Cómo puede saber una mujer si la pareja le ama

Cómo puede saber una mujer si la pareja le ama. Esto es una pregunta que mas de una mujer se habrá hecho en su vida. Es posible que algo esté pasando en su entorno que no entiende, que tal vez está siendo testigo de comportamientos que no es normal.

Es notable que toda mujer sabe quién es la persona que vive con ella, eso cree porque al comienzo solo ve lo que está. Esto quiere decir que ve lo que está por fuera pero no lo que está dentro, que es lo que siente y da. Lamentablemente la mujer se deja seducir por las palabras bonitas que el hombre hábil las dice porque se da cuenta lo que necesita como mujer.

Esto deja de ser un problema si la mujer usa su inteligencia antes que su necesidad de conocer algo nuevo. Recuerden que al comienzo la mujer no dice algo que se diga, salvo sea una cazadora de hombres, que prácticamente, se lanza a conquistar.

Cómo puede saber una mujer si la pareja le ama

Cómo puede saber una mujer si le ama

Pero cuando no es ese el caso, la mujer está tranquila y de pronto alguien le presenta a un amigo y este contento. La ve muy interesante, le gusta y lo primero que piensa es en la conquista y claro que para eso, usa las palabras. Tengan en cuenta que las palabras tienen poder y solo es así cuando la persona sabe usarlas.

¿Cómo puede saber una mujer si la pareja le ama?

Todo va bien puesto que ella, la mujer incauta, a pesar que cayó en el poder de las palabras, también tiene su poder de seducción. Esto hace que el hombre caiga hasta cierto punto en una relación que en apariencia es estable, pero con el tiempo algo pasa.

Los dos cayeron en sus redes y creen que están bien pero de pronto el hombre cambia en su forma de ser.  Empieza a dar señales de que no está a gusto al lado de ella, pero de forma disimulada. Es como cuando uno despierta y no sabe si fue un sueño o una pesadilla, aunque no lo acepta como tal pero va cambiando.

Las primeras señales que da y que es claro motivo de darse cuenta que el encanto se ha roto, al menos de parte de él sí. Esto es que se necesita de muy poco como para que el hombre y la mujer también, pero es en menor grado, es que dan pie para una pelea. Con eso empieza todo el problema que ahora si lo ven como tal y no antes porque había el gustito.

Señales claras que el hombre da cuando deja de amar

      1. Salen juntos: Así era al comienzo cuando se creía que el cielo era de ella, pero ahora no, ya no sale con ella.  Y si lo hacen, él va adelante de ella. que es clara señal que él es el jefe y no su amante pareja.
      2. El hombre es atento: otra forma de cambio es que deja de ser atento, ya no está al tanto de lo que ella necesita. Deja de tomar atención a lo que la mujer hace así sea que salga a la calle, él no le dirá algo. Esto porque deja de interesarle y puede que le reclame por qué sale sola, pero esto es por machismo que por pareja.
      3.  El hombre es cariñoso: esta es una señal mas notoria en que la mujer debe tomar mucha atención. Pueda que solo sea costumbre pero por nada del mundo, el hombre deja de ser cariñoso si es que no hay una razón.
      4. El hombre cambia el tono en que le habla: aunque esto es inconsciente pero se da mas porque ya no hay el interés como antes lo había.  La mujer debe tomar atención a las palabras que usa, o sea, las que usaba antes y las que usa ahora. Recuerde que hay maneras de decir no sin que la otra persona se sienta mal, pero eso es cuando hay cariño y amor.
      5. Ya no la seduce en la intimidad: esto es que deja de ser su amante pareja y pasa a ser solo una necesidad. Por lo general muchas mujeres lo toman como algo que debe ser así, pero no se dan cuenta que es el hombre que está cambiando.

    Para pensar

    La mujer debe ser muy astuta y claro que lo es porque como siempre digo, el diablo le teme, pero a veces se duerme. Por lo tanto, no se da cuenta de los cambios o señales que el hombre da cuando deja de amarla. Por eso, ahora tú como mujer que cuida lo que es tuyo harás algunas cosas o actos solo para ver cómo reacciona.

    ¿Qué debe hacer una mujer para comprobar el desamor de su pareja?

    Bien, cuando sienta que algo está pasando, que no es que él está cansado del trabajo o tiene estrés, entonces pruebe hacer algunas pruebas. Tú como mujer inteligente, busca la forma de salir y le coge de la mano.  Según la reacción que el tenga es el primer punto a su favor.

    Pueda que él diga que si para salir a gusto, pero esperas a ver qué hace, ¿Te espera para salir juntos o sale primero y te llama? Debes entender que toda acción es inconsciente y lo hacen cuando hay algo que le dice que lo haga. En la intimidad debes ser tú la que das el primer paso, ¿Cómo lo harías? Pues busca ser tentadora sin que eso sea evidente.

    Debes esperar que él se ponga cariñoso y de tiempo a los preludios amorosos, que es lo que dice que la ama. Ahora si no lo hace, se queda dormido o simplemente hace un rapidín. Eso quiere decir que algo malo hay en ese hombre.

    En conclusión:

    Con esto, ¿Cómo puede saber una mujer si la pareja le ama? Simplemente póngale unas cascaras en el piso para ver si resbala. Tenga por seguro que si es falso, se caerá igual como un billete de 3 dólares. Con esto tú tienes la decisión de mejor separarte de él porque esperar que cambie, espera sentada.


Si tienes alguna duda, has tu consulta por medio de un comentario que será respondido inmediatamente



Suscríbete a mi blog


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.