Cómo usar Hooponopono para manifestar tus deseos efectivo

Solo para inteligentes ¡Califica!

Cómo usar Hooponopono para manifestar tus deseos efectivo. Hace algún tiempo, realicé un video sobre el poder de Ho’oponopono, pero me di cuenta de que faltaban ejemplos prácticos.

Por esta razón, decidí actualizar el contenido para que sea más comprensible y efectivo. En esta ocasión, me centraré en cómo utilizar Ho’oponopono como una herramienta para alcanzar lo que deseas. Incluso cuando parece difícil de lograr.

Es importante tener en cuenta que, si bien las técnicas que se explican tienen sentido común, no significa que deban aplicarse exactamente de la misma manera en todas las situaciones.Cómo usar Hooponopono para manifestar tus deseos efectivo

Cada persona piensa de forma diferente y actúa según sus propios criterios. Por lo tanto, es fundamental escuchar, considerar diferentes puntos de vista y adaptar un plan de acción de acuerdo a nuestras necesidades individuales.

Cómo usar Hooponopono correctamente

Para comenzar, Ho’oponopono te guiará en el camino que debes seguir al eliminar o borrar la memoria que impide que tus deseos se hagan realidad. Sin embargo, es importante seguir los pasos correctamente.

Esto no significa que siempre debas aplicar Ho’oponopono, ya que es posible que no hayas entendido completamente el proceso. Y por eso no ha funcionado en ocasiones anteriores.

Los deseos no siempre deben comenzar con la palabra «deseo». Puedes reemplazarla por cualquier otra expresión que desees utilizar. Por ejemplo, podrías decir: «Me encantaría tener un auto como ese, uno similar para mí».

Aunque no se haya utilizado la palabra «deseo» en sí, el significado detrás de las palabras es el mismo. Ya que al decir «uno similar para mí», estás expresando claramente tu deseo de tener un auto similar.

Ahora, si dijeras: «Deseo un auto igual a ese», se entiende lo que quieres. Pero no estás enfatizando claramente tu deseo. Quiero compartir contigo una experiencia personal que tuve en la que luché emocionalmente y recurría al alcohol como una forma de escape.

Aunque le pedí ayuda a Dios, parecía que mis peticiones caían en oídos sordos y no veía cambios. Pasé más de un año y medio sin saber cómo superar ese problema. En ese momento, comprendí que los deseos pueden manifestarse, pero solo si los formulamos de la manera adecuada.

Cómo usar Hooponopono sin presión

Me di cuenta de que, en todas mis peticiones o deseos, los estaba expresando de manera obligatoria. Como si estuviera exigiendo que se cumplieran. Esto me hizo reflexionar sobre cómo estaba abordando el proceso de manifestación.

Me di cuenta que estaba tratando de forzar el camino hacia la solución, incluso cuando no era el enfoque correcto. ¿Por qué no podía salir de esa situación desde hace tanto tiempo si realmente lo deseaba con todo mi corazón? Reconocí que quería dejar de beber, pero no sabía cómo hacerlo.

Estaba retrasando mi propio progreso porque no entendía el proceso adecuado para lograrlo. Es importante tener en cuenta que fue en un momento en que no tenía conocimiento sobre el camino a seguir. Pero mi deseo de salir adelante era genuino.

Cuando me di cuenta de que mi enfoque anterior no estaba funcionando, estuve dispuesto a realizar cambios y pasar al plan B. Cambié la forma en la que me expresaba, pero no el contenido de mis palabras.

Antes solía decir «deseo salir de este problema de adicción», pero no funcionaba. Luego cambié a «quiero salir de este problema», pero tampoco tuve éxito. Sin embargo, cuando cambié mi enfoque y comencé a pensar e imaginar que ya estaba saliendo del problema, expresé «salgo de este problema, aunque no sé cómo, pero salgo». Eso fue todo.

No recuerdo exactamente qué dije o hice después, pero a partir de ese momento comencé a ver opciones que antes no veía ni consideraba. Todo parecía fluir como por arte de magia: noticias, rumores, decisiones y acciones.

Cuando se entiende bien como funciona

Pronto me encontré participando en una competencia de natación de larga distancia, de unos cuatro kilómetros, algo que requería mucho entrenamiento y alejarme por completo de la bebida.

Supongo que se están dando cuenta de la diferencia, pero sigan escuchando. Muchas personas desean tener una vida mejor, no solo para sí mismas, sino también para aquellos que las rodean.

Sin embargo, la mayoría comete errores al dejar que su ego dirija sus acciones, pensando que deben hacer las cosas de una manera específica, sin darse cuenta de que solo están perdiendo tiempo y, a su vez, su confianza en sí mismos.

El universo está lleno de partículas que pueden trabajar a nuestro favor, pero solo cuando formulamos nuestras peticiones de la manera correcta. Recuerda que las cosas no llegarán si no estás dispuesto a recibirlas.

Esto significa que si no estás seguro de lo que quieres, no podrás formular una petición clara en tu deseo. Para que todo quede claro, es importante comprender qué se entiende por «deseo».

Un deseo es la acción y el efecto de anhelar con un sentimiento intenso la consecución de un objetivo determinado. También implica una aspiración, esperanza o anhelo que surge en un individuo y tiene un principio y un fin en satisfacer un deseo.

Hay que entender los deseos

Esto nos indica que para desear algo, debemos tener el sentimiento de querer conseguirlo, lo cual implica estar dispuesto a hacer lo que sea necesario para lograrlo. Ahora que entendemos esto, podemos pasar a lo que debemos hacer.

Pero recuerda que siempre debemos utilizar esto para algo bueno y nunca para algo malo. Ya que eso se regresa con más fuerza. Para comenzar, los deseos siempre deben expresarse en tiempo presente.

Aquí es donde muchas personas cometen errores al confundir entre el presente y el futuro, lo cual hace que los deseos se demoren o simplemente se pierdan en el tiempo y el espacio. Es importante tener cuidado con la forma en la que se expresa la petición.

Permíteme darte algunos ejemplos: En lugar de decir «quiero tener mucho dinero», lo correcto sería decir «poseo mucho dinero». Pero más allá de corregir este error, lo importante es que al expresar el deseo, debes sentir que ya tienes ese dinero.

Este punto puede resultar complicado, pero es crucial para que el pedido surta el efecto esperado. Al utilizar Ho’oponopono para manifestar tus deseos, es importante tener en cuenta las palabras que usas al formular tus peticiones.

Algunas palabras pueden tener connotaciones que dificultan la manifestación de tus deseos, mientras que otras palabras son más efectivas. La palabra «quiero» no tiene una fecha de inicio ni de caducidad, por lo que no se debe usar al hacer una petición de un deseo.

Palabras claves para los deseos

En cambio, se recomienda utilizar palabras como «poseo», «soy», «voy», «se», que denotan que el deseo ya es una realidad. Incluso la palabra «deseo» en sí misma no tiene un inicio ni una caducidad, y es a través de este medio que se logra lo que se desea, aunque parezca irónico.

Otra palabra que se debe evitar es «tengo», ya que denota una obligación. Si usas esta palabra, puedes sentir que algo no está alineado con tus metas. Por ejemplo, decir «tengo que ir a trabajar» puede generar una sensación de obligación en lugar de estar en sintonía con tus objetivos.

La palabra «debo» puede ser utilizada como alternativa, ya que denota una acción voluntaria. Sin embargo, es mejor reservarla para situaciones en las que sea necesaria. Es importante realizar las peticiones de tus deseos con tranquilidad, ya que esto otorga fuerza para que el entorno se mueva y puedas obtener lo que deseas.

Nunca debes sentir presión para que se cumpla tu deseo, ya que eso genera dudas sobre su poder. Aunque muchas personas sugieren pensar, imaginar o visualizar lo que se desea, esto puede generar dudas sobre si el universo ha olvidado la petición.

Sin embargo, cuando aplicas Ho’oponopono, todo cambia. Es como si limpiaras un vidrio sucio a través del cual ves las cosas con claridad. Si sientes dudas o temor al hacer una petición, es momento de aplicar Ho’oponopono para resolver esas dudas y limpiar cualquier resistencia interna.

Hooponopono y la frase correcta

Es importante tener seguridad al formular tus deseos. Por ejemplo, en lugar de decir «deseo ganar más dinero», puedes decir «gano más dinero todo el tiempo». Al expresarlo en presente y con seguridad, estarás alineado con la manifestación de tu deseo.

Si sientes resistencia o molestia al formular un deseo, es importante detenerte y hacer a un lado cualquier obstáculo interno. La resistencia es como cuando algo te molesta y tratas de enfrentarlo de frente, lo cual solo genera más malestar.

En su lugar, es más saludable apartarte y permitir que todo pase de largo, lo cual te llevará hacia la paz interna. Recuerda que los deseos no deben formularse para que alguien más haga algo por ti o intervenga en tu favor.

Esto también aplica al amor, donde no se deben hacer este tipo de deseos para que alguien se comporte de determinada manera. Seguro no pasará lo que quiera, pero sí puede pasar es que algo se ponga en tu contra.

Datos


Si tienes alguna duda, has tu consulta por medio de un comentario que será respondido inmediatamente



Suscríbete a mi blog


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.