Hola,
Poniéndome a pensar ya varias veces leído este artículo, en realidad uno podría potencialmente ser bueno para cualquier cosa, dentro de obviamente ciertas limitaciones, y además en general las cosas son fáciles. El problemita es encontrar el conocimiento correcto.
Lo de ser muy buen observador, aún me falta, y cada vez que escucho o leo sobre “ser más observador” me pongo más alerta.
Ahora bien, en mi propio caso las hago no porque quiera quedar bien, sino porque se haga bien el trabajo, lo mejor posible y si es rápido mejor, aunque me han catalogado en algunas ocasiones como lento, pero me voy seguro, y con calidad, lo que muchos no entienden.
Esto me hizo recordar a unos mediocres, a los cuales les trabajé, y que por lo visto ganaban mucho dinero, donde me sorprendí:
Esos ignorantes me dijeron: Todo bien, pero no tan rápido, porque se acaba la pega.
Al poco tiempo, me hecharon de ese trabajo a pesar de la buena calidad (obviamente que me hecharon porque trabajé en esa oportunidad muy rápido) y tuve unos 4 meses sin trabajo.
Pueden ver con eso, de cómo pueden atemorizar y paralizar a las personas y fabricarles falsas creencias y malas actitudes, basadas en sólo recolectar el mayor número de dinero.
Yo creo que esos imbéciles aún estan ganando dinero por allí, aunque no me interesan, lo que si quiero aportar es cómo uno a veces puede quedar impactado frente a este tipo de circunstancias cuando no se encuentra preparado, que para mi sí me impactó en forma traumática.
Gracias.

Responder