"> ◁ Cómo sanar relación de pareja con Ho oponopono Skip to content
Vivir sin miedo

Cómo sanar relación de pareja con Ho oponopono

2020-02-01

Las relaciones de pareja son muy complejas, al punto que en algunos casos llegan a la incomprensión. Tomen en cuenta que en esos momentos, solo uno es el que ama, por eso la diferencia de entendimiento, que al no compaginar entre ellos, viene el problema. Sé que en alguna ocasión, la parte que ama, puede estar en la parte equivocada. Es lamentable que una relación no funcione.

Pero eso no quiere decir que todo esté terminado, porque siempre hay una solución, al menos cuando se quiere, pero en el caso que uno de los dos, no esté dispuesto, en ese caso el camino más fácil es salir de esa relación, al menos es sano hasta el punto que uno se libra de problemas.

Ahora, si uno quiere y la otra persona está como en duda, bueno en ese caso se puede hacer algo para solucionar, pero solo cuando la persona que siente algo de duda, en sí, sí quiera hacerlo para evitar la separación, puesto que es buena persona, pero no sabe si es buena idea seguir.Sana el amor en pareja

¿Qué se puede hacer en este caso?

Por eso que en ese tipo de relación, se puede hacer algo para ayudar. La duda por lo general puede que sea, porque no sabe lo que quiere, pero hay casos en que la persona que ama, da todo, pero no sabe si lo que hace está bien. Otro caso también es cuando la persona que ama, se da cuenta que su pareja no la ama ni la quiere.

Al menos cuando pasa eso, lo mejor es salir sin hacer bulla ni reclamos, que desde luego es lo mejor y sano para la mente y cuerpo, pero eso no quiere decir que todo queda bien, porque no es así ya que la persona que ama, queda hecha pedazos por el desamor, que de igual tambien hay salida, que desde luego todo se puede con ho oponopono, y si no puede, bueno para eso está el plan, “B”.

Muchas veces la persona que espera todo de su pareja, no lo consigue y por eso todo se va al caño, que desde luego es lo que piensa el que o la que se queda abandonada, sin embargo, eso no quiere decir que todo sea la culpa de la pareja malvada, que compone la relación, si no, de parte de lo que le tocó vivir.

Esto es tanto para el que se burla, abandona como el que sufre los efectos negativos de dicha actitud, que en sí, solo es parte de una experiencia que se vivió en un tiempo de niñez. Por si se preguntan, ¿Cómo una niña o niño puede tener este tipo de experiencias? La experiencias que ellos los niños o niñas viven, es de otra índole.

Las experiencias vividas negativas

Lo que pasa es que la mente inconsciente relaciona lo que tiene como base emocional, con lo que le toca vivir ahora de adulto. Ejemplo, en el caso de un abandono de su pareja, la relación que puede tener es cuando sus padres, le hicieron sentir abandono, aunque no sea de vida pero basta que se vayan sin ella, esto registra su mente de infante, como algo grande, aunque para el adulto solo sea niñería.

En el caso que sea, que la pareja sea celosa y eso trae conflictos entre los dos, que en muchos casos, son solo malos entendidos, pero para la persona que está padeciendo no lo es. Esto puede estar encadenado con el consentimiento especial, cuando son hijos únicos o cuando solo hay un hijo o hija, por eso, ellos crecen con la idea que todo es para ella o él.

Este tema es para que las personas puedan entender sobre el amor. En la realidad, no es tán difícil si se usa la cabeza. En algunos casos, se puede evitar antes que las cosas sucedan. Al menos en mi caso, no pude porque mi cabeza no funcionaba, pero sí el corazón que estaba tan ciego, que no veía las señales que me indicaban que no debía seguir, por eso, se debe aprender a entender cuando alguien no quiere.

Hoponopono entra al rescate en esas relaciones amorosas. Ahora, para muchos tal vez parece increíble, pero muchas veces sucede que después de la discordia, viene el amor. Hay momentos en que me he hecho la pregunta, ¿Cómo se puede identificar lo que es amor de verdad? Desde luego que hay casos, que solo puede estar disfrazado de encanto, o despecho por experiencias pasadas. Recuerden que la discordia, puede ser odio.

Pienso que primero hay que limpiarse de los malos sentimientos, para poder con amor ceder al amor y no pensar que después de la discordia o el odio, viene el amor. Pero, ¿Qué pasa cuando no sabe qué hacer? Entonces es ahí cuando recurre a Ho oponopono.Amor sano con Ho oponopono

Para eso, cuando se dé cuenta o sienta que hay algo que no está bien en su pareja, diga: “Lo siento, perdóname por lo que está en mí, que ha creado esta situación de discordia en mi pareja, gracias, te amo”. Recuerde, que si es odio, solo cambie, “discordia por odio”, esto lo repite 3 veces y de ahí cada vez que vea, escuche, o sienta algo negativo de su pareja.

 ¿Cómo curar heridas de amor con ho oponopono?

Cuando hay abandono de parte de su pareja, hay casos que es mejor así, porque si se fue, es porque ya no quería estar ahí, o en el peor de los casos, que haya estado actuando de mala fe con traición y todo, pero de igual, siempre hay una razón de peso, que hace que ese hombre o mujer coja su camino. Cuando la mujer hizo creer que era su sol, pero resultó que ni a luna llegó, es igual porque lo ponga como quiera, es abandono.

En todo caso, sea lo que haya pasado, no importa, puesto que cada quién es dueño de su camino porque es ella, la que traza la ruta hacia dónde quiere ir, por esto, si está pasando por el sentimiento de un corazón roto, solo es porque no quiere aceptar, que ya se fue o es hora que se vaya, porque su pareja no está.

Ahora, ¿Ho oponopono puede ayudar para limpiar los problemas? Claro que sí, pero como mencioné al comienzo, esto se hace solo cuando los dos quieren un cambio, pero si solo depende de uno, sea la mujer o el hombre, ¿Cómo se puede obligar cuando no se quiere?? Salvo que sea porque en su vida tuvo tristezas, ahí sí, todo se puede.

Use Ho oponopono para este caso

Ho oponopono lo que hace es acelerar un proceso, ahora si quiere solo practique ho oponopono, que en su caso, puede que sea más directo, el cual para esto puede emplear un proceso, que explico a continuación: Cada vez que recuerde algo de su pareja, que se ha ido rechazándola, repite por 3 veces esta frase: “Lo siento, perdóname por lo que está en mí, que me trae recuerdos que me hacen daño por lo que sentí hacia el, el cual me produce dolor y tristeza porque ya no está, gracias te amo.

Está frase la repetirá por cada recuerdo y si vuelve aparecer, vuelve a repetir y no hay que preocuparse porque si lo hace, esto se convierte en círculo vicioso. por lo tanto, no espere resultados, solo haga lo recomendado ya que la espera es expectativas y eso es un veneno para ho oponopono.

En el caso que sea que él está indiferente, tenga por seguro que alguien está por ahí molestando, tratando de separar la unión de los dos, por eso, limpie siempre su parte, que en este caso sería, “Lo siento, perdóname por lo que está en mí, que hace que el amor de mi vida no me vea como antes, te amo, gracias”. Siempre enfocado hacia lo que ve en su mente como imágen.


Si tienes alguna duda, has tu consulta por medio de un comentario que será respondido inmediatamente



Suscríbete a mi blog