Cómo tratar al hombre que se fue con otra mujer

Cómo tratar al hombre que se fue con otra mujer. Esto se entiende que el hombre se fue pero después regresa con cualquier pretexto. En algunos casos suele ser que tienen hijos y por eso regresa pero solo para ver a sus retoños. En muchos casos es más para ver a la ex y si se puede se dan un apretón con toda la confianza.

Todo esto puede pasar entre los dos, sea la razón por la que sea. Pero el punto en esto es, ¿Qué pasa cuando hay algo que dice que no debe recibirlo? Esto puede ser resentimiento. Recuerden que la mujer muchas veces no dice algo pero tiene una especie de disco duro que todo guarda.

Hay casos de hombres que conocen muy bien como es la mujer, saben su debilidad e incluso como reaccionarian si algo está mal dicho. Esto lo utilizan en su favor de muchas formas y siempre para hacer lo que les da la gana. Por lo general tienen una habilidad para tener muchas novias, teniendo la pareja legal o solo de unión.

Cómo tratar al hombre que se fue con otra mujer

Hombre que se fue con otra mujer

Cuando el hombre miente o engaña

Como ejemplo de un caso así. Un amigo tenía una cita con otra mujer, le dijo que lo espere en una dirección a cierta hora en la noche. El caso es que le dice a la esposa, “Mi amor hay una película que quiero ver, pero no quiero ir solo, vamos”. Ella le dice, bueno vamos y le mira a los ojos y ella empieza el trámite para salir.

El tranquilo esperando, de pronto la esposa lo ve que con tanto amor la espera y la sospecha que algo trama se le va. Entonces ella como está cansada del trabajo, le dice que si quiere ir a ver esa película al cine, que vaya no más. Él sorprendido le dice que no, porque el plan es ir con ella y ella insiste que vaya no mas que confía en él.

Él muy triste le dice, “Bueno, pero si quieres duerme un poco para que descanses y nos vamos, te espero”. Ella muy comprensiva le dice que no, que vaya no más, entonces, él todo muy tranquilo sale al cine porque su esposa no va.

Entonces es ahí que va directo donde la otra mujer que la espera con toda la confianza. Cuando me contó esto, le pregunté, ¿Qué haces si tu esposa si va al cine contigo y la otra te espera? me dijo que nada. Porque según él, la que se mete se atiene a las consecuencias que puede quedar plantada de vez en cuando.

El punto es que la mentira y el engaño tarde o temprano cae y todo se llega a saber. Entonces, en ese caso la mujer no puede confiar en lo que le diga, luego que salió de la casa con otra mujer.

¿Cómo tratar el hombre que se fue de la casa?

La reacción que debe tomar la mujer debe ser de acuerdo a como se ha comportado el hombre mientras estuvo en casa. Tomen en cuenta, que a veces es la culpa de la misma mujer, por la que el nombre tomó esa decisión. En todo caso lean y aprendan.

Si se fue con otra mujer: es claro que tu te quedaste esperando, por lo que lo mejor sería que actúes con indiferencia. El caso es que si te conoce, hará lo que sea para que tu lo veas, que se supone que irá bien vestido. En algunos casos hasta con perfume, solo para que tu lo veas y le sientas su presencia.

Esto es para que en el momento en que se acerca a ti, tú quedes impactada o por lo menos puede que actives los recuerdos. Esos recuerdos son los que te dice a ti, que él era bueno contigo cuando se amaban. El plan es que tú lo atiendas bien y de ser posible, con tu cuerpo aunque sepas que de nuevo se irá.

Se fue por peleas: en algunos casos, pelean tanto que ya no saben qué hacer, hasta que uno de los dos se va. En este caso es el hombre y por fuerza llega a conocer a otra mujer que en apariencia es mejor. Con el tiempo se da cuenta que la mujer que dejó, tenía mal genio pero era porque él como hombre algo hacía que molestaba.

Desde luego que para ese momento tú ya estás curada del abandono, por lo tanto, en el momento en que aparece este señor, solo miras. Sí, solo miras porque sabes que no vale la pena o para determinar qué grado de desprecio lanzarás.

Qué pasa si hay hijos

En este caso, por ley debe estar presente por los hijos, pero eso no quiere decir que los dos deben tener una relación íntima. Por eso en ese caso, igual como antes, con la indiferencia pero nunca con desprecio. Esto es porque hay hombres que se resienten peor que magdalenas y quieren aplicar sanción a los hijos por culpa del maltrato de la madre.

 Lo peor que puede hacer una mujer es tratar mal si el hombre regresa por lo menos a verla como está. Puede que quiera ser amigo de la mujer y ayudarle si necesita, pero por supuesto que esto si el hombre se porta a la altura. Desde luego que se entiende que debe ser un caballero, porque a la final, la vida no era con ella.

En conclusión:

Ahora, ¿Cómo tratar al hombre que se fue con otra mujer? Simple, dependiendo de las circunstancias, puede ser con indiferencia, con desprecio pero sin violencia. La mujer siempre debe mantener su presencia de mujer de altura y cultura, nunca de vulgar y que si ese hombre quiere ser tu amigo. Bueno eso lo decides de acuerdo si él lo vale.


Si tienes alguna duda, has tu consulta por medio de un comentario que será respondido inmediatamente



Suscríbete a mi blog


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.