vaso de agua o cuando respira, ¿Tiene duda de hacerlo? Desde luego que no, ni siquiera se pregunta si debe hacerlo, por tal, así debe empezar, sin dudas ni recelo de si resultará.

Cómo funciona la ley de atracción

En mis tiempos cuando practicaba esto, sin saber que después lo bautizarían como, “Ley de atracción”. lo que hice fue es pensar solo por esa ocasión, ¿Qué es lo que quería? Muchas veces en esta parte que es esencial, es cuando cometen los errores de su vida.

La gran mayoría no se dan cuenta, en qué es lo que quieren porque esto está representado, por una imagen mental, pero no se fijan en lo que ven dentro de su mente, si no, que interpretan a su manera dejando a un lado la esencia de lo que es.  Por esa razón es que empiezan mal.

La visualización e imaginación

Si es dinero lo que quieren, que lo necesita de urgencia, por lo tanto, lo que debe hacer es pensar en el dinero, pero, solo por ese momento.  Esto indica que debe imaginar el dinero, pero suponiendo que nunca tuvo mucho dinero, en este caso, lo que debe hacer es visualizar, la cantidad que una vez tuvo y que le pareció mucho.

El recuerdo debe ser como si lo estuviera viviendo de nuevo, una vez que lo sienta, esa cantidad que visualizó, lo duplica o triplica.  No tenga miedo de hacerlo, porque cuando se trabaja con la mente, eso es rápido sin desperdicio.

Lo que crea en su mente, se elabora para usted, ahora el tiempo en que aparezca depende de usted.  Una vez que ya tiene eso en la mente, debe hacer la petición del dinero, lo que tiene en la mente. En esto no es necesario que diga la cantidad, ¿Por qué? Porque la mente puede crear lo que pide, pero se puede quedar ahí, sin más, por eso evite decir la cantidad.

Si puede, solo diga “Mí Dinero, ya”, pero con la imagen en la mente.  Todos piensan diferente y sienten diferente, por tal, actúan diferente, por eso use el sentido común, ¿Cómo vería usted el dinero? Ahora una vez que lo hace, debe estar tranquilo, trate de no respirar o hágalo lo mas suave que pueda, esto es porque si lo consigue, su mente está igual, por lo tanto, todo estará de la misma forma, o sea, la orden se mandó sin temor.

Cuando practique debe olvidar que lo hizo

En muchas ocasiones lo hice así y me ha salido bien, aunque a veces no exacto pero el plan es salir del problema en que se está.  Ahora cuando lo diga y sienta que está en paz, debe olvidar todo, para hacer que esto se quede en la mente como un archivo, ya que solo así funcionará.

Como cuando la mente inconsciente funciona, ¿Qué hace? Lo que hace es sacar un archivo de la mente y le da el temor que pide, aunque no lo diga con palabras, pero eso es lo que está sintiendo. Esto funciona con usted o con cualquier persona, porque usted lo ha formado así, para que funcione todo el tiempo y haga que el entorno se confabule para que obtenga lo que pide.

Cuando lo haga, debe ponerse hacer cualquier cosa menos pensar en lo que ha hecho. Está advertido.  A veces nos parece imposible que sea cierto, por eso, debe probar hacerlo bien para que compruebe lo que se explica aquí.

Datos


Si tienes alguna duda, has tu consulta por medio de un comentario que será respondido inmediatamente



Suscríbete a mi blog


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.