Cómo tener un negocio que gane mucho dinero

Cómo tener un negocio que gane mucho dinero. Para que esto esté bien explicado, hay que aclarar que hay dos tipos de entradas de dinero, claro que aparte de la suerte a la cual no creo que exista, pero para aquellos que sí, bueno ese es su criterio.

El punto es que la una forma de entrada de dinero, cuando se ejerce para que eso sea así, es cuando se tiene un negocio, la otra es cuando se tiene un trabajo por el cual usted es su trabajador. Cuando se es un trabajador de su negocio, no debe ser confundido con el trabajador que trabaja, por un sueldo sin ser dueño de ese negocio.

Esto quiere decir que el negocio es una cosa, y el trabajo es otra, pero siempre se habla sobre algo que es de uno, tanto porque invirtió e hizo todo para que se inicie.  Para que esto quede claro, yo puedo ser dueño de las dos formas, solo que en la una tengo gente que trabaje para mí sin que yo meta la mano, eso es un negocio.

Un trabajo es cuando siendo el dueño, también trabajo como uno mas para hacer crecer el negocio.  Esto quiere decir que aparte de tener mi rentabilidad, tengo un sueldo por ser un trabajador, al menos eso es lo ideal para que todo funcione a pedir de boca.

Cómo tener un negocio que gane mucho dinero

Cómo tener un negocio que gane mucho dinero

Cuando es un negocio rentable

Con todo esto, ya se puede seguir en el tema sobre, cómo tener un negocio rentable, al menos si algo está fallando, se puede pedir ayuda a Ho’ oponopono, aunque esto depende del problema que sea.  Por lo general no existe mal negocio, o mal comercio, porque lo que existe es la mala energía, que hace que las cosas salgan mal.

Para esto debo aclarar, que se debe tomar en cuenta que un negocio, como muchos lo conocen, es aquel en el cual el dueño no mete las manos, salvo sea para coger su dinero.  En cambio, cuando el dueño mete sus manos, pasa a ser su trabajo.

Pero en este caso, vamos a dar por entendido, que un negocio es el mismo trabajo, que se desempeña el dueño como tal.  Ho oponopono se usa cuando tenga que ver con la persona esto quiere decir que no se puede hacer cambiar a otra persona, a menos, que uno cambie primero.

Lo que indica, que si uno cambia, algo que hace que el vecino me mire mal, pues el vecino dejará de mirarme mal. Esto no quiere decir que ya no tiene físicamente hablando, lo que crea el problema, esto va más allá de lo físico, porque entra lo mental, o sea, que es la mala energía lo que hace, que eso le llegue a la mala persona y se fije en usted.

Negocios trabajos

He tenido negocios trabajos de varias formas, pero eso sí, siempre he sido el dueño en todo.  Por eso sé cuando un negocio o empresa, empieza su caída.  Esto lo sé porque lo he sentido, aun sabiendo mucho de su función, pero hay momentos en los que uno se enfrenta, a problemas, sin saber por qué sucede.

Para que un negocio se caiga, suele ser la forma en que empieza, la gente que está a su lado, la que coge para crecer, lo que va a vender no es para esa zona, pero lo más fuerte de todo esto, es la mala energía.

Esto puede estar en usted, su amigo que lo visita de vez en cuando, en el personal o incluso en lo que quiere vender que no es lo adecuado. . Hay casos en que hasta su misma familia, entra en esta mala energía, solo por la envidia, ¿Esto es todo? Pues no, porque las causas para que un negocio se dañe, puede ser una o varias a la vez.

Esto quiere decir que antes de meter cualquier herramienta de cambio, para su vida, primero debe eliminar sospechosos, que quiere decir que primero corrija las fallas de mercadeo, seleccione a sus empleados si los tiene, ahora si trabaja solo o con su pareja, verifique que están los dos, por propia voluntad.

Un trabajo agradable

No es lo mismo que trabaje en algo que le guste, o que trabaje en algo que lo haga por la necesidad.  Al menos lo he comprobado hasta la saciedad, que si trabaja o tiene su negocio a la fuerza, todo es cansado, de mal humor, o simplemente lo hace porque no tiene otra cosa que hacer.

Al menos, no existe un negocio rentable y que crezca todo el tiempo, sin que haya pasión, acción, motivación,  ¿Por qué un negocio quiebra? ¿Se puede evitar que quiebre? Claro que se puede hacer algo, pero como mencioné, siempre elimine sospechosos que pueda interferir en su vida comercial.

Ahora para empezar si es que ya no tiene mas que hacer, escuchen un comentario sobre este tema: “En un comentario petición, me dice: “¿Cómo hago para levantar mí negocio que está caído?”, los negocios no se paran porque quieren, si no, porque su dueña quiere, ahora si me preguntan, ¿Cómo alguien puede querer que su negocio se pare, si lo que más quiere es que suba?

Es verdad y tiene sentido lo que preguntan, pero eso entiende el consciente, más no, el inconsciente, lamentablemente el inconsciente es el que hace que todo salga mal, que para eso está Ho’ oponopono, siempre y cuando no tenga memorias fuertes, que tenga que ver con el dinero.

Formas de hacer crecer su dinero

Un negocio es como un hijo para su dueña, que en este caso es la que dirige, por lo tanto, el hijo aprende de su madre, que si es buena con él, le enseña a ser bueno para que sea mejor, desde luego que dará buenos frutos, ahora si no es así, el negocio se reciente igual como lo hiciera un hijo, cuando es mal tratado.

Por eso, el problema no está en sí en el negocio, está en uno mismo porque no afín para ese negocio.  Cuando el dinero está en buenas manos, ese genera hijos o sea, negocios, que siempre cumplirán con quien los ha puesto en función.

Hay un libro que se llama, “El hombre más rico de Babilonia”, en el cual explican sobre el diezmo, que se inventó en babilonia, miles de años atrás, antes que lo utilice las iglesias como ofrendas hacia su Dios.  Desde luego que las Iglesias lo usan muy bien, porque de eso es que sacan millones para su beneficio.

En dicho libro dice, que uno debe ser cuidadoso con su dinero, tratarlo bien, cuidarlo y respetarlo, que si hace todo lo contrario, solo será una joya de vidrio, que en el primer golpe se romperá.  Ahora, ¿Qué hace que uno no esté en frecuencia con el dinero?

El miedo en sus recuerdos

Esto es lo que está dentro de uno, los temores por los recuerdos que se tiene de su vida pasada, que hace que dude de lo que está haciendo, por tal, el negocio simplemente no da.  Entienda que no todo negocio es para todos, ejemplo de esto, es que si va a un lugar donde haya tiendas, verá que unas están con gente comprando, pero en otras están vacías, ¿Por qué?

Esto es porque el que tiene gente fue uno o si no, el primero, pero los que no tienen gente comprando, están porque vieron que ese vende, que por envidia pusieron pero no les funciona. He conocido negocios que llegan primero, con un tipo de negocio, no vende, pero llega otro con el mismo negocio y rompe récord, ¿Por qué?

Esto es porque el que llegó primero, no estaba para él, simple, o no lograba conectarse con lo que hace, puede que sea despreocupado, irresponsable y así no funciona.  Hay casos como los que he visto, que hay gente que usa las malas energías, que basta que escupa en su local, con la intención que se dañe, se dañará.

Muchos creen que es el negocio el que no vale, cuando todo negocio es rentable, pero solo para la persona que está en frecuencia Zero con ella.  Hay un caso en especial y verdadero, esto se trata de un joven, que empezó a vender café con bolón de verde, a los dos meses, lo sacaron del lugar porque vendía mucho.

La envidia no tiene beneficios

El lugar que tenía era pequeño, y sucio, pero sus bolones eran buenos.  La dueña del local los botó y ella se puso, ¿Creen que pudo vender un café con bolón? Este joven se cambio a 3 cuadras y fue un éxito pero también lo botaron por la misma envidia, el dueño de casa, se puso a vender y cero, nada.

Este joven se cambio a dos cuadras de ese lugar y fue un éxito, pero siempre en cada cambio más gente llegaba.  También lo botaron y la dueña, se puso a vender el café con bolón de verde, ¡Qué pasó! Cero, nada.  Este joven se cambió por cuarta vez, también lo querían botar, solo que esta vez, él tenía dinero y compró la casa de 3 pisos y está ahí hasta ahora.

Con tanta envidia y problemas, ¿Por qué no quebraba? Simple la respuesta, él estaba en frecuencia con ese negocio y por más que quisieron tumbarlo, no pudieron, pero esto tiene una explicación profunda.

Este joven fue maltratado por su padre y hermanos desde muy niño, él fue con ellos muy generoso, sacó a su familia de la miseria porque eran bien pobres, de paso, es el menor de todos, trata bien a sus empleados. . Esto quiere decir que él, no guarda rencor, odio y peor venganza, solo quiere lo mejor para si y su familia, por eso es que todo le sale bien.

Ho’ oponopono limpia tu mente

Para que un negocio funcione y se mantenga levantado, solo depende de la persona, que está encargada de mantenerlo funcionando, pero esta persona debe tener su interior mental limpio, que si no es así, para eso está Ho’ oponopono.

Para esto, debe poner de su parte, puesto que si entra en el mundo de Ho’ oponopono, debe hacerlo con humildad, hacer lo que se dice, sin preguntar si funciona o no.  Solo use la frase poderosa sobre el tema, que crea que lo tiene mal con su mente inconsciente.

Esto puede ser, “Lo siento, perdóname por lo que está en mí, que hace que mi negocio no mejore, te amo, gracias“.  También puede que le sirva, “Lo siento, perdóname por lo que está en mí, que hace que no venga clientes a mi negocio, te amo, gracias“.

Tomen en cuenta que siempre debe usar el sentido común, sobre su caso. . Recuerden que lo debe repetir por 3 veces y olvidar que lo dijo. . Solo lo repite cuando le salte el temor a no tener clientes.

Datos


Si tienes alguna duda, has tu consulta por medio de un comentario que será respondido inmediatamente



Suscríbete a mi blog


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.