Cómo ser celoso. Ponga mucha atención en este vídeo, ya que no es enseñar cómo ser celoso pero sí, prevenirlo por si acaso está cerca de tomar ese camino. La vía más rápida para ser celoso es (por supuesto que desde mi punto), ser desconfiado de uno mismo, claro que hay otros caminos pero creo que la desconfianza, al menos para mí es uno de los primeros.
Si tú desconfías de lo que haces, estás dando paso a desconfiar de lo que está más cerca de ti, que en este caso es tu mujer, pareja, esposa o lo que sea. Para esto hay una razón viable y esa es que posiblemente, tú tienes miedo de lo que hagas, que en este caso podría ser que también eres proclive a ser canalla.
Ya saben a qué me refiero con canalla, sí, eso mismo que están pensando o sea, ser traidor con los sentimientos de su tan linda pareja, que es muy posible que a ti te tenga en los más lindos cielos, Desde luego que esto va también para la mujer porque también traiciona.
Claro que no hay que dejar de lado que también hay mujeres, que caen en el mismo problema de los celos. Pienso que una mujer es más peligrosa, porque siempre se la considera como sexo débil pero de débil ni soñarlo.
Por lo tanto, no se puede diferenciar entre el hombre y la mujer, porque tienen las mismas capacidades. Si tú sientes que hay una parte de ti que te hace sentir incómodo, en lo que respecta a la confianza de tu pareja, primero has un examen de conciencia.
En dicho examen revisa dentro de tu mente, si tienes algún recuerdo que hace que desconfíes de ti mismo, algo que te recuerde como ejemplo, de lo que harías es un claro ejemplo de ser «Hombre», muchos consideran que ser hombre, es aquel que se acuesta con más mujeres y con mucha razón, si queda como que no ha pasado nada, victoria.
Revisa si en alguna ocasión viste algún ejemplo de parte de tu padre, tíos o amigos de que esa actitud es buena. Ahora si después de revisar no encuentra algo, debe ser porque tu mente está limpia y pura, sólo entonces puedes hablar con tu pareja y pongan todas las cosas sobre la mesa, digan lo que esperan de parte y parte.
Cuando hayan aclarado todo, verán que no van a sentir ningún tipo de celos porque entra la confianza. Pienso que el hombre es más celoso que las mujeres, por ser el que se supone es el fuerte, dominante y por tener el ego bien grande, en cambio, la mujer si no le dan motivo, no pasa algo que alarme porque es más centrada.
Recuerden que no soy dueño de la verdad, solo expongo lo que veo y más basado en mi aprendizaje cómo profesional, que de paso como persona sí y si he tenido esos problemas, pero eso fue hace tiempo, ahora si preguntan ¿Si hay solución a los celos? Claro que sí y más rápido de lo que se imaginan. No hay nada más feo como ser celoso.
Ahora la otra cara de la medalla es que los celos también se pueden crear, porque el celo no nace con la persona, sea mujer u hombre. ¿Cómo se crea un celo? Pues la forma más rápida es cuando uno de los dos da pasos en falso, aunque diga que no está haciendo algo malo, pero hay una parte que muchas personas no entienden, esto es que se debe respetar el espacio de su pareja, esto es que lo que está al rededor de la otra persona solo es de su pareja y nadie mas.
Para esto basta que conteste un mensaje, ya está dando paso a la infidelidad o por lo menos abre una puerta que aunque uno no lo quiera, la otra persona que envió el mensaje al verse conrrespondido, entenderá que hay un interés del que le ha respondido, por eso, si ama a su pareja, respételo y todo irá bien.